Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p77 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 44 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 209576 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mmmm se me ocurre que estén promocionando la tarjeta "Moneybookers MasterCard" y que no funcionen las demás pero, si fuera así, me cabrearía mucho
⬆️ Arriba

Experto

A mi me paso hace tiempo y en unos días volvió a funcionar.
⬆️ Arriba

Experto

Para los de Alicante.

www.ryanair.com/ ...-dominante
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mozartandmadnes Escribió:
Para los de Alicante.

www.ryanair.com/ ...-dominante
Bien...me alegro un montón...a mi me afectaba de pleno......toda mi familia vive en Alicante!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabela Escribió:
Mmmm se me ocurre que estén promocionando la tarjeta "Moneybookers MasterCard" y que no funcionen las demás pero, si fuera así, me cabrearía mucho

Yo compre el lunes 4 vuelos a paris y no tuve ningún problema con la de banesto-sevilla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jops, pues esa es la que uso yo siempre ¿le metéis la cantidad justa? es que yo siempre lo hice así...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Sabela Escribió:
Jops, pues esa es la que uso yo siempre ¿le metéis la cantidad justa? es que yo siempre lo hice así...
Yo..siempre tengo dinero de mas!!!!, a ver si es por eso!!????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre la tengo a cero, y cuando quiero comprar un vuelo, lo meto justo. Pero hoy me sugirió la chica de Banesto que metiera más, por si acaso aunque siempre lo metí justo, pero por probar...
⬆️ Arriba

New Traveller

aribepg Escribió:
Antonio1973, efectivamente el único problema es que no recibirás las notificaciones, pero podrás hacer la facturación online,por si acaso ves comprobando que no hagan ningún cambio de horario en tu vuelo ya que los avisos no te llegarán

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Me acabo de registrar para preguntaros por algo que creo que os pasó ya a alguno.

Porque la tarjeta E-CASH deja de funcionar derrepente?
Compre 6 vuelos con ella.. Hoy mismo compro el 7º.. Y cuando le doy a comprar el de vuelta de mi pareja me da el problema en los datos del pago.

Alguien lo solucionó ya? que hay que hacer?

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos,
Ayer imprimí mi tarjeta de embarque, esos folios de ida y vuelta en los que aparece un código de barras con mis datos y el nº de vuelo. Pues bien, he recibido hoy un mail como de confirmación y me pone que debo hacer el check in y algo más. Tengo que hacer algo más?? que yo recuerde, la última vez que volé, cuando me fui a Londres, no recibí ningún mail de confirmación ni nada.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El email es solo para recordarte que tienes que hacer el checkin online y imprimir la tarjeta de embarque,como ya lo has hecho,no tienes que hacer nada más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero que raro que me lo han enviado más tarde de imprimir yo la tarjeta de embarque...? en fin, estoy tranquila porque teniendo las tarjetas de embarque ya me vale..
⬆️ Arriba

Willy Fog

noja Escribió:
pero que raro que me lo han enviado más tarde de imprimir yo la tarjeta de embarque...? en fin, estoy tranquila porque teniendo las tarjetas de embarque ya me vale..
No es raro, es lo normal y seguramente te mandarán algún que otro aviso diciendo lo mismo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pipi-61 Escribió:
noja Escribió:
pero que raro que me lo han enviado más tarde de imprimir yo la tarjeta de embarque...? en fin, estoy tranquila porque teniendo las tarjetas de embarque ya me vale..
No es raro, es lo normal y seguramente te mandarán algún que otro aviso diciendo lo mismo.

Corroboro las palabras de Pipi.
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien sabe si se mantienen los vuelos desde Zaragoza o Santander a Londres para el mes de diciembre? Veo que para otros destinos ya están disponibles pero para Londres no y no se por qué razón.
⬆️ Arriba

Experto

moralinda Escribió:
pipi-61 Escribió:
noja Escribió:

Corroboro las palabras de Pipi.

Es cierto que genera dudas, porque al no tener un sistema de control, envian el mensaje a todos los viajeros, y para el que ya ha hecho el check in online, le da la sensación que ha hecho algo mal.

Para mi lo normal sería enviar el email segmentadamente, para advertir a aquellos que aún no han hecho el check in online o no lo han imprimido, y si se considera necesario otro distinto para recordar a quién detectan que ya lo ha imprimido, que no se le olvide llevar el papel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noja Escribió:

Es un recordatorio automático del sistema de ventas, que no reconoce si ya has hecho el check in online o no... No te preocupes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor alguien me puede decir si los vuelos que salen de zaragoza a bolonia con ryanair llegan a bolonia ? me han comentado que van al aeropuerto de forli.
⬆️ Arriba

Travel Addict

FoLiNh0 Escribió:
Hola!
Me acabo de registrar para preguntaros por algo que creo que os pasó ya a alguno.

Porque la tarjeta E-CASH deja de funcionar derrepente?
Compre 6 vuelos con ella.. Hoy mismo compro el 7º.. Y cuando le doy a comprar el de vuelta de mi pareja me da el problema en los datos del pago.

Alguien lo solucionó ya? que hay que hacer?

Muchas gracias y un saludo

Nadie sabe nada?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes