Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14673
Votos: 0 👍
Enhorabuena a todos aquellos cuyos diarios han quedado entre los más puntuados y leídos, aunque desde luego si hay algo que destaco especialmente son esas fotos profesionales del diario de Etiopía.
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
miguelang031075 Escribió:
Enhorabuena a todos aquellos cuyos diarios han quedado entre los más puntuados y leídos, aunque desde luego si hay algo que destaco especialmente son esas fotos profesionales del diario de Etiopía.
Totalmente de acuerdo, enhorabuena a todos y las fotos de Etiopía una maravilla.
Indiana Jones Registrado: 19-03-2005 Mensajes: 3891
spainsun Escribió:
Pepa35 Escribió:
Por fin he terminado mi diario de Estambul. Si queréis pasar a leerlo lo encontrareis aquí: www.losviajeros.com/ ...php?b=1950
Muchas gracias a las personas que antes que yo hicieron sus diarios, me han servido de mucho.
Un diario estupendo: muy completo y muy bien ilustrado con buenas fotos... Te he puesto mis 5 estrellas.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Bueno pues una mas que se une a las felicitaciones de este mes por el pedazo de diarios que hacéis los que ya estáis en blogger y los que no lo están y quedaron mejor clasificados , sanlui y jealindgar , enhorabuena a tod@s!!!
Animar a seguir aportando experiencias ya que cada día me sorprenden los nuevos diarios, no se vosotros pero de alguna manera siento que conozco un poco mas de mundo aunque no haya estado allí, gracias a vosotros!!!
Pasear por las tranquilas calles de Damasco, entrar en el misticismo de Rasafa, saborear una buena carpa a orillas del Lago Assad, conocer sus gentes (Mohin, Sameh, Ahmad), convivir con las mujeres de un beduino en Mari, aceptar un té de un refugiado Palestino en sus asestamientos en Damasco, brindar con un buen vino libanes observando la grandeza del reino de Zenobia en Palmyra, cruzar el Rio Eufrates en el animado puente colgante de Deir Ezzor....
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
Bueno, bueno, unos días fueras y cuando vuelvo me encuentro con mi diario de Londres con tanta puntuación!! Y mira que lleva tiempo en el foro!!!
Muchas gracias a todos por leerlo y puntuarlo y a los que todavia no lo habeis hecho os animo a que le echeis un ojo: www.losviajeros.com/ ...php?b=1498
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 4717
Yo tb me lo he leído ya, pepiña! lo bueno de tu diario es que las fotos lo hacen superameno (aparte de que el texto también es muy interesante) y te lo lees de una sentadilla!
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95930
Os he dejado una encuesta para que decidais si volvemos a la situación antigua de nombrar Blogger destacados a los usuarios cuyos diarios hayan ganado en el mes en las clasificaciones por puntos y por visitas, o seguimos como los ultimos meses.