Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p89 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 33 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 209158 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
donna27 Escribió:
hola!!

Alguien puede orientarme sobre el tema de las tarjetas mastercard prepago???? dónde puedo conseguir una para que no cobren comisión al comprar los billetes?? es para una amiga

Igual no es el sitio adecuado para hacer la pregunta.....así que perdón si me equivoco

Salu2

Yo tengo una cibertarjeta Mastercard de la caixa, que es la que utilizo para rayanair
⬆️ Arriba

Super Expert

Cibertarjeta??? uf!!! y eso que eeeeeeeeee??????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vuelven los vuelos a 1 centimo.

Eso si, no perdonan la facturación en linea, por lo que se quedan en 6€. Casi me da un vuelco el corazon de volver a ver mis queridos vuelos a 1 centimo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues en las normas de la compañia sigue diciendo que incluso los bebes deben presentar documentación, es mejor que nadie se la juegue porque se puede quedar en tierra, no siempre te vas a encontrar a alguien que se salte las normas de la compañia, a los que dejaron pasar sin la documentación del niño tuvieron muuucha suerte
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestra ayuda, me ire con tiempo porque es la primera vez que voy al aeropuerto de Málaga y no se como será.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

MARIRECHU Escribió:
Gracias por vuestra ayuda, me ire con tiempo porque es la primera vez que voy al aeropuerto de Málaga y no se como será.
Un saludo.
Grandecito (no es el de Barcelona ni el de Madrid, pero tiene su tamaño )
⬆️ Arriba

Experto

Después de la semana santa, la gente que haya cogido Ryanair puede decir como le ha ido con la maleta de mano?? (Cajas de carton, pesar maletas) Que digan los aeropuertos donde han estado!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

reydmus Escribió:
thekat Escribió:
Hombre la senrtencia no es firme,asi que yo no me fiaria mucho....

Ya pero ryanair parece que no quiere problemas por ahora y los admite. Por lo menos es lo que vi con mis ojitos hace poco.

Te puedo confirmar que aún se dejan familias en tierra por venir solo con el libro de familia. La sentencia está recurrida, y aunque los que trabajamos para Ryanair prefeririamos dejarles volar, pues es lo que la ley española indica, estamos obligados a dejarlos en tierra.

No confundáis una excepción con una norma...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Xelaoznerol, yo he volado con Ryanair en Semana Santa y no he notado nada diferente a lo que hacen siempre. Si ven que la maleta es un poco grande, pues te hacen meterla en el cajón y ya está
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Pero la tarjeta de La Caixa no es Visa? De todos modos comprobaré la modalidad de la tarjeta regalo para ver si es prepago.
¿Qué es eso de los vuelos a un céntimo?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: pago sin comisión RYANAIR  Publicado:

Super Expert

DANILU Escribió:
¿Alguien sabe si con la cybertarjeta de la Caixa te cobran comisión en la reserva de vuelos con Ryanair? ¿Y las tarjetas regalo?

Mi amigo la uso en Junio del año pasado y no le cobraron comision. Eso si, la Caixa a cambiado, antes era todo gratis, luego cobraban un euro de comision por cada ingreso y ahora cobran un 1% de cada ingreso. Lo he vivido la semana pasada
⬆️ Arriba
Asunto: Robo durante vuelo RYANAIR  Publicado:

New Traveller

Valencia - Pisa el 21/4/11. Como sabéis te obligan a poner todo dentro de un solo bulto o equipaje de mano antes de subir al avion.
Llevabamos cámara de fotos reflex y nos obligaron a ponerla dentro también.
Al subir al avion nos obligaron a dejar las maletas en una de las 2 filas del inicio a la derecha que normalmente dejan bloqueadas para ellos (en teoría para equilibrar el peso).
Al principio no queríamos pero nos dijeron que atrás ya estaban casi todos los maleteros llenos y que en esas filas no se sentaría nadie. Las dejamos en el suelo delante de los asientos vacíos.
Sorpresa 1- Al sentarnos en una de las filas de atrás vimos que los maleteros superiores estaban casi vacíos ( nos mintió o no tenía ni idea)
Sorpresa 2 - Al llegar a Pisa, cogimos las maletas, bajamos y nos fuimos en taxi al hotel.
AL ABRIR LA MALETA NO ESTABA LA CAMARA DE FOTOS NIKON REFLEX, nos la robaron durante el viaje al dejar las maletas solas adelante, es decir te obligan a dejarlas en esas filas y ni se preocupan si alguien va, las abre y roba.

CONCLUSION: Si viajan con Ryanair y al subir al avión le dicen que abandonen el equipaje de mano en esas primeras filas NIEGENSE ROTUNDAMENTE, ya que hay peligro que les roben y además seguramente encima de su asiento habrá sitio suficiente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xelaoznerol Escribió:
Despues de la semana santa, la gente que haya cogido Ryanair puede decir como le ha ido con la maleta de mano?? (Cajas de carton, pesar maletas) Que digan los aeropuertos donde han estado!!!

Las normas relativas al peso y medidas del equipaje de mano no han cambiado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Noticias Ryanair....

Un Error de Impresión Provoca que se Hayan Regalado 3 Coches en un Vuelo de Ryanair
Todavía puede haber más errores en los rasca de Ryanair

Ryanair, la aerolínea favorita del mundo, hoy 26 de abril, ha confirmado que debido a un error de impresión en su juego de rasca y gana de 2 euros, tres pasajeros en un vuelo desde Milán a Madrid el pasado 20 de abril ganaron un vale por un coche valorado en más de 13.000 euros.

Ryanair normalmente tiene un premio de un coche en su juego de rasca y gana de 2 euros cada mes. Además admite que no sabe si hay alguna tarjeta más de rasca y gana de 2 euros con error de impresión aún a la venta en sus vuelos

www.ryanair.com/ ...de-ryanair
⬆️ Arriba

Super Expert

¿nos podemos fiar de que eso es verdad? o es una estrategia para que la gente compre rascas..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aribepg Escribió:
¿nos podemos fiar de que eso es verdad? o es una estrategia para que la gente compre rascas..

Ambas dudas son razonables....
⬆️ Arriba

Super Expert

Jeje es que las estrategias de ryanair...ya se sabe
⬆️ Arriba

Experto

-Hola a todos:He leído el post de palito10(varios posts más arriba) y me he quedado espeluznado.Si portas un bulto en cabina,que cumple las medidas 55x40x20,¿pueden obligarte a que no lo lleves contigo,con la excusa "déjelo ahí y ya veremos si puede guardarlo arriba de su asiento"?Porque yo me niego rotundamente a perder de vista mi equipaje de cabina.Agradezco alguna información.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Barbicane Escribió:
-Hola a todos:He leído el post de palito10(varios posts más arriba) y me he quedado espeluznado.Si portas un bulto en cabina,que cumple las medidas 55x40x20,¿pueden obligarte a que no lo lleves contigo,con la excusa "déjelo ahí y ya veremos si puede guardarlo arriba de su asiento"?Porque yo me niego rotundamente a perder de vista mi equipaje de cabina.Agradezco alguna información.
Hola
Yo vuelo cada mes unas 2 veces con ryanair y nunca me ha pasado nada parecido, si el vuelo va demasiado lleno o bien he tenido que meter la maleta debajo del asiento o sino me la han metido en la bodega aunque eso rara vez lo he visto (suelo entrar de los ultimos )
No creo que te obliguen a dejarlo ya que aunque no haya sitio arriba debajo del asiento puedes poner tu maleta sin problema
⬆️ Arriba

Experto

-Jobarfu:gracias por tu respuesta.Pero me gustaría estar seguro,porque voy a volar por primera vez con Ryanair.Si el bulto en cabina no supera los 55x40x20,o lo meto en el compartimento de arriba del asiento,o lo llevo conmigo sentado,o lo pongo debajo del asiento,pero en ningún caso perderlo de vista,¿correcto?.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes