Forum of Aircraft, Airports and Airlines: Everything about flying: airports, airlines, flights, aircraft, billing, reservation of seats, fear of flying, baggage and all rules.
Willy Fog Joined: 20-04-2013 Posts: 18184
Votes: 0 👍
Este tipo de Rankings suelen estar "sesgados" y las compañias hacen lo posible por aparecer en los primeros lugares.... Y muchas veces no es ser la mejor, sino la que mejor convence al jurado....
La OPEP+ reducirá la producción de petróleo en 2 millones de barriles por día
El grupo completo de la OPEP+ acordó recortar la producción en 2 millones de bpd, según las fuentes, después de que el JMMC recomendara un recorte de 2 millones de bpd el día de hoy.
El grupo OPEP+ se reunió en Viena el miércoles para discutir los recortes de producción de petróleo para noviembre. Antes de la reunión, diferentes fuentes citaron diferentes cifras que el grupo estaría dispuesto a recortar. Pero la clave para comprender cómo afectará esto a los precios del petróleo no es solo el recorte general, sino la distribución y el momento de esos recortes, y a partir de qué línea de base se realizarán esos recortes.
Para octubre, y también en agosto, el objetivo de producción de la OPEP 10 fue de 26,689 millones de bpd, y los miembros de la OPEP+ que no pertenecen a la OPEP tenían un objetivo colectivo de 17,165 millones de bpd. Pero el grupo en su conjunto no ha logrado cumplir esos objetivos. El recorte de producción real realizado será menor que el recorte de cuota de 2 millones de bpd, pero se estima que solo la producción de Arabia Saudita, que actualmente cumple con sus objetivos de producción, se reduciría en más de 500,000 bpd si los recortes de 2 millones de bpd se distribuyen pro rata.
Los recargos por combustible en ANA All Nippon Airways y Japan Airlines están ahora en niveles récord
Los clientes de ANA All Nippon Airways, así como de Japan Airlines, están en pie de guerra en este momento, ya que los recargos por combustible para ambas aerolíneas han alcanzado niveles nunca antes vistos.
Estos cargos adicionales no solo hacen que los vuelos sean más caros en general cuando los reservan con tarifas en efectivo, sino que los viajeros frecuentes que participan en programas de lealtad les cobran recargos por combustible para los tickets de premio.
En promedio, los recargos por combustible han aumentado un 250 % desde la primavera de este año.
Willy Fog Joined: 03-04-2008 Posts: 11949
Votes: 0 👍
traveller3 wrote:
Lo extraño es que esos recargos no los esten aplicando todas las compañias
Puede que los apliquen y no nos detengamos a mirar los componentes de la tarifa.
En la UE la ley obliga a informar de la tarifa completa desde el primer momento, si hay un recargo por combustible, debe estar ya incluido. Este año compré billetes a Turkish y pagué cargos no incluidos en la primera búsqueda, no me fijé con qué lo justificaban.
Lo extraño es que esos recargos no los esten aplicando todas las compañias
Puede que los apliquen y no nos detengamos a mirar los componentes de la tarifa.
En la UE la ley obliga a informar de la tarifa completa desde el primer momento, si hay un recargo por combustible, debe estar ya incluido. Este año compré billetes a Turkish y pagué cargos no incluidos en la primera búsqueda, no me fijé con qué lo justificaban.
La OTAN dijo que lanzaría su ejercicio nuclear anual "Steadfast Noon" el Lunes, con hasta 60 aviones participando en vuelos de entrenamiento sobre Bélgica, el Mar del Norte y Gran Bretaña para practicar el uso de bombas nucleares estadounidenses con base en Europa.
Los ejercicios nucleares, que no involucran bombas vivas, se llevan a cabo en medio de un aumento de las tensiones luego de que Rusia amenazara repetidamente con ataques nucleares en Ucrania luego de importantes reveses militares en el campo de batalla allí.
Es probable que "Steadfast Noon" coincida con los ejercicios nucleares anuales de Moscú, denominados "Grom", que normalmente se llevan a cabo a fines de octubre y en los que Rusia prueba sus bombarderos, submarinos y misiles con capacidad nuclear.
La OTAN dijo que los ejercicios occidentales no fueron provocados por las últimas tensiones con Rusia.
"El ejercicio, que durará hasta el 30 de octubre, es una actividad de entrenamiento recurrente y de rutina y no está vinculado a ningún evento mundial actual", declaró la alianza en su página web, y agregó que no se utilizarían armas reales.
L'armée de l'air américaine a intercepté lundi deux bombardiers russes Tu-95 près des côtes de l'Alaska, a indiqué mardi le commandement de la sécurité aérienne des États-Unis et du Canada (NORAD).
La Fuerza Aérea de Estados Unidos interceptó el lunes dos bombarderos rusos Tu-95 cerca de la costa de Alaska, dijo el martes el Comando de Seguridad Aérea de Estados Unidos y Canadá (NORAD).
Eurowings cancela la mitad de sus vuelos por la huelga de pilotos
Eurowings ha cancelado nuevamente este martes la mitad de sus 500 vuelos diarios por la huelga de tres días de pilotos, que comenzó ayer, según ha informado la filial de Lufthansa.
KLM recuperará en invierno la capacidad de 2019 en España
KLM operará vuelos desde seis aeropuertos españoles, Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia, hacia Ámsterdam Schiphol esta temporada de invierno.
L'armée de l'air américaine a intercepté lundi deux bombardiers russes Tu-95 près des côtes de l'Alaska, a indiqué mardi le commandement de la sécurité aérienne des États-Unis et du Canada (NORAD).
La Fuerza Aérea de Estados Unidos interceptó el lunes dos bombarderos rusos Tu-95 cerca de la costa de Alaska, dijo el martes el Comando de Seguridad Aérea de Estados Unidos y Canadá (NORAD).
L'armée de l'air américaine a intercepté lundi deux bombardiers russes Tu-95 près des côtes de l'Alaska, a indiqué mardi le commandement de la sécurité aérienne des États-Unis et du Canada (NORAD).
La Fuerza Aérea de Estados Unidos interceptó el lunes dos bombarderos rusos Tu-95 cerca de la costa de Alaska, dijo el martes el Comando de Seguridad Aérea de Estados Unidos y Canadá (NORAD).
ESas helices le dan un aspecto de antiguo... Pero debe ser bastante eficiente
El Tupolev Tu-95 [Código OTAN: "Bear"] es un bombardero estratégico con motor turbo-hélice.
Voló por primera vez en 1952, y entró en servicio en 1956.
El avión tiene cuatro motores Kuznetsov NK-12 con hélices contra-rotantes.
Es el único bombardero estratégico propulsado por hélice que todavía está en uso operativo.
El Tu-95 es uno de los aviones militares más ruidosos, particularmente porque las puntas de las palas de la hélices se mueven más rápido que la velocidad del sonido.
Armamento:
Cañones: 2 × 23 mm (0,906 in) Gryazev-Shipunov GSh-23 cañón automático en torreta de cola
Misiles: hasta 15 000 kg, incluidos los misiles de crucero Kh-20, Kh-22 y Kh-55/101/102, u 8 Kh-101/102.
L'armée de l'air américaine a intercepté lundi deux bombardiers russes Tu-95 près des côtes de l'Alaska, a indiqué mardi le commandement de la sécurité aérienne des États-Unis et du Canada (NORAD).
La Fuerza Aérea de Estados Unidos interceptó el lunes dos bombarderos rusos Tu-95 cerca de la costa de Alaska, dijo el martes el Comando de Seguridad Aérea de Estados Unidos y Canadá (NORAD).
ESas helices le dan un aspecto de antiguo... Pero debe ser bastante eficiente
El Tupolev Tu-95 [Código OTAN: "Bear"] es un bombardero estratégico con motor turbo-hélice.
Voló por primera vez en 1952, y entró en servicio en 1956.
El avión tiene cuatro motores Kuznetsov NK-12 con hélices contra-rotantes.
Es el único bombardero estratégico propulsado por hélice que todavía está en uso operativo.
El Tu-95 es uno de los aviones militares más ruidosos, particularmente porque las puntas de las palas de la hélices se mueven más rápido que la velocidad del sonido.
Armamento:
Cañones: 2 × 23 mm (0,906 in) Gryazev-Shipunov GSh-23 cañón automático en torreta de cola
Misiles: hasta 15 000 kg, incluidos los misiles de crucero Kh-20, Kh-22 y Kh-55/101/102, u 8 Kh-101/102.
Enjoy!
Debe imponer ver uno aparato de esos en vuelo... Y si va en mision de ataque, mejor no verlo ni de lejos
Aerolíneas Argentinas: 12 heridos en el vuelo Madrid-Buenos Aires
Cuando la aeronave atravesaba el Océano Atlántico y se acercaba a Brasil, el avión sufrió turbulencias severas. Los pasajeros que resultaron con heridas más comprometidas no tenían puesto el cinturón de seguridad al momento de la turbulencia, según explicó la empresa.