Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Yo siempre y dependiendo del país que se visite intento sacar de un cajero, siempre es el mejor cambio y no tiene comisión. Lo que sí que hay que evitar es cambiar en el primer lugar de cambio que ves, siempre es el más caro.
Sabeis si el banco que patrocina el fòrmula uno de Fernando Alonso cobra comisiones por sacar dinero en cajeros de Londres?¿ y por otro lado si tiene comision por cada compra o pago que se haga con la tarjeta en Londres?¿ (creo que el mensaje va aquí ... )
Bueno pues una pregunta que me tiene muy liada, nos vamos dos amigas a Colombia la semana que viene y a cada una en nuestro banco nos han dicho una cosa diferente, a mi me dijeron que lo mejor era una tarjeta de credito puesto que las de debito suelen dar porblemas y a mi amiga en su banco le han dicho todo lo contrario..... ¿de quien me fio?
Indiana Jones Registrado: 26-01-2010 Mensajes: 2378
Votos: 0 👍
lalaith Escribió:
Bueno pues una pregunta que me tiene muy liada, nos vamos dos amigas a Colombia la semana que viene y a cada una en nuestro banco nos han dicho una cosa diferente, a mi me dijeron que lo mejor era una tarjeta de credito puesto que las de debito suelen dar porblemas y a mi amiga en su banco le han dicho todo lo contrario..... ¿de quien me fio?
A mi me dijeron en el banco que las de debito funcionan en linea (online) y así te descuentan al momento el importe pero cuando no tienen conexion en el extranjero puede que no te la acepten y si lo hacen tienen un limite a lo mejor de 150€ para trabajar sin conexion (offline)
El limite es el que yo tenia, que lo he cambiado. Esto en el Santander puede que cada banco funcione de una manera.
Yo creo que lo mejor es de credito para alquileres de coche o algunos hoteles exigen de credito.
Desde mi experiencia, mucho mejor llevar efectivo.
Visa además de hacerte el cobro, te retiene la misma cantidad hasta que pasan los 14 días en los que no puedes devolver los recibos para garantizarse el cobro de modo que donde has gastado 100, dejas de poder utilizar 200
Buenos días, cuando dinero se puede sacar de españa en efectivo? es mejor llevar a mexico euros, dolares o pesos? donde es mas rentable cambiarlos? gracias.
Buenos días, cuando dinero se puede sacar de españa en efectivo? es mejor llevar a mexico euros, dolares o pesos? donde es mas rentable cambiarlos? gracias.
Lo mejor es llevar euros, allí cambias o dependiendo de las condicones de tu tarjeta de credito sacas de cajero automático.
Puedes cambiar en agencias de cambio o bancos, pero en las agencias de cambio mira antes el tipo que ofrecen.
Lo mejor es llevar euros, allí cambias o dependiendo de las condicones de tu tarjeta de credito sacas de cajero automático.
Puedes cambiar en agencias de cambio o bancos, pero en las agencias de cambio mira antes el tipo que ofrecen.
¿Sabrías decirme un más o menos sobre cuanto sería una buena cantidad de € para pasar en México 1 semana?
Me pasa como a blade_drew, viajo a México en Septiembre y es la primera vez que viajo fuera de España y sola, Sé que luego depende de cada quién, pero es que no sé cuanto sería una buena cantidad de dinero para no quedarme corta pero tampoco pasarme, puesto que no sé cuanto es 1€ en pesos mexicanos.
Me gustaría saber dónde podría cambiar billetes de 100 dólares en billetes más pequeños. He pedido billetes pequeños en mi banco pero me dicen que es lo que viene. Vivo en una ciudad pequeña del interior de la provincia de Alicante que no tiene mucho movimiento de extranjeros y me parece que los bancos aquí lo tienen difícil para el cambio. ¿Qué me recomendais? ¿Me voy un día a Benidorm a ver si allí me los cambian? ¿Sabéis de algún sitio dónde me puedan hacer éste cambio? En otra ocasión lo intenté en Barajas pero me dijeron que ellos sólo podían cambiar euros y darme dólares en billetes pequeños.
Super Expert Registrado: 31-08-2010 Mensajes: 253
Votos: 0 👍
Sabeis cuanto es lo maximo k se puede sacar en peru y chile con su moneda local?usare la visa en cajero ya que pienso k es donde menos comision se aplica. Me han recomendado dolares pero veo mejor su moneda propia.
Agur