Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Somos 5 personas viajando de Barcelona a Roma el 24 de enero y regresando el 28. Tenemos pensado llevar un bolso de mano cada uno y una maleta grande para todos donde metamos liquidos y otras cosas que no se puedan llevar a mano. Espero hayamos tomado una buena decisión!
Saben qué tanto se atrasan los vuelos saliendo de Roma? Porque al regresar a Barcelona debemos tomar otro vuelo 6 horas después. Creen que se lleguen a atrasar tanto??
Ryanair es la aerolinea mas puntual de Europa, no deberiais tener ningun problema con un margen de 6 horas. Por supueso retrasos puede haber siempre, con cualquier compania. Yo con Ryanair tuve una vez un retraso de 13 horas (debido a la nieve, los aviones no podian salir y cerraron muchos aeropuertos, fue una situación excepcional)
Hola, tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Muchas gracias.
Compre un billete ida y vuelta en una fecha equivocada en la ida. Me salía más barato comprar un billete nuevo de ida que cambiarlo. Mi duda es si teniendo la ida perdida, ¿puedo utilizar el billete de vuelta del anterior billete?
Dr. Livingstone Joined: 01-08-2008 Posts: 7075
Votes: 0 👍
Delta21 wrote:
Compre un billete ida y vuelta en una fecha equivocada en la ida. Me salía más barato comprar un billete nuevo de ida que cambiarlo. Mi duda es si teniendo la ida perdida, ¿puedo utilizar el billete de vuelta del anterior billete?
Buenas. Tengo una duda, os cuento.... Hemos cogido un vuelo para 3 personas, y resulta que ahora se a apuntado otra, quería saber si existe la posibilidad de añadir un pasajero para así ahorrarme los gastos de gestión, dado que serían 36 por que no es un viaje de ida y vuelta, salimos de madrid y volvemos a valladolid, son 2 viajes de ida. Gracias de antemano.
Willy Fog Joined: 11-04-2008 Posts: 10808
Votes: 0 👍
Nunca encontrarás un vuelo de Ryanair a buen precio con pocos días de antelación.... O casi nunca...
Como unos dos meses antes salen las ofertas aunque , casi siempre hay buenos precios antes.
Huye ( si es posible) de los fines de semana si quieres encontrar chollos... Entre lunes y miércoles están los mejores precios.
Los martes y los jueves cambian las ofertas... Tienes que estar atento...
Me gustaría irme a París en Navidad, pero del año que viene.. Y ahora en enero como me dan el calendario para fijar las vacaciones del 2012 pues así aprovecho..