Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Votos: 0 👍
Hay que ver la de películas y reportajes sobre Roma he visto.... No he estado nunca y lo conozco como la palma de mi mano
Que ponga otro que yo ahora no puedo
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Ahí está mi duda, cascabel.
Esto está bajando la escalera a la derecha y tengo una foto en la que se ve parte del edificio que hay bajando a la izquierda con un cartel que pone "Keats Shelley Memorial ..."
Willy Fog Registrado: 30-10-2007 Mensajes: 14571
Lecrín, que fuimos el sábado a Graná y al volver, cosas de la vida y de no preguntar (¡pa qué!), en lugar de tirar directos, tiramos por Motril y nos hicimos unos 30 kilómetros de más
Les comento de Los Descamisados.
El descamisado es un ícono del peronismo y esa estatua está en la que fuera quinta de descanso personal de perón, en la localidad de San Vicente. Incluso ahora hay n mausoleo donde está el cuerpo del general ....
Lecrín, que fuimos el sábado a Graná y al volver, cosas de la vida y de no preguntar (¡pa qué!), en lugar de tirar directos, tiramos por Motril y nos hicimos unos 30 kilómetros de más
Pues eso, es que no ubicaba la ruta. Así haces un poco más de turismo Hay paisajes bonitos también por ahí.