Language:

Archivo histórico Ryanair ✈️ Forum for Travellers ✈️ p92 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Next
Page 1 of 61 - Topic with 1208 messages and 112954 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RYANAIR  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
hunterwasser wrote:
rodei wrote:
Muy bonito el ATR 42. Seria perfecto para rutas cortas!!
Lo es, pero no es rentable con el sistema de costes/precios que tiene Ryanair en la actualidad.
Ese avión se usó antes de la desregulación aérea de 1992, que promovió el surgimiento del sistema low cost.
Y ademas que no es valido para trayectos de mas de 400km...
Por cierto, se sabe algo mas sobre si la proxima adquisición de aviones sera de Boeing o cambiaran a los comac chinos??
Back to ⬆️

Indiana Jones

Las últimas unidades de Boeing llegaron en Diciembre, y ya no está previsto que se compren más aviones por el momento. De hecho no se ha cerrado aún con ningún fabricante la adquisición de más aeronaves, por lo que aún está en el aire quién será el futuro proveedor de aviones de RYR.

El Comac C919 ha pospuesto el inicio de producción. Solo se sabe que el Airbus A320Max ha sido descartado totalmente, debido a que no se ajusta a la operativa de Ryanair.

Yo sospecho que Ryanair quiere seguir trabajando con Boeing, ya que el cambio a Comac sería demasiado radical, al no existir pilotos licenciados en Comac, por lo que el coste del cambio superaría al ahorro previsot en la compra.
De hecho, el acuerdo con Boeing estaba cerrado, ya que no era por precio, sino por condiciones de entrega.
Back to ⬆️

Willy Fog

Yo también me imagino que seguiran con Boeing, aunque de momento no haya mas pedido, la flota aun es muy joven y creo recordar que la compañia ya tiene mas de 300 aviones...
Pues que pena lo el 320, a mi personalmente me gusta mucho mas y le daria un toque diferente!
Back to ⬆️

Indiana Jones

El A320 es muy buen avión, y de cara al pasajero, en mi opinión, mucho más cómodo en todos los sentidos.
Pero operativamente peca en muchos aspectos: no dispone de escalera propia, por lo que para aeropuertos donde no haya pasarela, necesitas el doble de personal y equipos para llevar escaleras.
Además su fuselaje es más alto que el de un B737, por lo que ninguna de sus bodegas de carga pueden ser manipuladas sin utilizar una cinta transportadora de equipajes, por lo que se requiere de otro equipo y de más personal cualificado.
Y por último, quizás lo más importante: las tripulaciones habilitadas para B737 NO ESTAN habilitadas para Airbus y viceversa, por lo que el coste de personal que supondría tener que convivir con dos flotas diferentes encarecería sus costos globales.
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, no tiene sentido alguno cambiar una vez que se tienen 300 pajaros.
Back to ⬆️

Willy Fog

Muy interesante ... Seguimos aprendiendo
Back to ⬆️

Willy Fog

Mira lo bonito que quedaria en A320:
www.cardatabase.net/ ...d=00013729
Back to ⬆️

Willy Fog

Si es tema de PhotoShop ... Vamos por el 787 y por el A380 .... Seamos realistas, pidamos lo imposible .....

Y si es por la onda vintage ... 747
Back to ⬆️

Super Expert

Próximo viernes día 11, en el programa equipo de investigación en la sexta, reportaje sobre ryanair a las 22: 30 h
Back to ⬆️

Willy Fog

anitaanita wrote:
Próximo viernes día 11, en el programa equipo de investigación en la sexta, reportaje sobre ryanair a las 22: 30 h
Seguro que no es para hablar bien de la compañia, precisamente...
Back to ⬆️

Willy Fog

Por una vez sería bueno encarar un tema polémico de forma objetiva. Pero dudo que suceda. RYR está condenada de antemano, casi con certeza.
Back to ⬆️

Willy Fog

Solo viendo el trailer que van poniendo ya se prevee
Saludossss
Back to ⬆️

Indiana Jones

"Alguien" estará encantado, mas publicidad gratis, aunque si es tan mala puede asustar a futuros viajeros.
Back to ⬆️

Willy Fog

Veremos la cantidad de viajeros del 2013, en valores absolutos y en relación a otras líneas aéreas ... última verdad
Back to ⬆️

Willy Fog

Pues yo creo que estas ultimas incidencias si que han hecho daño a la compañia...
Y aun así es la 1º, pero algunas cosas seguro que no le favorecen a pesar de ser publicidad gratuita...
Back to ⬆️

Willy Fog

Pero es sabido -y estoy seguro que con tu conocimiento de la industria aeronáutica estás al tanto- que Iberia y otras líneas aéreas tienen muchos incidentes o incidencias y son convenientemente ignorados por la prensa.
Back to ⬆️

Willy Fog

lualpa wrote:
Pero es sabido -y estoy seguro que con tu conocimiento de la industria aeronáutica estás al tanto- que Iberia y otras líneas aéreas tienen muchos incidentes o incidencias y son convenientemente ignorados por la prensa.
Si, por supuesto. Es mas facil de criticar al "malo" de la pelicula, que a los demas.
Pero yo creo que si ha afectado a la compañia, y aparte de la subida de tasas, hay mas factores que estan haciendo a Ryanair huir de España...
Back to ⬆️

Willy Fog

Ese es otro cantar. Y otra clara prueba de miopía empresarial del colectivo aeronautico local.

Total, los únicos perjudicados son los de siempre ... La población ...

La dialéctica todo lo va a justificar
Back to ⬆️

Super Expert

rodei wrote:
Pues yo creo que estas ultimas incidencias si que han hecho daño a la compañia...
Y aun así es la 1º, pero algunas cosas seguro que no le favorecen a pesar de ser publicidad gratuita...

Estoy muy de acuerdo. Lo que dije páginas atras que toda publicidad sea mala o sea buena, es buena... En este caso no se cumple
Back to ⬆️

Super Expert

www.elcorreo.com/ ...71355.html
Back to ⬆️
Go to page 1, 2, 3 ... 59, 60, 61  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages