Histórico Ryanair ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas ✈️ p64 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 45 de 63 - Tema con 1246 Mensajes y 209640 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
moralinda Escribió:
pipi-61 Escribió:
noja Escribió:
pero que raro que me lo han enviado más tarde de imprimir yo la tarjeta de embarque...? en fin, estoy tranquila porque teniendo las tarjetas de embarque ya me vale..
No es raro, es lo normal y seguramente te mandarán algún que otro aviso diciendo lo mismo.

Corroboro las palabras de Pipi.

Es cierto que genera dudas, porque al no tener un sistema de control, envian el mensaje a todos los viajeros, y para el que ya ha hecho el check in online, le da la sensación que ha hecho algo mal.

Para mi lo normal sería enviar el email segmentadamente, para advertir a aquellos que aún no han hecho el check in online o no lo han imprimido, y si se considera necesario otro distinto para recordar a quién detectan que ya lo ha imprimido, que no se le olvide llevar el papel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noja Escribió:
pero que raro que me lo han enviado más tarde de imprimir yo la tarjeta de embarque...? en fin, estoy tranquila porque teniendo las tarjetas de embarque ya me vale..

Es un recordatorio automático del sistema de ventas, que no reconoce si ya has hecho el check in online o no... No te preocupes.
⬆️ Arriba

New Traveller

Por favor alguien me puede decir si los vuelos que salen de zaragoza a bolonia con ryanair llegan a bolonia ? me han comentado que van al aeropuerto de forli.
⬆️ Arriba

Travel Addict

FoLiNh0 Escribió:
Hola!
Me acabo de registrar para preguntaros por algo que creo que os pasó ya a alguno.

Porque la tarjeta E-CASH deja de funcionar derrepente?
Compre 6 vuelos con ella.. Hoy mismo compro el 7º.. Y cuando le doy a comprar el de vuelta de mi pareja me da el problema en los datos del pago.

Alguien lo solucionó ya? que hay que hacer?

Muchas gracias y un saludo

Nadie sabe nada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FoLiNh0 a mí lleva toda la semana dándome problema en el pago la Mastercard de prepago
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Sabela....cuanto tiempo....

Creo que Hunterwasser ha comentado mas atras que después de un cierto numero de intentos fallidos el sistema de Ryanair bloquea la tarjeta...

Has intentado eliminar las cookies o ultilizar otro explorador?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gatito

Sí, probamos desde distintos ordenadores y todo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Precisamente llevo desde el jueves intentando comprar varios vuelos con la Mastercard prepago y nada, la ultima vez que lo intenté y que tampoco lo conseguí fue en Noviembre, así que ya por tozudez hasta he llamado a atención al cliente, uno me ha dicho que tenían hoy (si, claro, precisamente hoy...) un problema con los pagos y en la segunda llamada me han dicho que probara a hacer la reserva con la página de irlanda y sino con el mozilla firefox y elimiando cookies e historial (allá que me dispongo yo a cambiar el explorador a ver si así al menos me ahorro la dichosa comisión) y de nuevo nada!! así que finalmente he hecho dos compras con tarjeta de crédito, esta si funcionaba a la perfección, que casualidad. Por lo que empiezo a pensar que por algo no les convendrá que compremos con prepago.
Una pequeña batalla contra Ryanair perdida...
A ver si alguien ha tenido más suerte
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Tardes a todos/as
Me acaban de mandar un mensaje de que me han cambiado el vuelo solamente el horario desde Zaragoza ahora tendré que volar a las 20'00 horas sabe alguien si esto es normal con Ryanair?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Traveler, a veces Ryanair cambia el horario de los vuelos, pero siempre te da la opción de cancelar. A mi me ha pasado ya en dos ocasiones con ellos.
⬆️ Arriba

Experto

Muchisimas gracias por la respuesta tan rapida
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

De nada!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabela Escribió:
FoLiNh0 a mí lleva toda la semana dándome problema en el pago la Mastercard de prepago
Yrene Escribió:
Hola! Precisamente llevo desde el jueves intentando comprar varios vuelos con la Mastercard prepago y nada, la ultima vez que lo intenté y que tampoco lo conseguí fue en Noviembre, así que ya por tozudez hasta he llamado a atención al cliente, uno me ha dicho que tenían hoy (si, claro, precisamente hoy...) un problema con los pagos y en la segunda llamada me han dicho que probara a hacer la reserva con la página de irlanda y sino con el mozilla firefox y elimiando cookies e historial (allá que me dispongo yo a cambiar el explorador a ver si así al menos me ahorro la dichosa comisión) y de nuevo nada!! así que finalmente he hecho dos compras con tarjeta de crédito, esta si funcionaba a la perfección, que casualidad. Por lo que empiezo a pensar que por algo no les convendrá que compremos con prepago.
Una pequeña batalla contra Ryanair perdida...
A ver si alguien ha tenido más suerte

Pues ayer al levantarme iba a pagar con la de crédito, pero por cabezonería volví a probar y me fue a la primera. Así que hay que ser un poco tozudo. Jejejeje
Os deseo suerte, que yo cogi estos días 11 vuelos, y solo imaginar tener que pagar 66€ más.. Puf!

P.D.: lo que no entiendo es que existan tarjetas "Ryanair" que no eviten las comisiones mientras otras sí lo hacen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Histórico Ryanair  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,
Antes de nada agradeceros por este foro que me está ayudando mucho.

Mi duda es simple,
-> Quiero llevar equipaje de 15kg en la ida pero NO en la vuelta

El problema es que no se como hacerlo sin tener que pagar dos veces dos vuelos distintos (y que me cobren con ello la comisión de pago por tarjeta de crédito)

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Echo tienes que comprar los vuelos por separado la comisión que te cobrarán es la misma, porque son unos 6€ por trayecto
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Echo

No te entiendo muy bien, ya que creo (que alguien más te lo confirme) que la comisión de pago por tarjeta es por trayecto. Si es así, puedes comprar los vuelos de forma separada y listo

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Echo,

Se paga 6 € por persona y trayecto.
Yo que viajo con la familia de 4 personas, me saldría 4 x 6 = 24 € la ida, otros 24 € la vuelta.

Menos mal que utilizo la prepago.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo compré a sevilla con la MAstercard de la Caixa y no tuve ningun problema...
Saludos a todos y buen finde, o lo que queda de el.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por las respuestas.
Estaba pensando que el impuesto era por pago, y no por viaje y persona. Entonces los compro por separado y listo.

Estuve mirando a ver como podía hacer para conseguir una tarjeta MasterCard Prepago pero la verdad que no parece algo sencillo así creo que pagaré el impuesto.

Un saludo y gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echo, si tienes una oficina de la Caixa relativamente cerca, puedes pasarte y hacerte la que tienen ellos (es inmediato)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes