Sugerencias de destinos old ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 41 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 220960 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sugerencias de destinos ¿A DONDE PUEDO IR?  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Zafiroh Escribió:
Desde Madrid, Toledo o Cuenca, ambas son ciudades bonitas y no están lejos.
Si...Toledo lo he estado mirando y sería una buena opción, agún hotelito o casa rural que recomendarme?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Te puedo recomendar el hotel las Conchas, en Toledo.
Es sencillito, pero sale muy bien de precio y está al lado del Alcázar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa a todos!
Mi novio y yo tenemos una semana libre(a principios de febrero 2010) y queremos hacer una escapadilla, el problema es que no sabemos donde.
Nos gustaria algun sitio de europa, donde haya cosas para visitar en plan monumentos, catedrales....algo así como Roma. (en Roma ya hemos estado así que esta no vale :p)
Alguna recomendación?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un tour por Grecia podría estar bien, o estancia en Atenas con alguna excursión y luego ir a alguna isla.

Turquía es otra idea diferente.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

paulinna Escribió:
Zafiroh Escribió:
Desde Madrid, Toledo o Cuenca, ambas son ciudades bonitas y no están lejos.
Si...Toledo lo he estado mirando y sería una buena opción, agún hotelito o casa rural que recomendarme?
Gracias
Pasate por el hilo de TOLEDO hay mucha información , nosotros estuvimos en el hotel " La casona de la reyna " y te lo recomiendo sin duda aunque segun el presupuesto tienes varios de la misma cadena con mas estrellas
⬆️ Arriba

New Traveller

A Vietnam es un destino fenomenal tanto que me he quedado
⬆️ Arriba
Asunto: Invierno en España: Frio, nieve y alojamiento con encanto.  Publicado:

Experto

De cara al otoño e invierno que va a comenzar, para mí esta es la combinación ideal. Me gustaria que alguien contara experiencias de pueblos donde haya estado donde haga frio y suela nevar porque me encanta.

Si encima hay algún hotel o casa rural con encanto sería perfecto.
Ya el año pasado estuve en Bronchales (Teruel) y en Sallent de Gallego (Huesca) y cumplian con creces estas condiciones.

Este año he visto Valverde de los Arroyos en Guadalajara.

Gracias a todo aquel que pueda ayudarme.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Invierno en España: Frio, nieve y alojamiento con encanto.  Publicado:

Willy Fog

xilefono Escribió:
De cara al otoño e invierno que va a comenzar, para mí esta es la combinación ideal. Me gustaria que alguien contara experiencias de pueblos donde haya estado donde haga frio y suela nevar porque me encanta.

Si encima hay algún hotel o casa rural con encanto sería perfecto.
Ya el año pasado estuve en Bronchales (Teruel) y en Sallent de Gallego (Huesca) y cumplian con creces estas condiciones.

Este año he visto Valverde de los Arroyos en Guadalajara.

Gracias a todo aquel que pueda ayudarme.

Saludos!!

Hola:

Uno tu mensaje a este Post,seguro que te podran ayudar

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

indiyoly Escribió:
Gracias caricolina,la verdad es ke a mi también me llama mucho la atención londres,incluso tengo casa donde dormir,si me decidiese por ir allí,me gustaria ke me recomendases a ke sitios ir,sobretodo bares,restaurantes,o algun sitio ke merezca la pena ir y no dejemos pasar por alto.saludos
Entra en los Foros de Londres. He planificado por aquí tanto mis compras como el resto del viaje porque los comentarios de los "compis" suelen ser muy útiles. De todas formas pregunta lo que quieras, que mas de uno/a trataremos de ayudarte.
Si tienes sitio donde dormir, no lo dudes. Recuerda, no obstante, que en Londres suele hacer mas frío en Enero que ahora en Noviembre. Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me voy a Paris.
⬆️ Arriba

Super Expert

Euphoria83 Escribió:
Yo me voy a Paris.
¡Que suerte!. Dicen que el mejor secreto de los parisinos es callar el frio que hace. Pero tiene arreglo con un buen abrigo y orejeras. !Que lo disfrutes!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes a todos,mi marido y yo tenemos la semana del 2 al 8 de dic libre y keremoe hacer una escapadita de relax y para conocer algun sitio con encanto,lok tememos esk esta haciendo muxisimo frio,pero el norte es algo k nos llama mucho la atención,k sitios me recomendais???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿algo por el norte?
Una pequeña ruta por el País Vasco o Navarra, (para las dos regiones 6 días es poco).
Otra opción: juntar Álava y La Rioja, ver las dos capitales, Logroño y Vitoria y algunos pueblos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lasheriff Escribió:
buenas tardes a todos,mi marido y yo tenemos la semana del 2 al 8 de dic libre y keremoe hacer una escapadita de relax y para conocer algun sitio con encanto,lok tememos esk esta haciendo muxisimo frio,pero el norte es algo k nos llama mucho la atención,k sitios me recomendais???

No se desde dónde venís, pero Asturias puede ser una opción buena. Frio hace, pero no tanto como en provincias tipo León, Burgos o Palencia. Os puede llover, eso casi fijo, pero si venís en Agosto igual también. En 6 días se ven bastantes cosas.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos. Después de leer bastante en este estupendo foro, me he decidido a hacer una consulta. Acabo de venir de China, concretamente he visitado Pekin durante 13 días, y he venido enamorado de todo aquello, en especial de su gente, ahora mis dudas vienen por otro lado, el año que viene me caso y no tengo nada claro donde podemos ir de luna de miel, a mi siempre me ha llamado mucho la atención Argentina y mi novia quiere hacer un crucero por lo tanto estamos bastante indecisos, y encima como hemos venido tan maravillados de China pues también nos gustaria conocer sus alrededores( Tailandia, Vietnam, ...) solo os pido que me ayudeis a decidirme, un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tailandia es un destino perfecto para una luna de miel, BKK, circuito por la zona del norte y luego unos días en un super hotel de las playas paradisiacas, pero......
Tengo que reconocer que no conozco Argentina y le tengo muchas ganas y quiza es un destino mas caro que Tailandia y por lo tanto mejor hacerlo en la luna de miel.
No soy muy de cruceros y por lo tanto sobre eso no puedo opinar.

Después de eso yo os aconsejaria también Kenia-Tanzania con descanso en Zanzibar o en Mauricio, yo lo he hecho este año y he venido encantada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Somos de barcelona!!!

Me podriais dar el nombre de alguna pagina web para poder empezar a planificar la escapada.asturias me encantaria,alguien k haya estado me podria hechar una manita???
⬆️ Arriba

Willy Fog

lasheriff Escribió:
somos de barcelona!!!

Me podriais dar el nombre de alguna pagina web para poder empezar a planificar la escapada.asturias me encantaria,alguien k haya estado me podria hechar una manita???

Estás en ella.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pasate por el hilo de asturias, y encontrarás del tema.
⬆️ Arriba
Asunto: Bali o Polinesia francesa?  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, estamos empezando a organizar el viaje de luna de miel para el próximo mes de junio y se nos están planteando un montón de dudas, tenemos la idea de hacer un combinado como por ejemplo boraBora- los Angeles o nueva York, pero por otra parte nos planteamos Bali que economicamente sale mucho mejor que BoraBora pero no sabemos si sera muy factible combinarlo también con Nueva york.
Qué vale más la pena? Bali o Polinesia? Creo que habrá más que ver en Bali y los hoteles parece que están muy bien, pero claro, en realidad no creo que llegue a ser tan increible como estar en los bungalows overwater...
Que dificil elección...
Agradecería mucho vuestro consejo, muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes