Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
Yo siempre la tengo a cero, y cuando quiero comprar un vuelo, lo meto justo. Pero hoy me sugirió la chica de Banesto que metiera más, por si acaso aunque siempre lo metí justo, pero por probar...
Antonio1973, efectivamente el único problema es que no recibirás las notificaciones, pero podrás hacer la facturación online,por si acaso ves comprobando que no hagan ningún cambio de horario en tu vuelo ya que los avisos no te llegarán
Hola!
Me acabo de registrar para preguntaros por algo que creo que os pasó ya a alguno.
Porque la tarjeta E-CASH deja de funcionar derrepente?
Compre 6 vuelos con ella.. Hoy mismo compro el 7º.. Y cuando le doy a comprar el de vuelta de mi pareja me da el problema en los datos del pago.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
Chicos,
Ayer imprimí mi tarjeta de embarque, esos folios de ida y vuelta en los que aparece un código de barras con mis datos y el nº de vuelo. Pues bien, he recibido hoy un mail como de confirmación y me pone que debo hacer el check in y algo más. Tengo que hacer algo más?? que yo recuerde, la última vez que volé, cuando me fui a Londres, no recibí ningún mail de confirmación ni nada.....
Dr. Livingstone Registrado: 02-03-2008 Mensajes: 7755
El email es solo para recordarte que tienes que hacer el checkin online y imprimir la tarjeta de embarque,como ya lo has hecho,no tienes que hacer nada más.
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
Pero que raro que me lo han enviado más tarde de imprimir yo la tarjeta de embarque...? en fin, estoy tranquila porque teniendo las tarjetas de embarque ya me vale..
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
noja Escribió:
pero que raro que me lo han enviado más tarde de imprimir yo la tarjeta de embarque...? en fin, estoy tranquila porque teniendo las tarjetas de embarque ya me vale..
No es raro, es lo normal y seguramente te mandarán algún que otro aviso diciendo lo mismo.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
pipi-61 Escribió:
noja Escribió:
pero que raro que me lo han enviado más tarde de imprimir yo la tarjeta de embarque...? en fin, estoy tranquila porque teniendo las tarjetas de embarque ya me vale..
No es raro, es lo normal y seguramente te mandarán algún que otro aviso diciendo lo mismo.
¿Alguien sabe si se mantienen los vuelos desde Zaragoza o Santander a Londres para el mes de diciembre? Veo que para otros destinos ya están disponibles pero para Londres no y no se por qué razón.
Corroboro las palabras de Pipi.
Es cierto que genera dudas, porque al no tener un sistema de control, envian el mensaje a todos los viajeros, y para el que ya ha hecho el check in online, le da la sensación que ha hecho algo mal.
Para mi lo normal sería enviar el email segmentadamente, para advertir a aquellos que aún no han hecho el check in online o no lo han imprimido, y si se considera necesario otro distinto para recordar a quién detectan que ya lo ha imprimido, que no se le olvide llevar el papel.
Indiana Jones Registrado: 09-08-2010 Mensajes: 1679
noja Escribió:
Es un recordatorio automático del sistema de ventas, que no reconoce si ya has hecho el check in online o no... No te preocupes.
Por favor alguien me puede decir si los vuelos que salen de zaragoza a bolonia con ryanair llegan a bolonia ? me han comentado que van al aeropuerto de forli.
Hola!
Me acabo de registrar para preguntaros por algo que creo que os pasó ya a alguno.
Porque la tarjeta E-CASH deja de funcionar derrepente?
Compre 6 vuelos con ella.. Hoy mismo compro el 7º.. Y cuando le doy a comprar el de vuelta de mi pareja me da el problema en los datos del pago.