Language:

Archivo histórico Air Europa ✈️ Forum for Travellers ✈️ p70 ✈️

Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Next
Page 39 of 51 - Topic with 1012 messages and 85250 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: AIR EUROPA  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
nosequenombre wrote:
hola.
Mi pregunta es para los que han volado recientemente con AirEuropa. Qué tal es esta compañía? espacio entre asientos, Comidas a bordo, máximo peso maleta y si se puede elegir asiento en el momento que haces la reserva (creo que si no?)

He visto que tiene algunos destinos que me interesan pero nunca he volado con ellos, acostumbrada a volar con otras compañías como Luftansa Qatar o Turkish Airlines hay mucha diferencia?

Graciaa

Nosotros acabamos de volar a Cuba con ellos.
Los asientos bien,espacio normal si no pagas las salidas de emergencia.
La comida aceptable...pero yo personalmente no puedo con las comidas de avion...
Puedes facturar maleta de 23kg para vuelos internacionales y de cabina de 10kg
Puedes elegir asiento gratis 48 horas antes de vuelo haciendo el check in online en su web
Back to ⬆️
Post subject: Re: Check-in online air europa  Posted:

New Traveller

annakin wrote:
Greywolf01 wrote:
Hola, tengo un viaje mañana en el ux 88 de air europa de retorno a españa, queria saber si puedo hacer el check in online llevando equipaje para facturar, es decir tener la tarjeta de embarque en el movil y cuando este en el aeropuerto facturar las 2 maletas de 23 kg y la de mano, no se si me doy a entender >.< desde ya gracias

Me parece un drop-off normal y corriente...no tendrás ningún problema en hacerlo así.

Saludos.

Ha, gracias por responder entonces nada ya lo estoy haciendo!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Check-in online air europa  Posted:

Willy Fog

Greywolf01 wrote:
annakin wrote:
Greywolf01 wrote:
Hola, tengo un viaje mañana en el ux 88 de air europa de retorno a españa, queria saber si puedo hacer el check in online llevando equipaje para facturar, es decir tener la tarjeta de embarque en el movil y cuando este en el aeropuerto facturar las 2 maletas de 23 kg y la de mano, no se si me doy a entender >.< desde ya gracias

Me parece un drop-off normal y corriente...no tendrás ningún problema en hacerlo así.

Saludos.

Ha, gracias por responder entonces nada ya lo estoy haciendo!!

Puedes hacerlo perfectamente,ademas hay una cola especial para los que ya tenemos la tarjeta de embarque y te ahorras la interminable cola que se forma para facturar.
Nosotros así lo hicimos el mes pasado.
Back to ⬆️

New Traveller

nosequenombre wrote:
hola.
Mi pregunta es para los que han volado recientemente con AirEuropa. Qué tal es esta compañía? espacio entre asientos, Comidas a bordo, máximo peso maleta y si se puede elegir asiento en el momento que haces la reserva (creo que si no?)

He visto que tiene algunos destinos que me interesan pero nunca he volado con ellos, acostumbrada a volar con otras compañías como Luftansa Qatar o Turkish Airlines hay mucha diferencia?

Graciaa

Hola, yo suelo viajar con ellos cada x periodo de tiempo en la ruta mad-sqd con los a330-200, de hecho mañana viajo con ellos, los asientos a mi parecer son comodos aunque no sean los de la salida de emergencia, la comida es decente para ser de avion, el servicio es bueno y ademas en vuelos transoceanicos los 332 suelen tener entretenimiento individual
Back to ⬆️

Willy Fog

Alguien que haya volado a Tenerife con ellos recientemente me puede decir que tal los asientos?

Gracias.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Te vale agosto 2013?
Yo volé con ellos en 737 ng.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola,
¿El que hace la ruta Madrid-Santo Domino es de los que tienen pantalla de tv individual o es de techo?. Posiblemente sea igual o el mismo que vuela a Punta Cana.
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

andevoy wrote:
Hola,
¿El que hace la ruta Madrid-Santo Domino es de los que tienen pantalla de tv individual o es de techo?. Posiblemente sea igual o el mismo que vuela a Punta Cana.
Saludos

Y el bcn-cancun??

Gracias a todos.por vuestras respuestas.
Back to ⬆️

Travel Addict

nosequenombre wrote:
andevoy wrote:
Hola,
Saludos

Y el bcn-cancun??

Pues yo no tengo ni idea, lo siento.
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

nosequenombre wrote:
andevoy wrote:
Hola,
Saludos

Y el bcn-cancun??

"nosequenombre". Barcelona - Cancun no dispone de vuelo directo hay que ir a Madrid pero si los 2 vuelos son de Air Europa facturas directo hasta Cancun y te olvidas del equipaje. Si hay akgun retraso en el vuelo a Madrid no sufras que no vas a perder el enlace te lo digo por experiencia, el avion espera eso si nos hicimos un panzòn de correr de una terminal a otra, en cuanto al avion Madrid Cancun es un Airbus 330 300 sin business ni pantallas individuales y con muy poco espacio en los asientos
Back to ⬆️

Willy Fog

Gracias chicos!
Back to ⬆️

New Traveller

andevoy wrote:
Hola,
Saludos

Si, los viajes que he realizado en los 332 de sqd-mad tienen sistema de entretenimiento individual, los de punta cana ni idea, pero si, son los mismos 332
Back to ⬆️

Willy Fog

ang11 wrote:
Te vale agosto 2013?
Yo volé con ellos en 737 ng.
Y que tal?
Back to ⬆️

Travel Addict

Greywolf01 wrote:
andevoy wrote:
Hola,
Saludos

Si, los viajes que he realizado en los 332 de sqd-mad tienen sistema de entretenimiento individual, los de punta cana ni idea, pero si, son los mismos 332

Gracias
Back to ⬆️

Admin

Greywolf01 wrote:
andevoy wrote:
Hola,
Saludos

Los de PUJ (A330-300) no tienen business ni pantallas individuales...los de SDQ si porque son A330-200.

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Disculpad... Pero... PJU???? SQD????
He volado mucho hacia asia pero no entiendo estas abreviaturas.
Back to ⬆️

Willy Fog

Back to ⬆️

Super Expert

nosequenombre wrote:

Puj es punta cana,sqd santo domingo,ambos aeropuertos de república dominicana.
Back to ⬆️
Post subject: Ruta Madrid - Caracas - Madrid Air Europa  Posted:

New Traveller

Hola Quisiera saber que avión se usa en la ruta Mad-Ccs_Mad. Quiero volar en marzo con esta compañía, pero no se que tal es el servicio y los aviones...
Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola Valencia 8166, traslado tu mensaje a este hilo que ya hay abierto sobre Air Europa.

Un saludo y bienvenido/a al foro.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages