Language:

RYANAIR - Histórico ✈️ Forum Aircraft, Airports and Airlines ✈️ p23 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 70, 71, 72  Next
Page 10 of 72 - Topic with 1434 messages and 237260 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
thekat wrote:
Con lo facil que es adaptarse a las normas y no padecer la angustia pre embarque.

Pues si.... Porque aun con la maleta de las medidas y eso se pasa nervios!
Back to ⬆️

Super Expert

Aunque lo suyo es seguir las normas!
Os recomiendo una que ya he leído por aquí,que es esperarte de los últimos para embarcar que se fijan menos!

Un saludo
Back to ⬆️

Willy Fog

thekat wrote:
Con lo facil que es adaptarse a las normas y no padecer la angustia pre embarque.
Back to ⬆️

Travel Addict

Somos 5 personas viajando de Barcelona a Roma el 24 de enero y regresando el 28. Tenemos pensado llevar un bolso de mano cada uno y una maleta grande para todos donde metamos liquidos y otras cosas que no se puedan llevar a mano. Espero hayamos tomado una buena decisión!

Saben qué tanto se atrasan los vuelos saliendo de Roma? Porque al regresar a Barcelona debemos tomar otro vuelo 6 horas después. Creen que se lleguen a atrasar tanto??

Primera vez con RA :s
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo he volado unas 30 veces con ellos y la vez que más atraso hubo fue de una hora desde París durante la huelga de transportes de Francia
Back to ⬆️

Willy Fog

Ryanair es la aerolinea mas puntual de Europa, no deberiais tener ningun problema con un margen de 6 horas. Por supueso retrasos puede haber siempre, con cualquier compania. Yo con Ryanair tuve una vez un retraso de 13 horas (debido a la nieve, los aviones no podian salir y cerraron muchos aeropuertos, fue una situación excepcional)
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yodaviajero wrote:
Aunque lo suyo es seguir las normas!
Os recomiendo una que ya he leído por aquí,que es esperarte de los últimos para embarcar que se fijan menos!

Un saludo
Pero tienes menos posibilidad de elegir sitio y si vas varios de poder sentarte juntos!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo os recomiendo que no hagáis caso de esa teoría que dice que si entras de los últimos, el personal se fija menos... NADA MAS LEJOS DE LA REALIDAD...
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Muchas gracias.

Compre un billete ida y vuelta en una fecha equivocada en la ida. Me salía más barato comprar un billete nuevo de ida que cambiarlo. Mi duda es si teniendo la ida perdida, ¿puedo utilizar el billete de vuelta del anterior billete?
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Delta21 wrote:

Compre un billete ida y vuelta en una fecha equivocada en la ida. Me salía más barato comprar un billete nuevo de ida que cambiarlo. Mi duda es si teniendo la ida perdida, ¿puedo utilizar el billete de vuelta del anterior billete?
Back to ⬆️

New Traveller

Uf... Muchísimas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por responderme
Back to ⬆️

Willy Fog

Delta21 wrote:

Si, ningun problema.
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas. Tengo una duda, os cuento.... Hemos cogido un vuelo para 3 personas, y resulta que ahora se a apuntado otra, quería saber si existe la posibilidad de añadir un pasajero para así ahorrarme los gastos de gestión, dado que serían 36 por que no es un viaje de ida y vuelta, salimos de madrid y volvemos a valladolid, son 2 viajes de ida. Gracias de antemano.
Back to ⬆️

Indiana Jones

No, no se puede añadir nadie a una reserva ya cerrada y pagada. Ni con Ryanair ni con ninguna otra compañía.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Sabéis con cuánta antelación salen los vuelos de Ryanair??? cómo sale mejor, comprarlos en cuanto salgan o esperar casi a a última hora....¿?
Back to ⬆️

Willy Fog

Nunca encontrarás un vuelo de Ryanair a buen precio con pocos días de antelación.... O casi nunca...
Como unos dos meses antes salen las ofertas aunque , casi siempre hay buenos precios antes.
Huye ( si es posible) de los fines de semana si quieres encontrar chollos... Entre lunes y miércoles están los mejores precios.
Los martes y los jueves cambian las ofertas... Tienes que estar atento...
Back to ⬆️

Indiana Jones

Me gustaría irme a París en Navidad, pero del año que viene.. Y ahora en enero como me dan el calendario para fijar las vacaciones del 2012 pues así aprovecho..

Estaré atenta...

Gracias!
Back to ⬆️

Travel Addict

Me estoy volviendo loco... En Ryanair, mi bebé necesita:

¿¿¿¿libro de familia????

O algo más.

De momento sólo tengo Libro de familia, en el vuelo tendrá 13 meses, usease bebé-

Espero vuestra respuesta cracks
Back to ⬆️

Willy Fog

Necesita el DNI:

www.ryanair.com/ ...umentation
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 70, 71, 72  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages