Foro de Aviones, Aeropuertos y Aerolíneas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 18106
Votos: 0 👍
robcarcue Escribió:
Muchas gracias por vuestra respuesta!
Maletaabodega con quien hiciste la resrva? Con iberia o con american? Lo que pasa en nuestro caso es que nos gustaría ir juntos en los asientos de la ventana, entonces que el sistema te asigne dos asientos juntos y en la ventana...quizás es mucho pedir.
Traveller3 ahora voy a ponerme a echar cuentas a ver con cual de las dos compensa más. Lo que me da "miedo" es que si finalmente reservo desde la web de american, pague el equipaje y luego encima al ser un vuelo operado por iberia me toque pagar la selección de asientos y al final me salga más caro aun...que jaleo!
Por cierto, si reservo con american me acumula avios?
Si compras con AA te aplica las condiciones de AA,, No te pueden aplicar las condiciones de Ibera.
Muchas gracias por vuestra respuesta!
Maletaabodega con quien hiciste la resrva? Con iberia o con american? Lo que pasa en nuestro caso es que nos gustaría ir juntos en los asientos de la ventana, entonces que el sistema te asigne dos asientos juntos y en la ventana...quizás es mucho pedir.
Traveller3 ahora voy a ponerme a echar cuentas a ver con cual de las dos compensa más. Lo que me da "miedo" es que si finalmente reservo desde la web de american, pague el equipaje y luego encima al ser un vuelo operado por iberia me toque pagar la selección de asientos y al final me salga más caro aun...que jaleo!
Por cierto, si reservo con american me acumula avios?
Si compras con AA te aplica las condiciones de AA,, No te pueden aplicar las condiciones de Ibera.
Muchas gracias Traveller por tu ayuda. Pues creo que reservaré con AA, porque en precio total sale mucho mejor. Con respecto al avión que opera el MAD-JFK parece ser que pone el A345 (vamos el 340-600 renovado). No se si lo que aparece en la web de iberia es fiable o si cambiaran luego el modelo de avión.
Indiana Jones Registrado: 08-12-2010 Mensajes: 3349
Los aviones de Iberia que cruzan el Atlantico, Madrid-Lima por ejemplo, tienen pantallas de TV en los asientos de clase turista?
En las 13 horas de viaje, dan de comer, agua.... Constantemente??
La mayoría de iberia de largo radio tienen tv individual. Los A330 todos. Los A340 algunos están reconfigurados y tienen ya los nuevos asientos con tv. A la hora de hacer la reserva fíjate en el modelo de avión. Si te pone A345 (A340-500)sí tendrá tv. Si te pone A346 (A340-600)no. En cuanto al servicio sí dan comidas. Las que te corresponda por horario. Pasan también por el pasillo co agua y vasos durante el vuelo. Y si quieres algo puedes ir a pedirlo.
lmballesteros Escribió:
Los aviones de Iberia que cruzan el Atlantico, Madrid-Lima por ejemplo, tienen pantallas de TV en los asientos de clase turista?
En las 13 horas de viaje, dan de comer, agua.... Constantemente??
Saludos
Aparte del servicio de catering que te ofrecen , si quieres algo para beber , en lss zonas donde están los baños suele haber algun tripulante que te sirve agua o zumo o incluso en algun vuelo he visto que dejan un minibufet de bebidas para que los propios pasajeros se sirvan, normalmente en vuelos nocturnos en los que el pasaje se queda mayoritariamente dormido.
Pues muchas gracias por vuestra información, el vuelo pone A340-500, así que si tiene TV.
Por otra parte, me surge una ultima duda,
Al ser viaje internacional, el coste por coger asiento era 33 euros por persona, así que prefiero no gastarme ese dinero, pero estoy pensando que quizas al hacer el check-in online antes de viajar podre asignarme asiento sin coste, es así??
Con cuanta antelación de horas puedo hacer el check-in online? en muchas compañias son 23 horas antes?
En el cheking on line te asignarán un asiento aleatorio de forma gratuíta, al igual que en el mostrador de facturación.on line se puede hacer desde 24h antes de la salida del vuelo hasta 1h antes (90m a Lagos y San José, 180m a Caracas);)
Maletaabodega Escribió:
en el cheking on line te asignarán un asiento aleatorio de forma gratuíta, al igual que en el mostrador de facturación.on line se puede hacer desde 24h antes de la salida del vuelo hasta 1h antes (90m a Lagos y San José, 180m a Caracas);)
Ok, pues muchas gracias por la info. Creo que esperare a hacer el check-in online. Saludos
Hola a tod@s. Vamos a volar a Los Ángeles con Iberia y quisiera saber si los aviones que utiliza tienen pantalla individual en los asientos y en general que tipo de avión utiliza. Gracias
Hola! Airbus340-600, Airbus340-500 o Airbus330-300. El 330 tiene pantallas individuales y asientos nuevos. El 600 tiene la configuración antigüa,pantallas en el techo y asientos antigüos. El 500 es el mismo avión que el 600 pero le han cambiado el interior y tiene asientos nuevos con pantallas individuales. Cuando hagas la reserva te vendrá que modelo de avión hace el vuelo.
Muchas gracias Maletaabodega¡¡
El vuelo es para junio del año que viene, tengo una reserva pero no la tengo conmigo ahora mismo, lo único en la web de iberia dice que el avión es un Airbus A340-200
Comentaros simplemente que al final reservé con Iberia, ya que un amigo me comentó que en los vuelos con multitrayecto si que incluyen la selección de asiento y equipaje. Y efectivamente, en el precio estaba incluido la selección de asientos gratuita en todos los vuelos, así como 1 pieza de equipaje en todos ellos.
De cualquier forma, muchas gracias a todos los que me habeis aconsejado!!
sandrafera12 Escribió:
Testimonio de oferta de préstamos serios
Buenos días, los verdaderos seres humanos son aquéllos que saben venir en ayuda a su similares cuando sufren. El Sr. JEAN PIERRE me hizo un préstamo de 190.000€ sin el todo complicarme la mancha en los documentos que piden los bancos en las solicitudes de préstamo. Si está en una necesidad financiera, gracia tiene yo le tiene hoy el super mercado de la esquina y la sonrisa a los labios para poder bien celebrar evec mi pequeña familia, fue mi ahorrador y de verdad no sé quien hacerle por eso he decidido hoy dar prueba en su favor ustedes puedo contactarlo por correo electrónico y seguir sus directivas y se satisfarán en 72h máximo. Le lo confirmo y a partir de este momento sucedía que necesite un préstamo para regular sus deudas, para las fiestas de final de año, sus proyectos, querrá bien ponerse en contacto con él. Ahí tienes su dirección: jeanpierrehoarau14@yahoo.fr
Indiana Jones Registrado: 26-01-2008 Mensajes: 1883
Compré unos billetes en la web de Iberia hace un mes. Ahora acabo de buscarlos y salen mucho más baratos. Mi billete pone que admite cambios (150 €) pero no reembolsos... No hay nada que hacer, aparte de golpearme la cabeza contra la pared, verdad?
Indiana Jones Registrado: 26-09-2013 Mensajes: 1122
Oconee, no hay nada que hacer ya que no hay ningun tipo de garantia que no los vayan a bajar de precio. Estas cosas pasan dado que los billetes oscilan mucho de precio y aunque casi siempre es mas barato comprar antes no siempre lo es.
oconee Escribió:
Compré unos billetes en la web de Iberia hace un mes. Ahora acabo de buscarlos y salen mucho más baratos. Mi billete pone que admite cambios (150 €) pero no reembolsos... No hay nada que hacer, aparte de golpearme la cabeza contra la pared, verdad?
No, me temo que no….. Por eso es bueno para la "salud mental", una vez que has comprado el vuelo, no volver a mirarlo….y así se evitan estas situaciones incomodas...
Muchas gracias Maletaabodega¡¡
El vuelo es para junio del año que viene, tengo una reserva pero no la tengo conmigo ahora mismo, lo único en la web de iberia dice que el avión es un Airbus A340-200
Los A340-300 son los aviones más antiguos de Iberia y no se van a pintar exteriormente ni a reformar interiormente. Por lo visto los seguirán usando hasta que paulatinamente sean sustituidos por los A330-200 nuevecitos que empiezan a recibir estos mismos días, por lo que el proceso de sustitución durará, entiendo, uno o dos años.
No obstante, entiendo que lo que pone en la reserva es orientativo, y siempre podrá haber ajustes de operatividad y asignan a ese vuelo cualquier otro aparato que esté libre.
en el cheking on line te asignarán un asiento aleatorio de forma gratuíta, al igual que en el mostrador de facturación.on line se puede hacer desde 24h antes de la salida del vuelo hasta 1h antes (90m a Lagos y San José, 180m a Caracas);)
Hola, me he metido aquí intentando buscar información y supongo que es esta. Saqué un billete de avión Madrid-Miami hace siglos y supongo que me fui por lo más barato (ya ni me acuerdo!!!!). Ahora estoy mirando a ver si podía hacer el check-in online para reservar un asiento sin nadie atrás y me dice que nanai. Cuando deje las maletas en el aeropuerto si podré intentarlo, ¿no? Ellos si me darán el asiento definitivo, digo yo.