Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ya sabía yo que este hilo estaba a punto de cobrar vidilla
Si trajiste provisión de aguantadora deja un poco en los desayunos del cajón, que hay días que andamos necesitados
Dr. Livingstone Registrado: 14-06-2007 Mensajes: 6488
Votos: 0 👍
angel-ito Escribió:
Os pongo esta, menos mal que no es "Caracordero"" Cracerdito" o "Caravaquita"
Pues los corderos tenemos una cara muyyyyyyyyy tierna , daría gusto coger la botella, y si es "caracerdo" y en la etiqueta viene uno que yo conozco con su bañador amarillo se vendería como rosquillas yo la compraría la primera
Dr. Livingstone Registrado: 01-03-2008 Mensajes: 9058
Pues aquí va mi aportación. Días pasados encontré en varias librerias de Alemania un anuncio de 100 lugares Patrimonio de la Humanidad. Está publicado por una editorial especializada en guías turísticas. Una de las fotografias era esta.
Curiosa ¿no? ¿A qué ciudad corresponde? A ¿Burgos de Compostela o a Santiago de Burgos?
La envié días pasados a uno de los periodicos de Burgos y apareció en el apartado de fotos curiosas y denuncias.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
antoni54 Escribió:
Pues aquí va mi aportación. Días pasados encontré en varias librerias de Alemania un anuncio de 100 lugares Patrimonio de la Humanidad. Está publicado por una editorial especializada en guías turísticas. Una de las fotografias era esta.
Curiosa ¿no? ¿A qué ciudad corresponde? A ¿Burgos de Compostela o a Santiago de Burgos?
La envié días pasados a uno de los periodicos de Burgos y apareció en el apartado de fotos curiosas y denuncias.
Vaya metedura de pata
¿No será Burgos ob der Kompostelen?
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Qué buenas!!
Estos últimos aportes de angel-ito, Nusky y antoni son realmente geniales .
Supongo que en los locales que sirvan agua "Caramulo" habrá que extremar el cuidado a la hora de la entonación, me estoy imaginando algo así como: "dame un botellín de agua, Caramulo!"