Sugerencias de destinos old ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 29 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 219701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: viaje en Diciembre  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Si te apetece ir fuera de España, Riviera Maya y Cuba son 2 destinos muy buenos para esas fechas. Puedes combinar playa con visitas culturales. Lo malo de ir a finales de diciembre es que coincide con Navidad y los precios se disparan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por contestar, queríamos salir de España, la verdad es que la Rivera Maya tiene buena pinta, también estábamos barajando la posibilidad de ir a alguna isla exótica, Mauricio, Maldivas etc. ¿Pensais que serán demasiado aburridas y nos cansaremos de playa?
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pipita Escribió:
Gracias por contestar, queríamos salir de España, la verdad es que la Rivera Maya tiene buena pinta, también estábamos barajando la posibilidad de ir a alguna isla exótica, Mauricio, Maldivas etc. ¿Pensais que serán demasiado aburridas y nos cansaremos de playa?
Un saludo.

No creo que en diciembre se canse uno de la playa...

Si lo miras ahora, un billete a Tailandia o al Sudeste Asiatico no sale muy caro, y allí hay unas playas de coj...nes

Slds
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿DONDE PUEDO IR? Sugerencias de destinos.  Publicado:

Super Expert

Sabeis en algun sitio donde me pueda informar de barcos que hagan estos cruceros????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JoseCupernico Escribió:
Sabeis en algun sitio donde me pueda informar de barcos que hagan estos cruceros????

Hola. Aquí tienes bastante información de Egipto, además de hilos dedicados especificamente a mayoristas que realizan estos cruceros:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=92656
⬆️ Arriba

Super Expert

spab Escribió:
JoseCupernico Escribió:

Hola. Aquí tienes bastante información de Egipto, además de hilos dedicados especificamente a mayoristas que realizan estos cruceros:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=92656

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

[b]Hola, soy una chica de 23 años que debido a un sorteo de la empresa donde trabajo me ha tocado un viaje al Caribe, a elegir entre Jamaica, Cancún o Punta Cana, todo incluido. Lo que me pasa es que nunca he viajado a ningun sitio fuera de España y no sé por cual decidirme, me gustaria irme la segunda quincena de septiembre ya que mi pareja empezará a trabajar dentro de poco y no podrá pedir días libres mas adelantes. ¿Me podeis ayudar? Agradeceria que me dijerais todo a cerca del viaje las maletas, tasas, donde se cambia el dinero, que isla es mejor, etc... Gracias!! Cualquier información me será de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aerys Escribió:
[b]Hola, soy una chica de 23 años que debido a un sorteo de la empresa donde trabajo me ha tocado un viaje al Caribe, a elegir entre Jamaica, Cancún o Punta Cana, todo incluido. Lo que me pasa es que nunca he viajado a ningun sitio fuera de España y no sé por cual decidirme, me gustaria irme la segunda quincena de septiembre ya que mi pareja empezará a trabajar dentro de poco y no podrá pedir días libres mas adelantes. ¿Me podeis ayudar? Agradeceria que me dijerais todo a cerca del viaje las maletas, tasas, donde se cambia el dinero, que isla es mejor, etc... Gracias!! Cualquier información me será de gran ayuda.

Hola:

Bienvenida al foro

Toda la información por la que preguntas,casi seguro que la tienes ya contestada en el foro,personalmente me iria a Cancun,aunque RD tampoco esta nada mal.

Te dejo estos enlaces donde seguro que encontraras respuesta a tus dudas

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

www.losviajeros.com/ ...hp?t=67515

www.losviajeros.com/ ...hp?t=65783

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias misuperviaje por la información!! Nosotros sólo queremos playa, sin más para descansar.

Nusky, busque información de Cayo Largo y desde luego son fotos maravillosas, lo único malo que el hotel está lejillos, no. Hay que coger un tren, pero vamos que con eso la playa está más tranquila.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Todos los hoteles de Cayo Largo tienen su propia playa pero no es tan buena como playa Sirena o Playa Paraíso. Para ir o vas en los trenes gratis que ponen en todos los hoteles o alquilas una moto o coges un taxi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah!! Pues alquilando moto problema solucionado, porque así estamos a nuestro aire. Gracias Nusky!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Además con la moto puedes ir a recorrer toda la isla a tu bola. Sólo tiene 25 km de largo, así que, calcula.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Bali nos alquilamos una moto y desde luego fue lo mejor que pudimos hacer. !Qué libertad da! Pero pensaba que por esa zona, lo de alquilar una moto sería más peligroso. Entonces es seguro para ir a tu bola donde quieras, ¿no? ¿A cualquier hora?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sí, alquilas la moto en el propio hotel y andando. Ya te digo que es una isla super pequeña. Lo único tened cuidado porque para acceder a las playas se va por unas pistas de arena y a veces encallas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Nusky. Desde luego, por las fotos que tengo vistas hasta ahora va ganando Cayo Largo. Se ven unas playas fantásticas y poquita gente, como decías!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahí te dejo un pequeño adelanto de Playa Sirena

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Palmeras, arena blanca y agua azul turquesa! Desde luego playa de postal!

¿Y para snorkel o buceo qué tal es la zona? He leído que que por allí hay zonas de buceo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Está genial para hacer snorkel y buceo. Hay excursiones en catamarán hasta la barrera de coral. También hay unas piscinas naturales dentro del mar que casi no cubre nada y están llenas de estrellas de mar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perfecto!!! Gracias Nusky!!! Seguiré buscando información y si me surge alguna duda te pregunto. Muchas gracias por tu ayuda!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

De nada
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes