Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Super Expert Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 253
Votos: 0 👍
La foto está sacada en Kagbení. Un pequeño pueblo del Himalaya. Según creo es una representación de la divinidad hindú de Shiva, que en este caso se reconoce por el falo o lingam. Cosas del tantra.
Super Expert Registrado: 27-09-2009 Mensajes: 557
No se si hay un tema parecido, pero creo q podria estar divertido q los viajeros contaramos alguna q otra anecdota graciosa durante nuestros viajes. Esas cosas q te sorprenden y te hacen reir...
Empiezo: en una cafeteria de Stirling (Escocia), después de tomar un chocolate bien calentito, fuimos una amiga y yo al baño. Es bastante normal encontrarse con la tipica maquina expendedora de preservativos (en caso de emergencia), pero esta era la leche:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Vibradores, condones fluorescentes, esposas.... Pero atención al numero 5!!!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Cagontooo... Ya sabeis lo picarona que yo soy....fue un fallo por irme de compras.
A ver , hacemos un llamamiento ja, ja, ja...., señores señoras que vayan destino Playa del Carmen, avisen por MP, que yo les doy referencias del pub y así nos traen las fotuquis calentonas pa las mozas!!! queda advertido esto no puede quedar así !!!!
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
universo18 Escribió:
Cagontooo... Ya sabeis lo picarona que yo soy....fue un fallo por irme de compras.
A ver , hacemos un llamamiento ja, ja, ja...., señores señoras que vayan destino Playa del Carmen, avisen por MP, que yo les doy referencias del pub y así nos traen las fotuquis calentonas pa las mozas!!! queda advertido esto no puede quedar así !!!!