Language:

Archivo histórico Easyjet ✈️ Forum for Travellers ✈️ p42 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Next
Page 27 of 55 - Topic with 1083 messages and 157637 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: EASYJET  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola. Es la primera vez que viajo con EasyJet, y acabo de imprimir las tarjetas de embarque. Mi duda es que no me han pedido en ningun momento el DNI. Solo he introducido los nombres al comprar los billetes. Es eso normal? Decir que viajo a Venecia. Gracias y un saludo.
Back to ⬆️

Travel Addict

AITANA2 wrote:
muchas gracias a los dos así me quedo mucho más tranquilo sabiendo que el mensaje és automático.

Yo el año pasado viajé a Amsterdam con unas amigas y si que tuvimos que llevar las tarjetas de embarque. Llevan un código de barras que es el que contiene toda la información del billete y que el lector optico lee en el momento del embarque. Recuerdo que las imprimí con bastante tiempo de antelación pero no recuerdo los días exactos. Si tienes alguna duda ponte en contacto con la compañía, pero no te presentes en el vuelo sin las tarjetas.
Back to ⬆️

Willy Fog

Turinata por favor no des información falsa. No hay NINGUNA necesidad de llevar las tarjetas de embarque impresas con Easyjet, basta presentarse en el mostrador con el DNI, y te las dan en el acto como cualquier compania. La unica ventaja de imprimirlas es no pasar por el mostrador cuando se va con equipaje de mano, si se factura equipaje imprimirlas no sirve para nada mas que gastar papel.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias por la respuesta!
Back to ⬆️

Travel Addict

Magpie wrote:
Turinata por favor no des información falsa. No hay NINGUNA necesidad de llevar las tarjetas de embarque impresas con Easyjet, basta presentarse en el mostrador con el DNI, y te las dan en el acto como cualquier compania. La unica ventaja de imprimirlas es no pasar por el mostrador cuando se va con equipaje de mano, si se factura equipaje imprimirlas no sirve para nada mas que gastar papel.

Gracias por aclararlo!!! estaba preocupada desde que leí ese comentario sobre las tarjetas de embarque, ya que no tengo la misma, no me la ha enviado edreams... Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Edreams no te le puede enviar, ya que para conseguirla hay que hacer la facturación online, y eso solamente lo puedes hacer tu, utilizando tu numero de reserva. De todas formas no te preocupes, necesaria no es en absoluto.
Back to ⬆️

Experto

HOLA A TODOS , tengo un problema con las reservas :el lunes reserve vuelos con easyjet para ir en julio a roma , cuando estaba haciendo la reserva , ya habia puesto el nº de tarjeta y zas, me da error, tengo que volver a meter todos los datos y ests vez es todo correcto. Cual es mi sorpresa cuando al día siguiente voy al banco y veo que me han cargado dos veces el inporrte del viaje( la tarjeta es de debito)¿que hago ahora ?espero a ver si se dan cuenta y lo devuelven ,, es habitual que hagan esto o les llamo ?he leido que las llamadas son muy caras ¿por cuanto pueden salirme la bromita?es que me da un coraje , por que si yo meto algun dato equivocado vale , pero que porque de un error tenga que estar rompiendome la cabeza.........
Back to ⬆️

Willy Fog

eva36 wrote:
HOLA A TODOS , tengo un problema con las reservas :el lunes reserve vuelos con easyjet para ir en julio a roma , cuando estaba haciendo la reserva , ya habia puesto el nº de tarjeta y zas, me da error, tengo que volver a meter todos los datos y ests vez es todo correcto. Cual es mi sorpresa cuando al día siguiente voy al banco y veo que me han cargado dos veces el inporrte del viaje( la tarjeta es de debito)¿que hago ahora ?espero a ver si se dan cuenta y lo devuelven ,, es habitual que hagan esto o les llamo ?he leido que las llamadas son muy caras ¿por cuanto pueden salirme la bromita?es que me da un coraje , por que si yo meto algun dato equivocado vale , pero que porque de un error tenga que estar rompiendome la cabeza.........

Por facebook puedes contactar con ellos.contestan muy rapido..en el mismo día.asi te ahorras la llamada!! agregales!!
Back to ⬆️

Willy Fog

O prueba con este fijo. 913243013
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola estoy mirando vuelos para paris el mes deseptiembre para 6 viajeros, la pagina es rumbo, me indica que vuelo con low coast, pero no me indica la compañia que es, ni el nº de vuelo, creo que es easyjet, pero no estoy seguro.... Con lo cual, no se que tipo de equipaje y peso podre llevar... Alguién sabe que tipo de restrigciones tienen estos vuelos low coast?

Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Pues depende de la compañía low cost de la que se trate, para equipaje de cabina entre ryanair y easyjet:
Con 10kg de peso máximo en Ryanair y sin límite de peso en Easyjet.

Si estamos hablando de equipaje facturado, en easyjet lo puedes ver aquí: www.easyjet.com/ ...ggage.html y en el caso de ryanair aquí: www.ryanair.com/ ...kedbaggage
Back to ⬆️

Willy Fog

En Easyjet no hay límite de peso para el equipaje de mano, únicamente se tienen en cuenta las medidas... Los 10 kgs es el máximo permitido en Ryanair.

Last edited by Rosaan on Thu, 23-02-2012 17:52; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

Se me ha olvidado comentarte que probablemente sea easyjet si llega a charles de gaulle y Ryanair si llega a Beauvais...
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias a los dos por la respuesta
Back to ⬆️

Travel Addict

Nevada1 wrote:
Pues depende de la compañía low cost de la que se trate, para equipaje de cabina entre ryanair y easyjet:
Con 10kg de peso máximo en Ryanair y sin límite de peso en Easyjet.

Si estamos hablando de equipaje facturado, en easyjet lo puedes ver aquí: www.easyjet.com/ ...ggage.html y en el caso de ryanair aquí: www.ryanair.com/ ...kedbaggage

Perdona, no se ve bien las medidas de Easyjet, las podrias indicar?? Gracias.
Creo que tengo una diferencia de 0,5 cm en alto, y no sé que hacer......
Back to ⬆️

Willy Fog

Easyjet: 56x45x25.
Back to ⬆️

Travel Addict

Magpie wrote:
Easyjet: 56x45x25.

Muchas graciassss
Back to ⬆️

Experto

markeli22 wrote:
o prueba con este fijo. 913243013

Gracias , lo hare ahora mismo.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola!

Sólo por asegurarme antes de comprar el billete.... ¿Easyjet te permite facturar una maleta por un peso de 20 kg (pagándolo, claro) , verdad?

Luego, aparte, el equipaje de mano (ya he visto las medidas arriba).

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Deviajevoy wrote:
Hola!

Sólo por asegurarme antes de comprar el billete.... ¿Easyjet te permite facturar una maleta por un peso de 20 kg (pagándolo, claro) , verdad?

Luego, aparte, el equipaje de mano (ya he visto las medidas arriba).

Gracias!

Sí, la maleta cuesta 34 euros y tienes que indicarlo y pagarlo junto con el billete
Back to ⬆️

SubForums: Aerolineas - Easyjet - Vueling - Iberia - Etihad Airways - British Airways - Tunisair - Lufthansa - Air France ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 53, 54, 55  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages