Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas ✈️ p04 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 172, 173, 174  Siguiente
Página 81 de 174 - Tema con 3465 Mensajes y 1442420 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Noticias sobre aerolíneas, aeropuertos, huelgas, cambios de política de equipajes y todo lo relacionado con la aviación civil.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Experto
Registrado:
13-03-2017

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Lanchone Escribió:
montypython Escribió:
Hola gente, buenos días, a ver tengo una duda y no se y tampoco encuentro el lugar idoneo. Quería saber si Cambodia Angkor Air tiene cancelados vuelos entre VIetnam y Camboya porque estoy pensando en pedir el reembolso, pero por mas que miro en la web no consigo ver una lista de vuelos cancelados o algo como otras compañias, si me podeis ayudar os estaria muy agradecido. Un saludo.

Tienen un chat. Has probado?

Para el reembolso tu vuelo especifico debe de estar cancelado. En dicho caso recibiras un mail indicandolo. Para ver el estado de los vuelos puedes entrar en la pagina del aeropuerto tanto llegadas como salidas y ahí puedes ver el estado de los vuelos en el que se indicara "cancelado"
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 562

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
montypython Escribió:
Hola gente, buenos días, a ver tengo una duda y no se y tampoco encuentro el lugar idoneo. Quería saber si Cambodia Angkor Air tiene cancelados vuelos entre VIetnam y Camboya porque estoy pensando en pedir el reembolso, pero por mas que miro en la web no consigo ver una lista de vuelos cancelados o algo como otras compañias, si me podeis ayudar os estaria muy agradecido. Un saludo.

Tienen un chat. Has probado?



Si pero esta saturado!!�
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
Las grandes aerolíneas del golfo Pérsico acuden a las arcas públicas para capear al crisis del Covid-19

www.elmundo.es/ ...b4659.html
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
Las grandes aerolíneas del golfo Pérsico acuden a las arcas públicas para capear al crisis del Covid-19

www.elmundo.es/ ...b4659.html

Son paises ricos. Me preocupan otras aerolíneas.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
Hola gente, los vuelos de iberia a costa rica y panamá los he recuperado gracias a travelclub, pero teniamos dos billetes con Panama airlines para un vuelo interno y habiendo mandado ya dos emails para recibir el bono que ofrecian en su web, no tengo noticias de ellos. ¿Alguien conoce la compañia y conoce otro metodo para ponerse en contacto con ellos? Gracias�
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23724

Votos: 0 👍
Bangkok Airways suspende todos los vuelos nacionales hasta el 30 de abril de 2020 - Corte de tráfico en Koh Samui

Bangkok Airways acaba de anunciar que suspenderá todos los vuelos nacionales desde el 7 de abril hasta al menos el 30 de abril de 2020, sujeto a nuevos desarrollos.

Las noticias sobre este anuncio reciente y todos los demás se pueden encontrar en su centro de medios aquí.





Gby
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23724

Votos: 0 👍
VeroBus Escribió:
Hola gente, los vuelos de iberia a costa rica y panamá los he recuperado gracias a travelclub, pero teniamos dos billetes con Panama airlines para un vuelo interno y habiendo mandado ya dos emails para recibir el bono que ofrecian en su web, no tengo noticias de ellos. ¿Alguien conoce la compañia y conoce otro metodo para ponerse en contacto con ellos? Gracias�

https://www.airpanama.com/index.php?idioma=ES



Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10425

Votos: 0 👍
Empieza la tijera...

American Airlines realiza importantes ajustes en su operación a Barcelona. La temporada S20 quedaría así:

Chicago: regresa 07/07, estacional.
Miami y JFK: no operan hasta 25/10.
Charlotte: no opera.
Philadelphia: no opera.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Super Expert
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 361

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
VeroBus Escribió:
Hola gente, los vuelos de iberia a costa rica y panamá los he recuperado gracias a travelclub, pero teniamos dos billetes con Panama airlines para un vuelo interno y habiendo mandado ya dos emails para recibir el bono que ofrecian en su web, no tengo noticias de ellos. ¿Alguien conoce la compañia y conoce otro metodo para ponerse en contacto con ellos? Gracias�

https://www.airpanama.com/index.php?idioma=ES



Enjoy!

Gracias pero sí la pagina la conozco, de hecho compré los billetes yo misma en su pagina, jiji.
Antes al acceder te aparecía un mensaje diciendo que por todo el tema del covid19 podías escribir un email al servicio al cliente para pedir un bono por el valor de los billetes, como iberia vamos. Lo he hecho dos veces y no tengo noticias. Y aunque consiga un numero de teléfono imagino que la llamada me puede costar un riñon
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Sí señor. A río revuelto...

Icelandair ofrece billetes de vuelta a España a 540 euros para el 8 de abril



elfaro.is/ ...aLuW4phX10
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
Lavacolla ya es oficialmente Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 1260

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
empieza la tijera...

American Airlines realiza importantes ajustes en su operación a Barcelona. La temporada S20 quedaría así:

Chicago: regresa 07/07, estacional.
Miami y JFK: no operan hasta 25/10.
Charlotte: no opera.
Philadelphia: no opera.

Creo que te has equivocado de hilo carrio
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15362

Votos: 0 👍
La oferta de vuelos en Semana Santa en España se reduce un 95% por el coronavirus

Las aerolíneas que operan en España han programado apenas 3.550 vuelos esta Semana Santa, lo que supone una reducción del 95% con respecto a los 71.000 vuelos de hace un año.

Así lo señala la asociación de Líneas Aéreas (ALA) en una nota de prensa donde lamenta que estos datos "ponen de relieve que el turismo en su conjunto, y el sector aéreo en particular, afrontan una Semana Santa de pérdidas con gran parte de la flota en tierra". La patronal de las aerolíneas pide al Gobierno que "no deje caer al sector aéreo, que es fundamental para el desarrollo del turismo".

ALA recuerda que las restricciones a la aviación establecidas por los distintos gobiernos han provocado una caída de la demanda sin precedentes, lo que ha llevado al cierre de terminales y ha reducido la actividad aérea prácticamente a los vuelos de repatriación y carga. Alerta además al Gobierno de que el parón del transporte aéreo pone en peligro 750.000 empleos y puede costarle al PIB español unos 45.000 millones de euros.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
31-07-2010

Mensajes: 1108

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Lavacolla ya es oficialmente Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro.

Aeropuerto muy cómodo y coqueto muy nuevo lo utilicé en febrero y muy contento con sus servicios.

Saludos y Salud
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10425

Votos: 0 👍
Ups si gracias por el aviso

Era para el de noticias aereas evidentemente, si algun moderador lo puede mover...
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10425

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Lavacolla ya es oficialmente Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro.

Lamentable

Aeropuertos con el nombre de los sitios, no con el nombre de personas
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar barato: Chollos de viajes  Publicado:


Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
ups si gracias por el aviso

Era para el de noticias aereas evidentemente, si algun moderador lo puede mover...

Traslado los mensajes al hilo.

Saludos.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33249

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
amon1976 Escribió:
Lavacolla ya es oficialmente Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro.

Lamentable

Aeropuertos con el nombre de los sitios, no con el nombre de personas

Es una cuestión de gustos...

A ni no me parece para nada lamentable, más bien al contrario, me parece un homenaje totalmente merecido a una gran poetisa y precursora de la literatura gallega, es una figura literaria con mucho menos reconocimiento del que merece.
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 10004

Votos: 0 👍
Muchos aeropuertos llevan el nombre de personas en todas las partes del mundo, y mientras no sean políticos no veo qué inconveniente puede haber. Además también suelen conservar el nombre de los lugares, sobre todo por precisión a la hora de buscarlos en el mapa xD
Ir arriba
Asunto: Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9333

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
amon1976 Escribió:
Lavacolla ya es oficialmente Aeropuerto de Santiago-Rosalía de Castro.

Lamentable

Aeropuertos con el nombre de los sitios, no con el nombre de personas

Pues aquí hubo recogida de firmas para cambiar Zaragoza por Francisco de Goya, pero no tuvo éxito.
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 172, 173, 174  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes