Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Durante nuestra reciente estancia en Londres nos escapamos un día a conocer Oxford, que nos encantó, por cierto.
Y mire usted por donde, que mientras caminábamos por una de sus calles más comerciales, High Street, nos encontramos con esta otra calle. Esperé a que pasase una viandante para relativizar la anchura de la calle. Como veis, yo creo que cumple con las dimensiones para pasar a la colección de calles estrechas que empezó por la afición de cierto chinito viajero .
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Lecrín Escribió:
¡Otra más para la colección!
La viandante tiene cara de cierto mosqueo
Buf, me miró con una cara de odio tremenda cuando llegó a mi altura. Yo hice como que no la veía y disimulé tirando más fotos a la calle (que luego borré)
Ya sabía yo que este hilo estaba a punto de cobrar vidilla
Si trajiste provisión de aguantadora deja un poco en los desayunos del cajón, que hay días que andamos necesitados
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
angel-ito Escribió:
Os pongo esta, menos mal que no es "Caracordero"" Cracerdito" o "Caravaquita"
Pues los corderos tenemos una cara muyyyyyyyyy tierna , daría gusto coger la botella, y si es "caracerdo" y en la etiqueta viene uno que yo conozco con su bañador amarillo se vendería como rosquillas yo la compraría la primera