Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 3 de 11 - Tema con 214 Mensajes y 40611 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Ryanair: Error en los datos del billete. ¿Cómo cambiar un nombre en la reserva?. Corrección de errores ortográficos. Error en el orden de los apellidos. Periodo de gracia para cambio de errores gratis. Segundos nombres y segundos apellidos. Chat Ryanair. Tarifa de cargos corrección de errores.
Y solo con un nombre y los dos apellidos me pondran problemas?
Todas las veces que he comprado billete aéreo con la compañía sólo escribo mi primer nombre y mis apellidos, jamás he tenido problemas sobre el asunto.
Ojalá tras la llamada a ryanair hayas podido quedar más tranquila y con alguna solución de su parte.
Hola!
Yo tengo unas preguntillas a ver si me podeis ayudar... En el primer post del hilo se explica que hay algunas condiciones para que los cambios de nombre no se tengan que pagar: esta información no la encuentro en la web de ryanair, ¿donde la busco? Esque hemos comprado para varias personas y nos hemos equivocado en el segundo apellido de una, y es uno de los casos en los que en teoría el cambio es gratis. Si voy al mostrador de Ryanair y le digo a la persona que me atiende si me hace el favor de hacerme el cambio, lo hará gratis? Es que además es un bebé, y no me permite cambiar el nombre como si fuese cualquier otro pasajero desde la gestión de mi reserva! Qué lío!
Gracias!!
Dr. Livingstone Registrado: 08-07-2011 Mensajes: 9341
Votos: 0 👍
Irene25 Escribió:
Hola!
Yo tengo unas preguntillas a ver si me podeis ayudar... En el primer post del hilo se explica que hay algunas condiciones para que los cambios de nombre no se tengan que pagar: esta información no la encuentro en la web de ryanair, ¿donde la busco? Esque hemos comprado para varias personas y nos hemos equivocado en el segundo apellido de una, y es uno de los casos en los que en teoría el cambio es gratis. Si voy al mostrador de Ryanair y le digo a la persona que me atiende si me hace el favor de hacerme el cambio, lo hará gratis? Es que además es un bebé, y no me permite cambiar el nombre como si fuese cualquier otro pasajero desde la gestión de mi reserva! Qué lío!
Gracias!!
Tienes 24 horas de gracia para solucionar incidencias de nombre. LLama a tu centro de atención al cliente. Pasadas 24 horas, te pueden cobrar.
Hola!
Yo tengo unas preguntillas a ver si me podeis ayudar... En el primer post del hilo se explica que hay algunas condiciones para que los cambios de nombre no se tengan que pagar: esta información no la encuentro en la web de ryanair, ¿donde la busco? Esque hemos comprado para varias personas y nos hemos equivocado en el segundo apellido de una, y es uno de los casos en los que en teoría el cambio es gratis. Si voy al mostrador de Ryanair y le digo a la persona que me atiende si me hace el favor de hacerme el cambio, lo hará gratis? Es que además es un bebé, y no me permite cambiar el nombre como si fuese cualquier otro pasajero desde la gestión de mi reserva! Qué lío!
Gracias!!
Tienes 24 horas de gracia para solucionar incidencias de nombre. LLama a tu centro de atención al cliente. Pasadas 24 horas, te pueden cobrar.
Qué bien! entonces mañana a primera hora llamaré, aunque quizás me acerque al aeropuerto un momento y me ahorro la llamada que igual es lo mismo que comprar otro billete!!
Hola!
Yo tengo unas preguntillas a ver si me podeis ayudar... En el primer post del hilo se explica que hay algunas condiciones para que los cambios de nombre no se tengan que pagar: esta información no la encuentro en la web de ryanair, ¿donde la busco? Esque hemos comprado para varias personas y nos hemos equivocado en el segundo apellido de una, y es uno de los casos en los que en teoría el cambio es gratis. Si voy al mostrador de Ryanair y le digo a la persona que me atiende si me hace el favor de hacerme el cambio, lo hará gratis? Es que además es un bebé, y no me permite cambiar el nombre como si fuese cualquier otro pasajero desde la gestión de mi reserva! Qué lío!
Gracias!!
Hola Irene25,
Mira de hacer la consulta a través del chat de Ryanair. Yo tenia una reserva que compre en Enero de 9 personas para viajar el mes de Mayo. Hace unos días revisando los nombres, me di cuenta que el apellido de una estaba mal escrito. Contacte con ellos por el chat y en un plis plas me lo solucionarón. Y sin cargo alguno. No te arriesges a hacerlo el día del vuelo.
Chicos, acabo de hacer la facturación online y me ha salido el apellido de mi suegra que lleva ñ como si fuera N supongo que esto es pq ellos al ser irlandeses no tienen Ñ no? igualemente no tendre ningun problema en el email de reserva me sale bien pero al hacer el cheking nada....
Chicos, acabo de hacer la facturación online y me ha salido el apellido de mi suegra que lleva ñ como si fuera N supongo que esto es pq ellos al ser irlandeses no tienen Ñ no? igualemente no tendre ningun problema en el email de reserva me sale bien pero al hacer el cheking nada....
He comprado dos billetes de Barcelona a Gran Canaria y me salen los apellidos invertidos en los dos pasajeros; por lo que leo no soy el primero al que le pasa, pero no sé si debo cambiarlo o si dará algún problema
Aún no han pasado 24 horas desde que lo hice; y sé que es fallo de ellos, de hecho, soy residente canario y al hacer el descuento me lo aplicó bien, es decir, que estaban bien puestos, supongo.
Gracias; he llamado y me dicen que es por lo del descuento de residente, y que no pasa nada; supongo que será un error que han tenido varias veces. En la factura sí sale bien mi apellido.
Fue por teléfono (902), así que no podré. La chica enseguida me preguntó si tenía descuento de residente, pues parece que les pasa continuamente.
Llevaré la factura y todo lo que tenga, además del certificado de residencia impreso.
Por cierto, hice la reserva sin loguearme con mi usuario de Ryanair y usé el mismo correo. Ahora me da error si intento acceder con mi correo; por suerte puedo entrar con el número de la tarjeta de crédito.
He comprado dos billetes de Barcelona a Gran Canaria y me salen los apellidos invertidos en los dos pasajeros; por lo que leo no soy el primero al que le pasa, pero no sé si debo cambiarlo o si dará algún problema
Aún no han pasado 24 horas desde que lo hice; y sé que es fallo de ellos, de hecho, soy residente canario y al hacer el descuento me lo aplicó bien, es decir, que estaban bien puestos, supongo.
Curioso; he sacado la tarjeta de embarque, y en la digital me sale bien, pero en papel me salen los apellidos al revés; bueno, si ellos dicen que es normal, espero que así sea; si no alargaré mi estancia en Barcelona y me perderé el día de Reyes familiar.
Acabo de comprar un billete para canarias y juraría que lo he comprado con el nombre en correcto orden, pero al revisar el correo me aparecen los apellidos invertidos.
Estoy intentando llamar a Ryanair pero después de 12 minutos de llamada no me lo cogen
Alguien sabe si no podré volar o es un error mío o de ellos'
Hola viajeros, os voy a contar mi experiencia como novata con Ryanair, hasta ahora.
Viajo a Bérgamo para Septiembre, compré los billetes en Mayo, y cuando faltaba un mes, facturé pagando asientos. Al facturar no me pidieron los nombres ya que los tenían de la compra de billetes y cuál es mi sorpresa que al imprimir las tarjetas de embarque sólo aparece el primer apellido de los 2 viajeros. Me pongo en contacto con ellos a través del chat y me dicen que al ser vuelo internacional se necesita los 2 apellidos, con lo cual ella misma me anuló la facturación, me pidió los datos completos y tuve que volver a facturar. Ahora ya, sin problema. Os cuento ésto porque reviséis bien vuestras tarjetas de embarque porque sino llegaréis y tendréis que pagar porque os las impriman bien en el aeropuerto. Un 10 para la chica que me atendió en el chat.