Archivo histórico Vueling ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 27 de 65 - Tema con 1284 Mensajes y 113338 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELING - Lowcost de Iberia  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
He hecho una simulación en la web, abajo a la izquierda "buscar vuelo por presupuesto" y cuando escojo día y acepto seguir ya me salen las diferentes opciones (directo o con conexión en mi caso) y con diferentes precios y horarios. Mira desde ahí a ver si puedes escoger el horario que quieres.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Pues es raro a mi no me funciona....

Lo que yo quiero es comprar un Amsterdam-BCN el 18 por la mañana, y BCN-Almeria el 19 por la mañana, y cuando cojo la opción de buscar por presupuesto AMS-almeria, no me sale ningun vuelo disponible para el día 18.... Claro, AMS-ALM para el 18 no hay, pero si para el 19.... Entonces no sé cómo hacerlo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y porque no llamas a Vueling para que te lo aclaren o te hagan ellos la reserva a tu petición?
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que lo que ocurre el que como hay tantas horas entre un vuelo y otro no lo considera un vuelo en conexión, ya que se supone que en estos no sales del aeropuerto. Pero mejor consulta con ellos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo una duda, tengo un vuelo reservado Paris-Madrid con vueling y es la primera vez que vuelo con ellos. Compre el billete a traves de la pagina web de halcon viajes y tengo la duda de si el billete me incluye la maleta o no. En la hoja de reserva que imprimi no pone nada, y al hacer la reserva no recuerdo tener la opción de incluir o no maleta, opción k si me salio en una simulación de compra que hice con otras compañias low cost, así k di por hecho k estaba incluida pero ahora me surge la duda. Como puedo comprobarlo??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por si alguien le pasa lo mismo, el otro día volé de Bruselas a Barcelona, y Barcelona-Asturias con Vueling, y en los billetes de uno de los que iban conmigo faltaba uno de los nombres, era un nombre compuesto, y ningún problema, no dijeron nada en ninguno de los aeropuertos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kira13 Escribió:
tengo una duda, tengo un vuelo reservado Paris-Madrid con vueling y es la primera vez que vuelo con ellos. Compre el billete a traves de la pagina web de halcon viajes y tengo la duda de si el billete me incluye la maleta o no. En la hoja de reserva que imprimi no pone nada, y al hacer la reserva no recuerdo tener la opción de incluir o no maleta, opción k si me salio en una simulación de compra que hice con otras compañias low cost, así k di por hecho k estaba incluida pero ahora me surge la duda. Como puedo comprobarlo??

Hola¡
Has mirado si puedes mirarlo en Gestionar mi reserva de la web de Vueling aunque lo compraras en Halcon??

Otra opción en la web de halcon debe de haber algun modo de contactar y preguntarlo,no??

Es que si no tienes la maleta inlcuida y te presentas con ella va a tocar pagarla.Yo angtes me aseguraria bien

Suerte y por cierto bienvenid@ al foro¡¡
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Kira13 Escribió:
tengo una duda, tengo un vuelo reservado Paris-Madrid con vueling y es la primera vez que vuelo con ellos. Compre el billete a traves de la pagina web de halcon viajes y tengo la duda de si el billete me incluye la maleta o no. En la hoja de reserva que imprimi no pone nada, y al hacer la reserva no recuerdo tener la opción de incluir o no maleta, opción k si me salio en una simulación de compra que hice con otras compañias low cost, así k di por hecho k estaba incluida pero ahora me surge la duda. Como puedo comprobarlo??
Hola Kira!! no se desde la web de Halcon, pero desde la propia de vueling si que tienes que poner o en su caso quitar si quieres o no maleta ( por que es diferente el precio )..asegurate antes de ir como bien dice traveling
Un saludin.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por responder! he intentado gestionar mi reserva en la web de vueling, pero me da error en el correo electronico aunque lo ponga bien... Así que supongo que al haberlo reservado con halcon viajes no me lo acepta. También he escrito a los de halcon viajes pero no contestan de momento...

He probado haciendo un simulacro de compra para el mismo vuelo en vueling y si me pide los datos como dice Chary40, he hecho otro simulacro en halcon viajes en mi mismo vuelo con una compañia low cost y también me pide lo del equipaje, y he hecho otro con mi mismo vuelo de vueling en halcon viajes y no me pide nada de maleta, me pide exactamente los mismos datos que los otros 2 vuelos k tengo con Air Berlin y Air Europa que estas si incluyen maletas... Deberia quedarme tranquila con esto??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, con Vueling, como ya sabes, se paga por maleta facturada, si no lo has marcado solo vas con maleta de cabina.
Al hacer un simulacro de compra en la web de Halcón vuelo Paris Madrid con Vueling al seleccionarlo me sale:
"El precio mostrado no incluye fee aereo, que puede variar entre cero y veinte euros por pasajero y trayecto, ni otros posibles recargos aplicados por las compañias aéreas que desconocemos en este paso de compra. Estos recargos pueden ser aplicados en pagos con tarjetas de crédito, facturación de maletas o facturación online. No obstante, antes de la confirmación de su compra será informado del precio final de su reserva desglosado por conceptos."

Has tenido que ver, antes de comprar, ese desglose de lo que te incluye.
Si no lo recuerdas, vas a tener que ponerte en contacto con Halcón Viajes (prueba el lunes en una de sus oficinas) o a través de su teléfono de atención al cliente y que con el nro. De tu reserva miren y si no has comprado la maleta que te digan como hacerlo o que lo hagan ellos.

Siempre es mucho mejor comprar un vuelo a traves de la web de la compañía para poder hacer tu directamente los cambios etc. Y además te ahorras los "fee aereos" que creo son los gastos de gestión que te cobra la agencia.
Suerte y saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kira13 Escribió:
Gracias por responder! he intentado gestionar mi reserva en la web de vueling, pero me da error en el correo electronico aunque lo ponga bien... Así que supongo que al haberlo reservado con halcon viajes no me lo acepta. También he escrito a los de halcon viajes pero no contestan de momento...

He probado haciendo un simulacro de compra para el mismo vuelo en vueling y si me pide los datos como dice Chary40, he hecho otro simulacro en halcon viajes en mi mismo vuelo con una compañia low cost y también me pide lo del equipaje, y he hecho otro con mi mismo vuelo de vueling en halcon viajes y no me pide nada de maleta, me pide exactamente los mismos datos que los otros 2 vuelos k tengo con Air Berlin y Air Europa que estas si incluyen maletas... Deberia quedarme tranquila con esto
??

Kira,pues yo no me quedaria tranquila,como bien te aconsejan deberias hablar con alguien fisico,quizas lo mejor sea acudir a una oficina de Halcon y que te lo aclaren
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo te incluye las maletas si el vuelo se lo compras a iberia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues vaya, entonces me sale carísimo! entonces no entiendo que no te den la opción de incluir las maletas al reservar como con otras compañias low cost... Mariposa03 yo no he visto ese mensaje que pones y mira que lo leí y releí todo para que no me pasara esto... Bueno, entonces el lunes voy a algún halcón viajes, muchas gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si reservas en la web de vueling puedes añadir las maletas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kira13 Escribió:
pues vaya, entonces me sale carísimo! entonces no entiendo que no te den la opción de incluir las maletas al reservar como con otras compañias low cost... Mariposa03 yo no he visto ese mensaje que pones y mira que lo leí y releí todo para que no me pasara esto... Bueno, entonces el lunes voy a algún halcón viajes, muchas gracias por vuestra ayuda!

Suerte¡¡¡ y ya nos contatas....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si nikiya, por eso pensé que si no me salía la opción sería porque estaban ya incluidas... Mañana os cuento!
⬆️ Arriba

Super Expert

Nunca más con elllos, viaje a París reservado desde hace un mes... Y me avisan con una semana de antelación que me adelantan en vuelo de ida, y que tengo que hacer noche en Barcelona, cuando ya tengo reservado todo en París...
Me dan una alteranativa que no me sirve para nada...
Siempre con iberia, digan lo que digan.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hum1 Escribió:
Nunca más con elllos, viaje a París reservado desde hace un mes... Y me avisan con una semana de antelación que me adelantan en vuelo de ida, y que tengo que hacer noche en Barcelona, cuando ya tengo reservado todo en París...
Pues Vueling ahora mismo es mejor que Iberia....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

rodei Escribió:
Hum1 Escribió:
Pues Vueling ahora mismo es mejor que Iberia....
Dios te oiga!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mientras Vueling crece a un ritmo fuerte, Iberia despedira aun 25% de su plantilla...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes