Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Gracias chica. Me estoy planteando hacer una segunda parte. He de repasar el material que tengo y luego ya veremos. De momento tengo que hacer el diario del viaje..
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Ya he leido tu noticia y como veo que estás muy puesto en el tema te pregunto: ¿no debería coger aviones cuando viaje y hacerlo andando?, ¿debo darme de baja en el foro porque tengo todo el santo día el ordenador encendido ya que tengo un "enganche demasié"?, jejeje.
Gracias por tu noticia.
pipi-61 Escribió:
Ya he leido tu noticia y como veo que estás muy puesto en el tema te pregunto: ¿no debería coger aviones cuando viaje y hacerlo andando?, ¿debo darme de baja en el foro porque tengo todo el santo día el ordenador encendido ya que tengo un "enganche demasié"?, jejeje.
Gracias por tu noticia.
jejeje. Esa guasa
La idea es ser un poco coherentes en nuestra casa. Intentar ajustar el gasto de energia y de desechos para ayudar en la lucha contra el medio ambiente.
Piensa que también hay impuestos sobre el combustible de los aviones. Si los problemas de contaminación no fuesen tan altos estos impuestos serían más reducidos. Esa es la idea, contaminar menos para beneficiarnos nosotros y el medio ambiente.
Ya la he leido.
No puedo más que darte un 5 porque las has brodado. Mientrás la lees te trasladas al ambiente fallero y para aquellos que ya hace unos años que no podemos disfrutar de las falles hace que la morriña aflore a ras de piel.
Me ha encantado la foto. Muy ocurrente la botella de jotape.