Language:

Histórico Ryanair ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p21 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 61, 62, 63  Next
Page 51 of 63 - Topic with 1246 messages and 210089 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Dr. Livingstone

Votes: 0 👍
Sabelita,anoche he comprado un par de vuelos,con la del Atletico Bnesto sin problemas.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias, gatito pues a ver qué hago...aunque sea me hago otra tarjeta, porque me dicen que la mía está bien, hago todo correctamente, y me deniegan el pago
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

En los datos de la tarjeta y dirección del titular intenta no poner nada de puntos,comas,Ñ´s y similares....hay varios comentarios sobre eso y no sé se será casualidad o no...pero desde que lo dejé de poner el punto que viene en el nombre que esta grabado en la tarjeta dejé de tener problemas...ya nos dirás....
Back to ⬆️

Indiana Jones

Muchas gracias, guapo!!! pero eso no es, que en la dirección no utilizo ningún caracter de ese estilo y en vez de "ñ" pongo "n"

Es que no sé si hacerme otra tarjeta, o comprar el vuelo como si fuera una Mastecard normal y después reclamar los gastos a Ryanair. He leído que en unos 15 días te devuelven el dinero, pero no sé no sé...
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo hace un rato he comprado un vuelo con la cibertarjeta de la caixa y sin problemas.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Yo he comprado con la del sevilla y sin problemas, entonces se supone que culpa de ryanair no es, porque si tuvieran un problema con estas tarjetas no me la habrían aceptado
Back to ⬆️
Post subject: Código de seguridad con Ryanair  Posted:

Super Expert

Hola a todos!

Me está pasando lo siguiente cada vez que quiero buscar vuelos con Ryanair y es que cada dos por tres me está pidiendo que re-escriba un código de seguridad ¿os ocurre también a vosotr@s? ¿Desde cuándo es esto y por qué? Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Código de seguridad con Ryanair  Posted:

Willy Fog

Es una medida de seguridad que han añadido para que otras paginas no busquen vuelos de forma automatica.

De todas formas yo he estado mirando vuelos hace 10 minutos y no me lo ha pedido...
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Hace un par de meses que lo tienen instalado,el motivo se lo ha explicado hunterwasser en los hilos de RYR....algo así como evitar que las agencias online comprasen billeets indiscriminadamente.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Magpie wrote:
Es una medida de seguridad que han añadido para que otras paginas no busquen vuelos de forma automatica.

De todas formas yo he estado mirando vuelos hace 10 minutos y no me lo ha pedido...

Cuando hago buscas desde Portugal tampoco me pide.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues a mí me lo pide cada dos o tres clics y es un verdadero rollo buscar vuelos así.
Back to ⬆️

Willy Fog

elmostruodelasgalletas wrote:
Hola a todos!

Me está pasando lo siguiente cada vez que quiero buscar vuelos con Ryanair y es que cada dos por tres me está pidiendo que re-escriba un código de seguridad ¿os ocurre también a vosotr@s? ¿Desde cuándo es esto y por qué? Gracias.
Hola elmostruodelasgalletas

Uno tu mensaje al hilo de Ryanair

Un saludo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo he comprado hace unos días y no me ha pedido nada
Back to ⬆️
Post subject: Confirmacion de vuelo  Posted:

Super Expert

Anoche compramos un vuelo para personas Sevilla Tenerife con Ryanair. Me salio al final un codigo que decia estaba pendiente de confirmación hasta que me llegara un mensaje a mi correo.
Esto fue a las 11 de la noche y hoy a las 7.30 todavia no he recibido nada; segun me han contado este mensaje se recibe en unos minutos
¿Que ha podido pasar? ¿Puedo buscar lo que hice de alguna manera?
Estoy pendiente de coger hotel hasta que tenga el vuelo confirmado
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Hola gaditana371

Uno tu mensaje al hilo de Ryanair.

Puedes ir a gestionar mi reserva \ ver mi reserva, e introducir (en la Opción 2) fecha de salida, correo electrónico y trayecto. Si te sale así, es que tienes reserva

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Confirmacion de vuelo  Posted:

Indiana Jones

gaditana371 wrote:
Anoche compramos un vuelo para personas Sevilla Tenerife con Ryanair. Me salio al final un codigo que decia estaba pendiente de confirmación hasta que me llegara un mensaje a mi correo.
Esto fue a las 11 de la noche y hoy a las 7.30 todavia no he recibido nada; segun me han contado este mensaje se recibe en unos minutos
¿Que ha podido pasar? ¿Puedo buscar lo que hice de alguna manera?
Estoy pendiente de coger hotel hasta que tenga el vuelo confirmado
Gracias
Generalmente esto ocurre cuando la operación sale denegada.
También puede ser que hayas puesto mal tu email y por tanto jamás te llegaría.
Si estás segura que el email era correcto, casi con toda seguridad que la reserva no se haya realizado.

Vuelve a hacerla con los mismos datos de origen, destino y fechas, y prueba con otra tarjeta.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, a mi tb me pasa; pero a mi ni me salia el codigo a poner, se quedaba ahí, y no podia ver nada. Lo que hago cuando me pasa; me borro las cokies, reinicio y ya no me sale; hasta q alos días, me vuelve a pasar (y otra vez hago lo mismo ) Pero anteayer intente comprar un vuelo y no pude, se me quedaba bloqeada la pagina después de poner los nombres y antes de que me salga la pantalla de poner el numero de tarjeta; y ni para delante ni para atras. Lo intente en varias veces y no pude.

elmostruodelasgalletas wrote:
Hola a todos!

Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola viajeros,

Ruego me hecheis un cable con un par de dudas.

Ayer cogí un vuelo de Girona a Palma de Mallorca para mi y mi hija de 3 años, para el 3 de julio.
Me ha llegado el mensaje de ocnfirmación, todo ok.
Pero leo algo de que a partir de 15 días antes tengo que hacer la facturación online. De que se trata eso? Es nuevo de no hace mucho no? Porqué yo he volado un par de veces con ellos y con el mail que te enviaban, me presentaba en el mostrador y allí me expedían el billete.

Otra cuestión... Hace falta el pasaporte? Sé que es en territorio nacional, pero he leído alguna vez, que al ser ellos irlandeses, piden pasaporte (no lo recuerdo de las otras veces)

Al ir yo y mi hija solas, necesito consentimiento del padre?

Muchas gracias!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Magpie wrote:
En Ryanair teneis que hacer facturación online obligatoriamente, da igual que factureis equipaje o no. Si no facturais equipaje, con las tarjetas de embarque impresas ya vais directaemente al avion, sin pasar por el mostrador.

Si tuvierais que facturar equipaje, tendriais que pasar por el mostrador a depositarlo, presentando las tarjetas de embarque.

No cobran nada por todo esto, siempre que lo hagais en casa. Por imprimir las tarjetas en el aeropuerto cobran 40€ por persona/trayecto.

Perdón, primer punto aclarado
Back to ⬆️

Willy Fog

No, no te hace falta el pasaporte ni el consentimiento del padre.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages