Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 01-05-2007 Mensajes: 15902
Votos: 0 👍
Aunque ya hace tiempo de mi viaje a Costa Rica en nuestro hotel del playa Flamingo teniamos una familia numerosa de iguanas que se paseaban por la piscina y exteriores del hotel como Pedro por su casa, hasta se subian a las tumbonas a tomar el sol.....
Así que Nusky me lo creo a fe ciega, no me hacia falta foto de los borricos.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Hola a todos (en este hilo), si lo haces rollo Ber Grills el del "El Último Superviviente" con la cantimplora en Kimberley.....Algo escatológico si seria.
Hola a todos (en este hilo), si lo haces rollo Ber Grills el del "El Último Superviviente" con la cantimplora en Kimberley.....Algo escatológico si seria.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Ya, pero en realidad no engaña a nadie, cuando empieza cada episodio dice "Voy acompañado por mi equipo de cámaras....", no dice en ningún momento hagan lo que hace el, además el enseña las técnicas de supervivencia (como deben realizarse) no se pone en la situación límite real de tener que usarlas para salvarse (eso es una dramatización).
Por hacer una comparativa (salvando las distancias) es como si te crees a pies juntillas lo que te dice el periódico....Hay que tener sentido crítico (y en este mundo escasea bastante).