Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Jjejeje bueno yo no se ni siquiera si la escultura tiene nombre... Es que estoy montando un scrappbook y queria los datos... Si quieren ponen una foto y si alguien mas sabe algun dato adicional me lo hace saber... Please.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
Votos: 0 👍
caesbato Escribió:
Hola a todos!! aparecieron todos juntos!!
Jjejeje bueno yo no se ni siquiera si la escultura tiene nombre... Es que estoy montando un scrappbook y queria los datos... Si quieren ponen una foto y si alguien mas sabe algun dato adicional me lo hace saber... Please.
Hola a todos los recién incorporados. He mirado en las fotos que tengo de la "escultura" por si venía alguna placa con el nombre, pero no ha habido suerte, no veo nombre por ningún sitio. Ahora sólo queda el Google...
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
caesbato Escribió:
Hola a todos!! aparecieron todos juntos!!
At the intersection of rue de Rennes with boulevard Saint-Germain stands Embacle, a sculpture-fountain by Charles Daudelin donated as a gift from the Quebec government. In summer, water gushes up through the sidewalk's paving slabs, much to the delight of children
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Hay que ver la de películas y reportajes sobre Roma he visto.... No he estado nunca y lo conozco como la palma de mi mano
Que ponga otro que yo ahora no puedo