Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
He enviado un par de noticias más.
Para quellos que estéis a punto de realizar un viaje y tengásia dudas sobre temas de documentación, sanidad, derechos de los viajeros, temas de movilidad, etc podéis consultar los enlace de:
Un poco de historia sobre la bebida y, por supuesto, recetas para preparar unos cuantos cócteles. A ver si os animásia a prepararos alguno ahora que viene el buen tiempo. En verano cuando tenemos amigos de cena en casa les suelo preparar el mojito y de momento no se han quejado, jejeje.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Pues por mí, Bruce, te damos permiso para seguir unos cuantos días más en la nube.
Muy útil, práctica e interesante la primera noticia. Información clara y toda ella al alcance de un click, con tanto enlace bien dispuesto.
Y la segunda…… esa me ha tocado la fibra sensible (y eso que me va más el ron dominicano o guatemalteco que el cubano). Has hecho un gran trabajo.
Enhorabuena, Bruce
Mogutu Escribió:
Pues por mí, Bruce, te damos permiso para seguir unos cuantos días más en la nube.
Muy útil, práctica e interesante la primera noticia. Información clara y toda ella al alcance de un click, con tanto enlace bien dispuesto.
Y la segunda…… esa me ha tocado la fibra sensible (y eso que me va más el ron dominicano o guatemalteco que el cubano). Has hecho un gran trabajo.
Enhorabuena, Bruce
Que bien que te guste. Me venía muy de gusto escribir algo sobre Cuba ya que mi viaje de novios fue allí y la gente fue muy atenta con nosotros. Solo intento dar un poco comparado con lo que recibí. A ver si con los artículos que he enviado a alguien le entre el gusanillo.
De momento este de los cócteles creo que tendrá más éxito que el del cañonazo... ¿será cosa del ron?
Yo también he encontrado muchos recursos útiles en "Información a tener en cuenta para preparar un viaje" de BLee y en "Round the world" de Aravel. Y la de los cocteles también va bien provista de "recursos" Je, je. Fíjate, los orígenes catalanes del ron no los conocía.
Me he estrenado como reportera con Una Guernica del sur www.losviajeros.com/ ....php?n=199
Gracias a Spainsun por considerar la noticia y a Rachel-Land, Remo y Brucelee por la ayuda técnica.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Lecrín Escribió:
Me he estrenado como reportera con Una Guernica del sur www.losviajeros.com/ ....php?n=199
Gracias a Spainsun por considerar la noticia y a Rachel-Land, Remo y Brucelee por la ayuda técnica.
Gracias, temía que la introducción desanimara a la lectura pero no está siendo así. Quizás algo más ligero para otra ocasión, que todo es necesario.
Es un orgullo verla publicada en Los Viajeros, desde luego.
He encontrado interesante el tema que toca Momoz: cotejar opciones de seguro de viaje. Nos falta cultura de ésto.
Lecrín Escribió:
De nada
Es fantástico que los foreros os animéis a enviar noticias así podemos estar informados de cosas que de otra forma casi seguro que se nos pasarían.
El próximo día 15 hará 120 años que los primeros visitantes subieron hasta la cima de la Torre EIffel. He creido que era un buen tema para una noticia.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
No tienes nada que agradecer, compañero, te has currado un excelentísimo reportaje y yo sólo le he puesto una minúscula guinda al sabroso pastel. Bravo!
theFUNKYhouse Escribió:
No tienes nada que agradecer, compañero, te has currado un excelentísimo reportaje y yo sólo le he puesto una minúscula guinda al sabroso pastel. Bravo!
¡Ay! ¡Por fin un ratito de tranquilidad para saborear la Torre Eiffel en la noticia de Brucelee2000. La avisté esta tarde y me dije "ésta para la hora bruja". Hice bien. Un cocktail de curiosidades, imágenes vistosas e información práctica que hay que degustar con calma. Para eso se ha preparado con cariño y esmero. Y oprtunidad.