Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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JJJ3N Escribió:
Buenas noches
El próximo 11 de Mayo viajamos en familia a Punta Cana desde Madrid y volvemos el día 18 de Mayo. Nos gustaría saber la disponibilidad de pantallas de entretenimiento en los vuelos.
Por otro lado, viajamos con 5 niños y también queríamos saber si debemos reservar los menús infantiles con antelación o simplemente con decirlo una vez hayamos embarcado es suficiente.
Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, contaréis con pantallas individuales y cargadores usb en el vuelo de ida y de vuelta.
En cuanto al menú, debéis solicitarlo con antelación, el sistema se cierra 4 días antes de la salida del vuelo. Debéis hacer la petición a través de este enlace: www.evelop.com/contacto
Saludos, Anne _________________ Iberojet
#SetratadeVolar
971 44 80 82
Hola Evelop. Aunque aún queda, voy a Punta Cana desde Madrid el día 28 de julio. Solo ida. Me podéis confirmar que avión será, con tanta antelación, y si tendrá pantallas individuales? Gracias y saludos.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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forcada01 Escribió:
Hola Evelop. Aunque aún queda, voy a Punta Cana desde Madrid el día 28 de julio. Solo ida. Me podéis confirmar que avión será, con tanta antelación, y si tendrá pantallas individuales? Gracias y saludos.
Hola,
Somos un grupo de 16 personas que volamos el día 4 de Julio desde Madrid a Punta Cana y volvemos el 11 de julio.
Quisiera saber si vamos a disponer de pantallas individuales y cargador USB tanto a la ida como la vuelta? y si las bebidas estan incluidas en la clase turistas
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fitillo11 Escribió:
Hola,
Somos un grupo de 16 personas que volamos el día 4 de Julio desde Madrid a Punta Cana y volvemos el 11 de julio.
Quisiera saber si vamos a disponer de pantallas individuales y cargador USB tanto a la ida como la vuelta? y si las bebidas estan incluidas en la clase turistas
Según la programación actual y salvo cambio en la operativa, que puede producirse hasta el último momento, contaréis con pantallas individuales y cargadores usb en ambos trayectos.
En clase turista está incluida 1 bebidas en el menú.
Saludos, Anne _________________ Iberojet
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Buenas, el 1 de Agosto viajamos a punta cana y me comentan desde Evelop que nuestra avión es la ex-mii pero e podido comprobar qué vuela a diario desde Dublin a Nueva York.
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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Chuwaca12 Escribió:
Buenas, el 1 de Agosto viajamos a punta cana y me comentan desde Evelop que nuestra avión es la ex-mii pero e podido comprobar qué vuela a diario desde Dublin a Nueva York.
Según la actual programación, y salvo cambio en la operativa, el avión que realizará la ruta es el Ec-Mii
La operativa Dublín - Nueva York es algo temporal.
Saludos, Anne _________________ Iberojet
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Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...
Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo
Muy buenas Evelop, me gustaría saber qué es lo que a pasado este finde, el vuelo a punta cana sale el sábado 5 horas tarde y con la compañía plus ultra, el vuelo de vuelta se retrasa casi un día. El vuelo a La Habana del domingo sale el lunes a las 12. El A350 sin volar el EC-MII haciendo la ruta Dublin -Nueva York.Otro A330-300 haciendo otra ruta para Norweigen. Y nosotros en tierra.
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...
Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo
Ya hablé con mi amiga , el vuelo debió de ser un caos ,ellos lo han pasado fatal hasta que despegó hacia muchisimo calor , el avión en el que habeis llegado es Plus Ultra y me comenta que estaba bastante viejo ,
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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nika69 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...
Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...
Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo
Para poder conocer mejor vuestro caso, ¿podríais indicarnos el localizador de vuestro viaje?
Gracias y un saludo, Anne.
Buenas tardes Anne.
Nuestro localizador es 601058844.
Lo del avión de regreso ha sido una auténtica vergüenza; estamos muy decepcionados con la compañía. Hemos ido con vosotros (no es la primera vez) para ir y volver en un AVION y no en una pocilga insalubre sin ningún tipo de higiene ni comodidad. Ya en la comida se quedaron sin HIELO y volé en la fila 16 (por poner un ejemplo).
Espero que deis la solución apropiada al respecto. Estaremos en contacto.
Un saludo
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...
Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo
Ya hablé con mi amiga , el vuelo debió de ser un caos ,ellos lo han pasado fatal hasta que despegó hacia muchisimo calor , el avión en el que habeis llegado es Plus Ultra y me comenta que estaba bastante viejo ,
Hola Tinuco. Así es. Incluso hubo más de una persona que se mareo ( yo una de ellas) y a una chica le dio una lipotimia.
El avión lo peor de lo peor; mi bandeja estaba rota, no me funcionaba la luz y apenas podía reclinar el asiento por no mencionar los olores y la suciedad (ni siquiera el salvacabeza de papel en el asiento).
En fin...
Un saludo
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...
Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo
Para poder conocer mejor vuestro caso, ¿podríais indicarnos el localizador de vuestro viaje?
Gracias y un saludo, Anne.
Buenas tardes Anne.
Nuestro localizador es 601058844.
Lo del avión de regreso ha sido una auténtica vergüenza; estamos muy decepcionados con la compañía. Hemos ido con vosotros (no es la primera vez) para ir y volver en un AVION y no en una pocilga insalubre sin ningún tipo de higiene ni comodidad. Ya en la comida se quedaron sin HIELO y volé en la fila 16 (por poner un ejemplo).
Espero que deis la solución apropiada al respecto. Estaremos en contacto.
Un saludo
Buenos días Anne.
No he recibido ninguna respuesta tuya. Ya te di el localizador tal y como me pediste. Espero que me digas algo al respecto.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 31-01-2014 Mensajes: 1077
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nika69 Escribió:
nika69 Escribió:
EvelopAir Escribió:
nika69 Escribió:
tinuco Escribió:
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...
Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo
Para poder conocer mejor vuestro caso, ¿podríais indicarnos el localizador de vuestro viaje?
Gracias y un saludo, Anne.
Buenas tardes Anne.
Nuestro localizador es 601058844.
Lo del avión de regreso ha sido una auténtica vergüenza; estamos muy decepcionados con la compañía. Hemos ido con vosotros (no es la primera vez) para ir y volver en un AVION y no en una pocilga insalubre sin ningún tipo de higiene ni comodidad. Ya en la comida se quedaron sin HIELO y volé en la fila 16 (por poner un ejemplo).
Espero que deis la solución apropiada al respecto. Estaremos en contacto.
Un saludo
Buenos días Anne.
No he recibido ninguna respuesta tuya. Ya te di el localizador tal y como me pediste. Espero que me digas algo al respecto.
Gracias
Disculpa la demora, estábamos recopilando toda la información.
Indicarte que en el hotel Now Larimar se personó un responsable de Turavia para poder informar a los clientes de lo sucedido.
Sentimos las molestias producidas por este retraso. Indicarte que puedes realizar la reclamación tanto en tu agencia de viajes como a través de nuestra web, en este enlace, si no la hubieras realizado ya: www.evelop.com/contacto
Saludos, Anne _________________ Iberojet
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Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...
Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo
Para poder conocer mejor vuestro caso, ¿podríais indicarnos el localizador de vuestro viaje?
Gracias y un saludo, Anne.
Buenas tardes Anne.
Nuestro localizador es 601058844.
Lo del avión de regreso ha sido una auténtica vergüenza; estamos muy decepcionados con la compañía. Hemos ido con vosotros (no es la primera vez) para ir y volver en un AVION y no en una pocilga insalubre sin ningún tipo de higiene ni comodidad. Ya en la comida se quedaron sin HIELO y volé en la fila 16 (por poner un ejemplo).
Espero que deis la solución apropiada al respecto. Estaremos en contacto.
Un saludo
Buenos días Anne.
No he recibido ninguna respuesta tuya. Ya te di el localizador tal y como me pediste. Espero que me digas algo al respecto.
Gracias
Disculpa la demora, estábamos recopilando toda la información.
Indicarte que en el hotel Now Larimar se personó un responsable de Turavia para poder informar a los clientes de lo sucedido.
Sentimos las molestias producidas por este retraso. Indicarte que puedes realizar la reclamación tanto en tu agencia de viajes como a través de nuestra web, en este enlace, si no la hubieras realizado ya: www.evelop.com/contacto
Saludos, Anne
Buenas tardes Anne.
No voy a entrar a porfiar si estaba o no estaba el "responsable" de Turavia; ya he relatado nuestra experiencia y la de muchos viajeros y es tal cual lo he contado.
Por otra parte; sólo te limitas a decir lo del Sr. Ese que dices, y sin embargo no das ninguna explicación sobre el súper "Virgen de la Macarena-Portugalete", osea, la pocilga insalubre en la que nos metisteis.
Espero que todo éste incidente no nos quite de seguir volando con vosotros; a ver cómo se va desarrollando la reclamación
Un saludo
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...
Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo
Para poder conocer mejor vuestro caso, ¿podríais indicarnos el localizador de vuestro viaje?
Gracias y un saludo, Anne.
Buenas tardes Anne.
Nuestro localizador es 601058844.
Lo del avión de regreso ha sido una auténtica vergüenza; estamos muy decepcionados con la compañía. Hemos ido con vosotros (no es la primera vez) para ir y volver en un AVION y no en una pocilga insalubre sin ningún tipo de higiene ni comodidad. Ya en la comida se quedaron sin HIELO y volé en la fila 16 (por poner un ejemplo).
Espero que deis la solución apropiada al respecto. Estaremos en contacto.
Un saludo
Buenos días Anne.
No he recibido ninguna respuesta tuya. Ya te di el localizador tal y como me pediste. Espero que me digas algo al respecto.
Gracias
Disculpa la demora, estábamos recopilando toda la información.
Indicarte que en el hotel Now Larimar se personó un responsable de Turavia para poder informar a los clientes de lo sucedido.
Sentimos las molestias producidas por este retraso. Indicarte que puedes realizar la reclamación tanto en tu agencia de viajes como a través de nuestra web, en este enlace, si no la hubieras realizado ya: www.evelop.com/contacto
Saludos, Anne
Buenas tardes Anne.
No voy a entrar a porfiar si estaba o no estaba el "responsable" de Turavia; ya he relatado nuestra experiencia y la de muchos viajeros y es tal cual lo he contado.
Por otra parte; sólo te limitas a decir lo del Sr. Ese que dices, y sin embargo no das ninguna explicación sobre el súper "Virgen de la Macarena-Portugalete", osea, la pocilga insalubre en la que nos metisteis.
Espero que todo éste incidente no nos quite de seguir volando con vosotros; a ver cómo se va desarrollando la reclamación
Un saludo
Lo bueno de Evelop , es que siempre responde , otras comañias como Wamos o Air Europa dan la callada por respuesta ( me refiero a viajes l Caribe)
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...
Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo
Para poder conocer mejor vuestro caso, ¿podríais indicarnos el localizador de vuestro viaje?
Gracias y un saludo, Anne.
Buenas tardes Anne.
Nuestro localizador es 601058844.
Lo del avión de regreso ha sido una auténtica vergüenza; estamos muy decepcionados con la compañía. Hemos ido con vosotros (no es la primera vez) para ir y volver en un AVION y no en una pocilga insalubre sin ningún tipo de higiene ni comodidad. Ya en la comida se quedaron sin HIELO y volé en la fila 16 (por poner un ejemplo).
Espero que deis la solución apropiada al respecto. Estaremos en contacto.
Un saludo
Buenos días Anne.
No he recibido ninguna respuesta tuya. Ya te di el localizador tal y como me pediste. Espero que me digas algo al respecto.
Gracias
Disculpa la demora, estábamos recopilando toda la información.
Indicarte que en el hotel Now Larimar se personó un responsable de Turavia para poder informar a los clientes de lo sucedido.
Sentimos las molestias producidas por este retraso. Indicarte que puedes realizar la reclamación tanto en tu agencia de viajes como a través de nuestra web, en este enlace, si no la hubieras realizado ya: www.evelop.com/contacto
Saludos, Anne
Buenas tardes Anne.
No voy a entrar a porfiar si estaba o no estaba el "responsable" de Turavia; ya he relatado nuestra experiencia y la de muchos viajeros y es tal cual lo he contado.
Por otra parte; sólo te limitas a decir lo del Sr. Ese que dices, y sin embargo no das ninguna explicación sobre el súper "Virgen de la Macarena-Portugalete", osea, la pocilga insalubre en la que nos metisteis.
Espero que todo éste incidente no nos quite de seguir volando con vosotros; a ver cómo se va desarrollando la reclamación
Un saludo
Lo bueno de Evelop , es que siempre responde , otras comañias como Wamos o Air Europa dan la callada por respuesta ( me refiero a viajes l Caribe)
No es cierto Air Europa responde y muy bien , todas las dudas que he tenido siempre que he volado con ellos me las han resuelto por el face , con Evelop también , de Wamos no puedo opinar porque nunca pregunté nada ..
Hola
Tengo unos amigos en Punta Cana que ayer por la noche tenian que haber volado a Madrid , cuando fueron con sus maletas a Recepción les dijeron que el avión no habia salido de Madrid por haberse estropeado , el caso es que todos los que volaban ayer con Evelop se quedaban un día más en sus hoteles , mi amiga está en el Now Larimar , hoy regresan ...
Buenos días.
Somos un grupo de 7 personas afectados por la cancelación y también alojados en el Now Larimar.
Estaremos pendientes de cómo evoluciona el tema de la reclamación y se comunicará todo a Joliday ya que no habia ningún representante que nos informara, nos hemos tenido que buscar la vida.
El avión ha sido penoso pero ya estamos en Madrid.
Un saludo
Para poder conocer mejor vuestro caso, ¿podríais indicarnos el localizador de vuestro viaje?
Gracias y un saludo, Anne.
Buenas tardes Anne.
Nuestro localizador es 601058844.
Lo del avión de regreso ha sido una auténtica vergüenza; estamos muy decepcionados con la compañía. Hemos ido con vosotros (no es la primera vez) para ir y volver en un AVION y no en una pocilga insalubre sin ningún tipo de higiene ni comodidad. Ya en la comida se quedaron sin HIELO y volé en la fila 16 (por poner un ejemplo).
Espero que deis la solución apropiada al respecto. Estaremos en contacto.
Un saludo
Buenos días Anne.
No he recibido ninguna respuesta tuya. Ya te di el localizador tal y como me pediste. Espero que me digas algo al respecto.
Gracias
Disculpa la demora, estábamos recopilando toda la información.
Indicarte que en el hotel Now Larimar se personó un responsable de Turavia para poder informar a los clientes de lo sucedido.
Sentimos las molestias producidas por este retraso. Indicarte que puedes realizar la reclamación tanto en tu agencia de viajes como a través de nuestra web, en este enlace, si no la hubieras realizado ya: www.evelop.com/contacto
Saludos, Anne
Buenas tardes Anne.
No voy a entrar a porfiar si estaba o no estaba el "responsable" de Turavia; ya he relatado nuestra experiencia y la de muchos viajeros y es tal cual lo he contado.
Por otra parte; sólo te limitas a decir lo del Sr. Ese que dices, y sin embargo no das ninguna explicación sobre el súper "Virgen de la Macarena-Portugalete", osea, la pocilga insalubre en la que nos metisteis.
Espero que todo éste incidente no nos quite de seguir volando con vosotros; a ver cómo se va desarrollando la reclamación
Un saludo
Lo bueno de Evelop , es que siempre responde , otras comañias como Wamos o Air Europa dan la callada por respuesta ( me refiero a viajes l Caribe)
No es cierto Air Europa responde y muy bien , todas las dudas que he tenido siempre que he volado con ellos me las han resuelto por el face , con Evelop también , de Wamos no puedo opinar porque nunca pregunté nada ..
Me refiero si les preguntas que avión es el que vuela y si lleva pantallas individuales o colectivas , a mi en estos casos nunca me respondieron , en otros temas si , por eso le digo a Evelop que es mejor que no diga que avión vuela , por si luego hay algún cambio hay quejas