Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 06-11-2005 Mensajes: 2692
Votos: 0 👍
En un embarque con bus, a los que tenian prioridad los pusieron aparte separados del resto. Cuando llegamos al avion, los que primero bajaron fueron ellos, al resto no nos dejaron hacerlo hasta que habian subido al avion, cosa logica. De todas formas ya les valdria a Ryanair para sacar algo mas de pelas el numerar los asientos que no veas la de disgustos que dan con eso de hacer que entremos todos en pelotera solamente para poder sentarnos con nuestra familia.
Se acerca mi viaje con Ryanair, los aeropuertos son Málaga y Bolonia. Somos dos viajeros con sendas maletas de mano. El problema es que las he medido hoy y tenemos 57,5 cm desde las ruedas hasta la parte superior de la maleta, 37 cm de ancho y 22 cm de fondo, aunque esto último es debido a unos bolsillos que tiene.
Ultimamente estoy escuchando que Ryanair está poniendo muchas pegas con las dimensiones 55 X 40 X 20 desde que sacaron la samsonite especial. ¿Creeis que voy a tener problemas? Porque si es así tendré que comprar maletas nuevas.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12320
bokejor Escribió:
Se acerca mi viaje con Ryanair, los aeropuertos son Málaga y Bolonia. Somos dos viajeros con sendas maletas de mano. El problema es que las he medido hoy y tenemos 57,5 cm desde las ruedas hasta la parte superior de la maleta, 37 cm de ancho y 22 cm de fondo, aunque esto último es debido a unos bolsillos que tiene.
Ultimamente estoy escuchando que Ryanair está poniendo muchas pegas con las dimensiones 55 X 40 X 20 desde que sacaron la samsonite especial. ¿Creeis que voy a tener problemas? Porque si es así tendré que comprar maletas nuevas.
Saludos.
En principio, por los 2 cms que pasa de alto no pasaría nada, los más problemáticos son los 2 de ancho, pero si la maleta no es rígida y no la llenas se puede arreglar
Yo, antes de comprarme otra, me acercaría al aeropuerto si no te queda muy lejos y miraría si entra en la jaula. Si cabe no hay problema de medidas
En principio, por los 2 cms que pasa de alto no pasaría nada, los más problemáticos son los 2 de ancho, pero si la maleta no es rígida y no la llenas se puede arreglar
Yo, antes de comprarme otra, me acercaría al aeropuerto si no te queda muy lejos y miraría si entra en la jaula. Si cabe no hay problema de medidas
Un saludo
Gracias manduki. Me temo que al aeropuerto no voy a poder acercarme hasta la fecha de salida. Rígida no es la maleta. Una vez viajé en jet2 con ella y no tuve problemas al entrar pero me costó algo que encajara en el compartimento de la cabina, por los bolsillo esos. No obstante, si pudiese ir al aeropuerto ¿Donde están los cajones eso? no recuerdo haberlos visto antes del control de seguridad.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12320
bokejor Escribió:
manduki Escribió:
Un saludo
Gracias manduki. Me temo que al aeropuerto no voy a poder acercarme hasta la fecha de salida. Rígida no es la maleta. Una vez viajé en jet2 con ella y no tuve problemas al entrar pero me costó algo que encajara en el compartimento de la cabina, por los bolsillo esos. No obstante, si pudiese ir al aeropuerto ¿Donde están los cajones eso? no recuerdo haberlos visto antes del control de seguridad.
Gracias y saludos.
Suelen estar delante o cerca de los mostradores de facturación de la compañia
Si se cancelara mi vuelo y no tuviese solicitado el seguro, ¿perderia el vuelo? estoy pensando si solicitar el seguro de venecia a malaga para julio
Gracias !
Hola este es mi primer post, a ver si alguien se ha visto en esta situación y puede ayudarme.
El próximo sábado día 12-6-10 viajo a Bristol desde Valencia con Ryanair. Mi duda es la siguiente, vamos 2 adultos y una niña de 3 años. No hemos facturado ninguna maleta, es decir vamos todos con equipaje de mano. Necesito embarcar también el carro de la niña, muy pequeño y lijero una vez plegado. ¿Me cobrarán algo por el carro?. En la web dicen muy claro que los carros de los bebes son gratis pero mi niña ya no es bebe, tiene 3 años y ocupa plaza como un adulto. ¿podrá llevar tanto equipaje de mano como carro sin pagar nada?
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Remo: la prioridad de embarque garantiza que estés sentada con tu acompañante.... Aunque si te pones pronto a la cola... También podréis sentaros juntos. A mi me parece una chorrada lo de la prioridad... Para gustos los colores
Una duda: estoy intentando pagar mi vuelo con mi tarjeta pero debo tener un límite y no la coge. ¿Hay algún problema en pagarla con la de otra persona (mi padre)? ¿Te la pueden pedir en el aeropuerto?