Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
Pues si es Covarrubias , y ahora yo también me voy a cenar que creo que es lo que están haciendo la mayoría.
Un placer, gracias por este rato tan agradable, hasta pronto
La foto la tome el año pasado y tengo idea que fue en Paris... Pero después se me ocurrio que fue en Barcelona... Ahora quiero hacer mi album y no me acuerdo donde la tome!!
Que yo recuerde nuestra guia nos dijo algo sobre una imperfección de la acera... Y ellos pues se montaron una escultura.
Quien me ayuda a recordar en donde esta y ademas si es obra de algun escultor en particular? si tiene nombre la escultura?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
caesbato Escribió:
Verdad que es super original???
Sí, al principio, al verla de lejos pensaba que había ocurrido algo en la acera y que estaba pendiente de que alguien lo arreglara... Hasta que me acerqué y ya comprobé que era así y que no había nada que arreglar
Jjejeje bueno yo no se ni siquiera si la escultura tiene nombre... Es que estoy montando un scrappbook y queria los datos... Si quieren ponen una foto y si alguien mas sabe algun dato adicional me lo hace saber... Please.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
caesbato Escribió:
Hola a todos!! aparecieron todos juntos!!
Jjejeje bueno yo no se ni siquiera si la escultura tiene nombre... Es que estoy montando un scrappbook y queria los datos... Si quieren ponen una foto y si alguien mas sabe algun dato adicional me lo hace saber... Please.
Hola a todos los recién incorporados. He mirado en las fotos que tengo de la "escultura" por si venía alguna placa con el nombre, pero no ha habido suerte, no veo nombre por ningún sitio. Ahora sólo queda el Google...
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
caesbato Escribió:
Hola a todos!! aparecieron todos juntos!!
At the intersection of rue de Rennes with boulevard Saint-Germain stands Embacle, a sculpture-fountain by Charles Daudelin donated as a gift from the Quebec government. In summer, water gushes up through the sidewalk's paving slabs, much to the delight of children