Archivo histórico Ryanair ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Siguiente
Página 2 de 61 - Tema con 1208 Mensajes y 112966 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Próximo viernes día 11, en el programa equipo de investigación en la sexta, reportaje sobre ryanair a las 22: 30 h
⬆️ Arriba

Willy Fog

anitaanita Escribió:
Próximo viernes día 11, en el programa equipo de investigación en la sexta, reportaje sobre ryanair a las 22: 30 h
Seguro que no es para hablar bien de la compañia, precisamente...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por una vez sería bueno encarar un tema polémico de forma objetiva. Pero dudo que suceda. RYR está condenada de antemano, casi con certeza.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Solo viendo el trailer que van poniendo ya se prevee
Saludossss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"Alguien" estará encantado, mas publicidad gratis, aunque si es tan mala puede asustar a futuros viajeros.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Veremos la cantidad de viajeros del 2013, en valores absolutos y en relación a otras líneas aéreas ... última verdad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues yo creo que estas ultimas incidencias si que han hecho daño a la compañia...
Y aun así es la 1º, pero algunas cosas seguro que no le favorecen a pesar de ser publicidad gratuita...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pero es sabido -y estoy seguro que con tu conocimiento de la industria aeronáutica estás al tanto- que Iberia y otras líneas aéreas tienen muchos incidentes o incidencias y son convenientemente ignorados por la prensa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lualpa Escribió:
Pero es sabido -y estoy seguro que con tu conocimiento de la industria aeronáutica estás al tanto- que Iberia y otras líneas aéreas tienen muchos incidentes o incidencias y son convenientemente ignorados por la prensa.
Si, por supuesto. Es mas facil de criticar al "malo" de la pelicula, que a los demas.
Pero yo creo que si ha afectado a la compañia, y aparte de la subida de tasas, hay mas factores que estan haciendo a Ryanair huir de España...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ese es otro cantar. Y otra clara prueba de miopía empresarial del colectivo aeronautico local.

Total, los únicos perjudicados son los de siempre ... La población ...

La dialéctica todo lo va a justificar
⬆️ Arriba

Super Expert

rodei Escribió:
Pues yo creo que estas ultimas incidencias si que han hecho daño a la compañia...
Y aun así es la 1º, pero algunas cosas seguro que no le favorecen a pesar de ser publicidad gratuita...

Estoy muy de acuerdo. Lo que dije páginas atras que toda publicidad sea mala o sea buena, es buena... En este caso no se cumple
⬆️ Arriba

Super Expert

www.elcorreo.com/ ...71355.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

anitaanita Escribió:
Acaban de dar la noticia en el la ETB...Yo creo que en este caso los pasajeros se alarmaron demasiado, aunque vete a saber lo que te pasa por la cabeza al momento...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gran noticia... Un retraso por motivos técnicos... Que extraño... Solo le pasa a Ryanair...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como siempre...

Cuando he leido esto antes estaba yo pensando que si te subes al coche y de repente los intermitentes no funcionan, o las luces... No te bajas pensando que por eso ya te vas a estrellar no???? Pero claro, como es un avion.. Pues si fallan las luces, es que vamos a morir todos... En fin, cosas de la ignorancia supongo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ocurre muchas veces, no solo en ryanair, sino en cualquier AVIÓN, que uno de los test que se realizan hace que se apaguen unas décimas de segundo las luces de TODO el avión...

Pero para que contrastar... Si es mejor polemizar!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

hunterwasser Escribió:
Gran noticia... Un retraso por motivos técnicos... Que extraño... Solo le pasa a Ryanair...
No tendrian mas noticias relevantes ese día...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo que hizo vueling con los retrasos de la semana pasada comentados en el otro hilo de este foro (y con gente con 12 horas sin atención alguna) no creo que haya llegado a la prensa.
⬆️ Arriba

Experto

Chicos, una pregunta que a lo mejor es muy basica...
Al hacer el check-in online, para viajar fuera de la UE, ¿tengo que elegir DNI o pasaporte como identificación?
⬆️ Arriba

Willy Fog

cris_cr Escribió:
Chicos, una pregunta que a lo mejor es muy basica...
Al hacer el check-in online, para viajar fuera de la UE, ¿tengo que elegir DNI o pasaporte como identificación?

Si eres ciudadano español necesitas par viajar a un país fuera de la UE el Pasaporte
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 59, 60, 61  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes