Language:

Vueling - Lowcost de Iberia ✈️ Forum for Travellers ✈️ p47 ✈️


Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 40, 41, 42  Next
Page 25 of 42 - Topic with 833 messages and 845111 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted:


Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Que gracioso, como si volasemos por la tarde por gusto....
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Sobre Vueling que es mi aerolínea habitual os comento:

En general sólo da problemas a los que somos de Barcelona, al ser el hub central y salir del Prat trillones de vuelos tema cola de facturación y tal es de locos.
Si se le suman huelgas varias y tal - parece que se avecina otra - se monta un pollo de cuidado.
Fuera de Barcelona no le he visto tantos problemas, sólo a veces en Gatwick que ponen poco personal en facturación y eso obligaba a estar de cola a veces mas de una hora.
Quitando temas de factuación sin mayores problemas salvo.... Como dice el chico ese "mejor por la mañana".
No se que les pasa pero los últimos vuelos que salen - los dos últimos de Gatwick a Barcelona son ejemplo claros - suelen despegar con retraso.
A veces 15...30 minutos pero otras veces sobre las dos horas, eso sí luego aceleran y como el Prat ya no tiene tráfico se garantizan llegar antes del límite de la indemnización.
El que se jode mas es el turista que llega tardísimo al Prat y no tiene recursos fáciles y obvios para pillar buses nocturnos públicos y tal.
A los lugareños nos fastidia menos, aunque lleguemos tardísimo ya vamos al bus nocturno como si nada ...

Tema facturación online, app, servicio en vuelo, equipajes y tal hasta ahora sin problemas.
Lo único es mirar de subir rápidos porque como son flexibles con el equipaje de mano hay veces que cuesta meter las cosas gentileza de los que llevan el "baúl de la Piquer" como "hand baggage".
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted:


Experto
Joined:
19-07-2016

Posts: 212

Votes: 0 👍
Hola!

Pues nuestra experiencia es que, para los que volamos a Asturias a última hora (es el último vuelo del día) y desde Barcelona, nos comemos todos los retrasos acumulados del día.

Y esto se traduce, desde 10 minutos hasta la cancelación y pasar la noche en el aeropuerto, literal.

En verano (que es cuando pasa más) no mola nada...

Por otro lado la app a nosotros nos va bien, pero siempre sacamos los billetes en foto, por si luego no hay conexión.

Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted:


Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
Piuko wrote:
Hola!

Pues nuestra experiencia es que, para los que volamos a Asturias a última hora (es el último vuelo del día) y desde Barcelona, nos comemos todos los retrasos acumulados del día.

Y esto se traduce, desde 10 minutos hasta la cancelación y pasar la noche en el aeropuerto, literal.

En verano (que es cuando pasa más) no mola nada...

Por otro lado la app a nosotros nos va bien, pero siempre sacamos los billetes en foto, por si luego no hay conexión.

Saludos!

Sí, el último vuelo tiene su riesgo aunque a mí no me tocado cancelación ni retrasos de mas de dos horas y mira que he volado con Vueling docenas de veces....
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted:


Experto
Joined:
19-07-2016

Posts: 212

Votes: 0 👍
luiggimax2004 wrote:
Piuko wrote:
Hola!

Pues nuestra experiencia es que, para los que volamos a Asturias a última hora (es el último vuelo del día) y desde Barcelona, nos comemos todos los retrasos acumulados del día.

Y esto se traduce, desde 10 minutos hasta la cancelación y pasar la noche en el aeropuerto, literal.

En verano (que es cuando pasa más) no mola nada...

Por otro lado la app a nosotros nos va bien, pero siempre sacamos los billetes en foto, por si luego no hay conexión.

Saludos!

Sí, el último vuelo tiene su riesgo aunque a mí no me tocado cancelación ni retrasos de mas de dos horas y mira que he volado con Vueling docenas de veces....


Nosotros pasar la noche, solo una vez (y ya fue bastante, nos marearon como les dio la gana haciéndonos creer que volábamos, incluso subiéndonos al avión para luego bajarnos...)

Y retrasos de más de una hora, unos cuantos, el último el mes pasado, y ya te digo que es una faena. Los que van en bus ya no lo tienen y les cuesta llegar a Oviedo, por ejemplo, 60€ de taxi... Casi ná.

También nosotros volamos muy a menudo y aunque no es lo habitual, no debería pasar con esa frecuencia.

Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted:


Experto
Joined:
21-04-2017

Posts: 245

Votes: 0 👍
Hola a todos, tenemos vuelo de vuelta de Lisboa a Valencia el mes q viene a las 22 horas sale d lisboa, creeis q tengo todos los puntos quedarme en tierra por ser ultimo vuelo?? en este caso estarian obligados a buscarnos hotel en lisboa o tendriamos q pasar la noche en el aeropuerto?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted:


Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
No teneis mas puntos que con cualquier otro vuelo... Y si el vuelo no sale os tienen que proporcionar alojamiento, manutención y compensación si la culpa es de ellos. Yo vuelo siempre con el ultimo vuelo del día (porque me voy al salir de trabajar) y nunca me he quedado en tierra.

Si tienes curiosidad en FlightStats puedes consultar las veces que ese vuelo se ha retrasado o cancelado.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted:


Experto
Joined:
14-01-2006

Posts: 130

Votes: 0 👍
Mi primer vuelo con Vueling por el miedo que tenía a sus retrasos: Bucarest-Barcelona.

Salía a las 22:40 de Bucarest. Nos informan que va con retraso (1 hora), cada vez retrasan más la salida. En Bucarest sabíamos que el avión aún no había despegado de Barcelona (son 3 horas de vuelo hasta Bucarest) y vueling aún nos decía que el vuelo solo estaba retrasado una hora. Finalmente a las 3 de la mañana lo cancelaron sin más explicación.

Después de reclamar nos dijeron que nos pagaban hotel. Nos dieron la dirección del hotel y de nuestro bolsillo a pagar taxis hasta el centro de Bucarest. Nos informaron que nos recolocaban en un vuelo al día siguiente a las 16:40. El hotel estaba pagado pero ni el transporte ni las dietas estaban pagadas. En el aeropuerto reclamamos tiquets para la comida y nos los negaron.

El nuevo vuelo también salió con 2,5 horas de retraso.

En resumen, 21 horas de retraso, sin casi ninguna información pues el personal de tierra en Bucarest solo hablaba en rumano, había algunos jovenes que no les quedaba dinero ni para el taxi hasta el hotel.

Evidentemente, llegada a Barcelona y directos a presentar reclamación a vueling. Tiquets de comida, taxi bien guardaditos y les toca pagar indemnización de 400 € por pasajero.

También presentamos reclamación al emisor de la tarjeta de crédito con la que compramos los billetes de avión y ya tenemos ingresados los 301€ por pasajero después de presentar toda la documentación. De vueling aún estamos a la espera de su respuesta...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted:


Super Expert
Joined:
02-06-2016

Posts: 366

Votes: 0 👍
bicitrons wrote:
Mi primer vuelo con Vueling por el miedo que tenía a sus retrasos: Bucarest-Barcelona.

Salía a las 22:40 de Bucarest. Nos informan que va con retraso (1 hora), cada vez retrasan más la salida. En Bucarest sabíamos que el avión aún no había despegado de Barcelona (son 3 horas de vuelo hasta Bucarest) y vueling aún nos decía que el vuelo solo estaba retrasado una hora. Finalmente a las 3 de la mañana lo cancelaron sin más explicación.

Después de reclamar nos dijeron que nos pagaban hotel. Nos dieron la dirección del hotel y de nuestro bolsillo a pagar taxis hasta el centro de Bucarest. Nos informaron que nos recolocaban en un vuelo al día siguiente a las 16:40. El hotel estaba pagado pero ni el transporte ni las dietas estaban pagadas. En el aeropuerto reclamamos tiquets para la comida y nos los negaron.

El nuevo vuelo también salió con 2,5 horas de retraso.

En resumen, 21 horas de retraso, sin casi ninguna información pues el personal de tierra en Bucarest solo hablaba en rumano, había algunos jovenes que no les quedaba dinero ni para el taxi hasta el hotel.

Evidentemente, llegada a Barcelona y directos a presentar reclamación a vueling. Tiquets de comida, taxi bien guardaditos y les toca pagar indemnización de 400 € por pasajero.

También presentamos reclamación al emisor de la tarjeta de crédito con la que compramos los billetes de avión y ya tenemos ingresados los 301€ por pasajero después de presentar toda la documentación. De vueling aún estamos a la espera de su respuesta...

Hola bicitrons
Cuando dices que reclamastes al emisor de la targeta de credito
Que quieres decir
?
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted:


Super Expert
Joined:
02-06-2016

Posts: 366

Votes: 0 👍
Hola
Han pasdo tres semanas desde que reclamamos en vueling
Y nos dicen que esta todabia en preceso
Aunque no nos dicen por que cancelaron el vuelo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted:


Silver Traveller
Joined:
05-09-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
Recién llegados de nuestro primer viaje con Vueling, la ida fue el 15 de junio y la vuelta ayer mismo, el trayecto Málaga-Nantes-Málaga.

La ida salimos con casi 40 minutos de retraso, pero recuperó algo de tiempo y llegamos a destino con unos 20 minutos de retraso.
Ayer la vuelta salió y llegó en hora.

En cuanto al check in, se puede hacer con algo más de 24 horas y asigna asientos de forma aleatoria si no se quiere pagar, y en nuestro caso tanto la ida como la vuelta fueron juntos.

En nuestro caso no podemos decir otra cosa más que la experiencia ha sido buena.

Buenas tardes, estaba buscando info del tema asientos ya que nunca hemos volado con vueling y te he leído.
Somos 4 personas si no pagamos asientos nos los asignarán juntos si es q los hay al hacer el check in??. Suelen hacerlo o a ti te toco porque si??
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted:


Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Nosotros volamos el viernes, misma reserva y no nos sentamos juntos, misma fila pero cada uno en una punta.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted:


Silver Traveller
Joined:
05-09-2016

Posts: 12

Votes: 0 👍
Magpie wrote:
Nosotros volamos el viernes, misma reserva y no nos sentamos juntos, misma fila pero cada uno en una punta.

Gracias, entonces me tocará pagar asientos porque quieren ir todos juntos o al menos de dos en dos.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted:


Super Expert
Joined:
02-06-2016

Posts: 366

Votes: 0 👍
Josete2412 wrote:
Magpie wrote:
Nosotros volamos el viernes, misma reserva y no nos sentamos juntos, misma fila pero cada uno en una punta.

Gracias, entonces me tocará pagar asientos porque quieren ir todos juntos o al menos de dos en dos.

Nosotros habiamos pagado por los asientos ya que dos querian ventanilla pero así íbamos 3 juntos y el otro al otro lado de la fila
Pero como nos cancelaron el vuelo , cuando nos ubicaron al día siguiente cada uno estaba en una fila diferente y sin ventanilla
Así que aunque pagues te lo pueden cambiar
Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted:


Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33577

Votes: 0 👍
Josete2412 wrote:
Brigantina wrote:
Recién llegados de nuestro primer viaje con Vueling, la ida fue el 15 de junio y la vuelta ayer mismo, el trayecto Málaga-Nantes-Málaga.

La ida salimos con casi 40 minutos de retraso, pero recuperó algo de tiempo y llegamos a destino con unos 20 minutos de retraso.
Ayer la vuelta salió y llegó en hora.

En cuanto al check in, se puede hacer con algo más de 24 horas y asigna asientos de forma aleatoria si no se quiere pagar, y en nuestro caso tanto la ida como la vuelta fueron juntos.

En nuestro caso no podemos decir otra cosa más que la experiencia ha sido buena.

Buenas tardes, estaba buscando info del tema asientos ya que nunca hemos volado con vueling y te he leído.
Somos 4 personas si no pagamos asientos nos los asignarán juntos si es q los hay al hacer el check in??. Suelen hacerlo o a ti te toco porque si??

Fuimos juntos a la ida y a la vuelta, supongo que por haber hecho el check in lo más pronto posible, y aún había disponibilidad.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted:


Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Yo lo hice 24h antes y nos tocó separados, es cuestión de suerte. Había muchos asientos disponibles también.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted:


Experto
Joined:
14-01-2006

Posts: 130

Votes: 0 👍
Anapita wrote:
bicitrons wrote:
Mi primer vuelo con Vueling por el miedo que tenía a sus retrasos: Bucarest-Barcelona.

Salía a las 22:40 de Bucarest. Nos informan que va con retraso (1 hora), cada vez retrasan más la salida. En Bucarest sabíamos que el avión aún no había despegado de Barcelona (son 3 horas de vuelo hasta Bucarest) y vueling aún nos decía que el vuelo solo estaba retrasado una hora. Finalmente a las 3 de la mañana lo cancelaron sin más explicación.

Después de reclamar nos dijeron que nos pagaban hotel. Nos dieron la dirección del hotel y de nuestro bolsillo a pagar taxis hasta el centro de Bucarest. Nos informaron que nos recolocaban en un vuelo al día siguiente a las 16:40. El hotel estaba pagado pero ni el transporte ni las dietas estaban pagadas. En el aeropuerto reclamamos tiquets para la comida y nos los negaron.

El nuevo vuelo también salió con 2,5 horas de retraso.

En resumen, 21 horas de retraso, sin casi ninguna información pues el personal de tierra en Bucarest solo hablaba en rumano, había algunos jovenes que no les quedaba dinero ni para el taxi hasta el hotel.

Evidentemente, llegada a Barcelona y directos a presentar reclamación a vueling. Tiquets de comida, taxi bien guardaditos y les toca pagar indemnización de 400 € por pasajero.

También presentamos reclamación al emisor de la tarjeta de crédito con la que compramos los billetes de avión y ya tenemos ingresados los 301€ por pasajero después de presentar toda la documentación. De vueling aún estamos a la espera de su respuesta...

Hola bicitrons
Cuando dices que reclamastes al emisor de la targeta de credito
Que quieres decir
?
Gracias

Hola Anapita,

Hay tarjetas de crédito que tienen seguro ante rotura de maletas, pérdida equipaje, cancelación de vuelos,... Es tan fácil como llamarles, pedir los pasos a seguir y enviar la documentación. Si todo es correcto deben indemnizarte. OJO pues no todas las tarjetas son así de completas!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted:


Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161

Votes: 0 👍
He comprado con Vueling y al hacer el check in on line me dice que desde el aeropuerto de Barcelona no es posible...lo encuentro raro, siempre lo había hecho...
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted:


Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 28779

Votes: 0 👍
VIVID wrote:
He comprado con Vueling y al hacer el check in on line me dice que desde el aeropuerto de Barcelona no es posible...lo encuentro raro, siempre lo había hecho...

Quizas es por la huelga de personal de tierra que hay actualmente....
Back to ⬆️
Post subject: Re: Vueling - Lowcost de Iberia  Posted:


Indiana Jones
Joined:
07-04-2008

Posts: 2161

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
VIVID wrote:
He comprado con Vueling y al hacer el check in on line me dice que desde el aeropuerto de Barcelona no es posible...lo encuentro raro, siempre lo había hecho...

Quizas es por la huelga de personal de tierra que hay actualmente....

Precisamente, entonces tendría más sentido poder hacer el check in on line...
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 40, 41, 42  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages