Ryanair: Billete con datos erróneos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 3 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 40611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Ryanair: Error en los datos del billete. ¿Cómo cambiar un nombre en la reserva?. Corrección de errores ortográficos. Error en el orden de los apellidos. Periodo de gracia para cambio de errores gratis. Segundos nombres y segundos apellidos. Chat Ryanair. Tarifa de cargos corrección de errores.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Leyre88 Escribió:
Y solo con un nombre y los dos apellidos me pondran problemas?

Todas las veces que he comprado billete aéreo con la compañía sólo escribo mi primer nombre y mis apellidos, jamás he tenido problemas sobre el asunto.

Ojalá tras la llamada a ryanair hayas podido quedar más tranquila y con alguna solución de su parte.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
dumbo2014 Escribió:
OLE OLE Y OLE , muy bien dicho , Ryanair sois unos miserables peseteros
www.hispaviacion.es/ ...ry-asi-no/

Se puede decir mas alto pero no mas claro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Hola!
Yo tengo unas preguntillas a ver si me podeis ayudar... En el primer post del hilo se explica que hay algunas condiciones para que los cambios de nombre no se tengan que pagar: esta información no la encuentro en la web de ryanair, ¿donde la busco? Esque hemos comprado para varias personas y nos hemos equivocado en el segundo apellido de una, y es uno de los casos en los que en teoría el cambio es gratis. Si voy al mostrador de Ryanair y le digo a la persona que me atiende si me hace el favor de hacerme el cambio, lo hará gratis? Es que además es un bebé, y no me permite cambiar el nombre como si fuese cualquier otro pasajero desde la gestión de mi reserva! Qué lío!
Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9341

Votos: 0 👍
Irene25 Escribió:
Hola!
Yo tengo unas preguntillas a ver si me podeis ayudar... En el primer post del hilo se explica que hay algunas condiciones para que los cambios de nombre no se tengan que pagar: esta información no la encuentro en la web de ryanair, ¿donde la busco? Esque hemos comprado para varias personas y nos hemos equivocado en el segundo apellido de una, y es uno de los casos en los que en teoría el cambio es gratis. Si voy al mostrador de Ryanair y le digo a la persona que me atiende si me hace el favor de hacerme el cambio, lo hará gratis? Es que además es un bebé, y no me permite cambiar el nombre como si fuese cualquier otro pasajero desde la gestión de mi reserva! Qué lío!
Gracias!!

Tienes 24 horas de gracia para solucionar incidencias de nombre. LLama a tu centro de atención al cliente. Pasadas 24 horas, te pueden cobrar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Super Expert
Registrado:
12-02-2010

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
amon1976 Escribió:
Irene25 Escribió:
Hola!
Yo tengo unas preguntillas a ver si me podeis ayudar... En el primer post del hilo se explica que hay algunas condiciones para que los cambios de nombre no se tengan que pagar: esta información no la encuentro en la web de ryanair, ¿donde la busco? Esque hemos comprado para varias personas y nos hemos equivocado en el segundo apellido de una, y es uno de los casos en los que en teoría el cambio es gratis. Si voy al mostrador de Ryanair y le digo a la persona que me atiende si me hace el favor de hacerme el cambio, lo hará gratis? Es que además es un bebé, y no me permite cambiar el nombre como si fuese cualquier otro pasajero desde la gestión de mi reserva! Qué lío!
Gracias!!

Tienes 24 horas de gracia para solucionar incidencias de nombre. LLama a tu centro de atención al cliente. Pasadas 24 horas, te pueden cobrar.

Qué bien! entonces mañana a primera hora llamaré, aunque quizás me acerque al aeropuerto un momento y me ahorro la llamada que igual es lo mismo que comprar otro billete!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-10-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Irene25 Escribió:
Hola!
Yo tengo unas preguntillas a ver si me podeis ayudar... En el primer post del hilo se explica que hay algunas condiciones para que los cambios de nombre no se tengan que pagar: esta información no la encuentro en la web de ryanair, ¿donde la busco? Esque hemos comprado para varias personas y nos hemos equivocado en el segundo apellido de una, y es uno de los casos en los que en teoría el cambio es gratis. Si voy al mostrador de Ryanair y le digo a la persona que me atiende si me hace el favor de hacerme el cambio, lo hará gratis? Es que además es un bebé, y no me permite cambiar el nombre como si fuese cualquier otro pasajero desde la gestión de mi reserva! Qué lío!
Gracias!!

Hola Irene25,

Mira de hacer la consulta a través del chat de Ryanair. Yo tenia una reserva que compre en Enero de 9 personas para viajar el mes de Mayo. Hace unos días revisando los nombres, me di cuenta que el apellido de una estaba mal escrito. Contacte con ellos por el chat y en un plis plas me lo solucionarón. Y sin cargo alguno. No te arriesges a hacerlo el día del vuelo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
09-08-2012

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Chicos, acabo de hacer la facturación online y me ha salido el apellido de mi suegra que lleva ñ como si fuera N supongo que esto es pq ellos al ser irlandeses no tienen Ñ no? igualemente no tendre ningun problema en el email de reserva me sale bien pero al hacer el cheking nada....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Super Expert
Registrado:
29-01-2011

Mensajes: 533

Votos: 0 👍
Dacha Escribió:
Chicos, acabo de hacer la facturación online y me ha salido el apellido de mi suegra que lleva ñ como si fuera N supongo que esto es pq ellos al ser irlandeses no tienen Ñ no? igualemente no tendre ningun problema en el email de reserva me sale bien pero al hacer el cheking nada....

¡No te preocupes! Ningún problema!!!

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10458

Votos: 0 👍
Ningún problema, mi mujer es Muñoz y nunca hemos tenido problemas.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola!
Viajo en dos semanas a Cagliari con Ryaniar

Revisando hoy la reserva... Veo que hay un error en una letra del primer apellido
Pone H en lugar de B (Haro en lugar de Baro)

La pregunta del millón, me cobrarán por este cambio?

En la web, me dice que 110€
Al ser sólo 1 letra, me lo cambiarán sin coste en aeropuerto o en teléfono de centro de reservas?

He visto en este Tema, justo en un mensaje al inicio,que lo mismo no ponen problema, aunque otros dicen que sí....

Alguien me puede informar o confirmar?

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RYANAIR: INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
110 es un cambio de nombre, por un error casi seguro que te lo arreglan gratis si llamas por telefono.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Buenas.

He comprado dos billetes de Barcelona a Gran Canaria y me salen los apellidos invertidos en los dos pasajeros; por lo que leo no soy el primero al que le pasa, pero no sé si debo cambiarlo o si dará algún problema

Aún no han pasado 24 horas desde que lo hice; y sé que es fallo de ellos, de hecho, soy residente canario y al hacer el descuento me lo aplicó bien, es decir, que estaban bien puestos, supongo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Llama por telefono y que te lo arreglen por si acaso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Gracias; he llamado y me dicen que es por lo del descuento de residente, y que no pasa nada; supongo que será un error que han tenido varias veces. En la factura sí sale bien mi apellido.

A esperar que no pase nada.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 18080

Votos: 0 👍
En estos casos creo que también es recomendable llevar al aeropuerto impreso el mail donde va la explicación, por si surgen dudas o diferencias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
Fue por teléfono (902), así que no podré. La chica enseguida me preguntó si tenía descuento de residente, pues parece que les pasa continuamente.

Llevaré la factura y todo lo que tenga, además del certificado de residencia impreso.

Por cierto, hice la reserva sin loguearme con mi usuario de Ryanair y usé el mismo correo. Ahora me da error si intento acceder con mi correo; por suerte puedo entrar con el número de la tarjeta de crédito.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Super Expert
Registrado:
15-05-2009

Mensajes: 490

Votos: 0 👍
arn1999 Escribió:
Buenas.

He comprado dos billetes de Barcelona a Gran Canaria y me salen los apellidos invertidos en los dos pasajeros; por lo que leo no soy el primero al que le pasa, pero no sé si debo cambiarlo o si dará algún problema

Aún no han pasado 24 horas desde que lo hice; y sé que es fallo de ellos, de hecho, soy residente canario y al hacer el descuento me lo aplicó bien, es decir, que estaban bien puestos, supongo.

Curioso; he sacado la tarjeta de embarque, y en la digital me sale bien, pero en papel me salen los apellidos al revés; bueno, si ellos dicen que es normal, espero que así sea; si no alargaré mi estancia en Barcelona y me perderé el día de Reyes familiar.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


New Traveller
Registrado:
14-06-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas,

Acabo de comprar un billete para canarias y juraría que lo he comprado con el nombre en correcto orden, pero al revisar el correo me aparecen los apellidos invertidos.
Estoy intentando llamar a Ryanair pero después de 12 minutos de llamada no me lo cogen
Alguien sabe si no podré volar o es un error mío o de ellos'

Mil gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Super Expert
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 571

Votos: 0 👍
En la web de ryanair te ofrece la oportunidad de hacer cambios en las 24 primeras horas.

www.ryanair.com/ ...s-en-24hrs

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ryanair  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
18-07-2014

Mensajes: 87

Votos: 0 👍
Hola viajeros, os voy a contar mi experiencia como novata con Ryanair, hasta ahora.
Viajo a Bérgamo para Septiembre, compré los billetes en Mayo, y cuando faltaba un mes, facturé pagando asientos. Al facturar no me pidieron los nombres ya que los tenían de la compra de billetes y cuál es mi sorpresa que al imprimir las tarjetas de embarque sólo aparece el primer apellido de los 2 viajeros. Me pongo en contacto con ellos a través del chat y me dicen que al ser vuelo internacional se necesita los 2 apellidos, con lo cual ella misma me anuló la facturación, me pidió los datos completos y tuve que volver a facturar. Ahora ya, sin problema. Os cuento ésto porque reviséis bien vuestras tarjetas de embarque porque sino llegaréis y tendréis que pagar porque os las impriman bien en el aeropuerto. Un 10 para la chica que me atendió en el chat.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes