¿Cambio moneda o saco de un cajero? ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p65 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 10 de 17 - Tema con 335 Mensajes y 239942 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿Cambio moneda o saco de un cajero?  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenos días, cuando dinero se puede sacar de españa en efectivo? es mejor llevar a mexico euros, dolares o pesos? donde es mas rentable cambiarlos? gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he visto la báscula en los chinos, y no era cara, unos 6€
⬆️ Arriba

Admin

blade_drew Escribió:
Buenos días, cuando dinero se puede sacar de españa en efectivo? es mejor llevar a mexico euros, dolares o pesos? donde es mas rentable cambiarlos? gracias.

Lo mejor es llevar euros, allí cambias o dependiendo de las condicones de tu tarjeta de credito sacas de cajero automático.

Puedes cambiar en agencias de cambio o bancos, pero en las agencias de cambio mira antes el tipo que ofrecen.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

viruss Escribió:
blade_drew Escribió:

Lo mejor es llevar euros, allí cambias o dependiendo de las condicones de tu tarjeta de credito sacas de cajero automático.

Puedes cambiar en agencias de cambio o bancos, pero en las agencias de cambio mira antes el tipo que ofrecen.

¿Sabrías decirme un más o menos sobre cuanto sería una buena cantidad de € para pasar en México 1 semana?

Me pasa como a blade_drew, viajo a México en Septiembre y es la primera vez que viajo fuera de España y sola, Sé que luego depende de cada quién, pero es que no sé cuanto sería una buena cantidad de dinero para no quedarme corta pero tampoco pasarme, puesto que no sé cuanto es 1€ en pesos mexicanos.

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Me gustaría saber dónde podría cambiar billetes de 100 dólares en billetes más pequeños. He pedido billetes pequeños en mi banco pero me dicen que es lo que viene. Vivo en una ciudad pequeña del interior de la provincia de Alicante que no tiene mucho movimiento de extranjeros y me parece que los bancos aquí lo tienen difícil para el cambio. ¿Qué me recomendais? ¿Me voy un día a Benidorm a ver si allí me los cambian? ¿Sabéis de algún sitio dónde me puedan hacer éste cambio? En otra ocasión lo intenté en Barajas pero me dijeron que ellos sólo podían cambiar euros y darme dólares en billetes pequeños.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis cuanto es lo maximo k se puede sacar en peru y chile con su moneda local?usare la visa en cajero ya que pienso k es donde menos comision se aplica. Me han recomendado dolares pero veo mejor su moneda propia.
Agur
⬆️ Arriba

New Traveller

En ebay hay vasculas baratas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

aspencat Escribió:
Me gustaría saber dónde podría cambiar billetes de 100 dólares en billetes más pequeños. He pedido billetes pequeños en mi banco pero me dicen que es lo que viene. Vivo en una ciudad pequeña del interior de la provincia de Alicante que no tiene mucho movimiento de extranjeros y me parece que los bancos aquí lo tienen difícil para el cambio. ¿Qué me recomendais? ¿Me voy un día a Benidorm a ver si allí me los cambian? ¿Sabéis de algún sitio dónde me puedan hacer éste cambio? En otra ocasión lo intenté en Barajas pero me dijeron que ellos sólo podían cambiar euros y darme dólares en billetes pequeños.

Gracias.

Un truco.

Vas con un billete de 100 a una oficina de cambio y pides que te cambien 1 dolar a euros. Luego te devolveran 99 dolares.

En el aeropuerto de Alicante lo puedes hacer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Casi todos los bancos cobran por utilizar sus tarjetas de credito y algunos por utilizar las de debito, pero con todo y con eso las comisiones son mas pequeñas que los cambios en las ciudades o llevando desde aquí, ya que has debido cambiar en una Entidad, que te ha cobrado seguramente comision y aparte el cambio, al ser de billetes, no es el mismo que el de divisas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="reydmus"]
aspencat Escribió:

Gracias.

No sé para que querrás billetes pequeños de dólares americanos, si son para ir a USA en cualquier tienda tendran cambio
Si son para ir a otro país y cambiarlo a otra divisa, hacen mejor cambio con billetes grandes
⬆️ Arriba

Travel Addict

alpegomez Escribió:
Casi todos los bancos cobran por utilizar sus tarjetas de credito y algunos por utilizar las de debito, pero con todo y con eso las comisiones son mas pequeñas que los cambios en las ciudades o llevando desde aquí.

Cobran para sacar de un cajero del país a visitar, en todos los bancos. Excepto en CITYBANK, si sacas en sus sucursales pero tienes que tener la nomina domiciliada

Cobran al pagar con VISA si el país tiene distinta moneda, en: BBVA, CAM
Desde este mes de octubre también con ING.
No cobran en Citybank, Caixa Catalunya, Caixa Penedes
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí me hicieron un cambio de Euros a Dólares "a la carta". Pedí a mi entidad que fuera en dinero pequeño y me trajeron todo el cambio en billetes de 20$ y algunos en 1$, supongo que depende de la entidad bancaria. En mi caso era La Caixa.
⬆️ Arriba

New Traveller

imma973 Escribió:
alpegomez Escribió:
Casi todos los bancos cobran por utilizar sus tarjetas de credito y algunos por utilizar las de debito, pero con todo y con eso las comisiones son mas pequeñas que los cambios en las ciudades o llevando desde aquí.

Cobran para sacar de un cajero del país a visitar, en todos los bancos. Excepto en CITYBANK, si sacas en sus sucursales pero tienes que tener la nomina domiciliada

Cobran al pagar con VISA si el país tiene distinta moneda, en: BBVA, CAM
Desde este mes de octubre también con ING.
No cobran en Citybank, Caixa Catalunya, Caixa Penedes

Cuando pagas con VISA, lo que te cobra ING es el cambio de moneda. No te cobra comision por usar la tarjeta.

La comision de uso de tarjeta te la cobra cuando sacas dinero en un cajero o en vantanilla

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo nunca me he fiado de sacar dinero en los bancos estando en el extranjero. Antes me aseguraria bastante de las comisiones.
⬆️ Arriba

Super Expert

JONLONDON Escribió:
Yo nunca me he fiado de sacar dinero en los bancos estando en el extranjero. Antes me aseguraria bastante de las comisiones.

Las comisiones de cada tarjeta se pueden comprobar en el contrato que firmas al obtenerla, en tu banco, en la página web de tu banco y en la página web del banco de españa, ya que los bancos están obligados a comunicarlas periódicamente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una opción que yo utilizo también es recibir efectivo a través de money Gram o Western Union. A veces tienen precios especiales para envios a determinados paises, sobre todo sudamérica. Además tienes la ventaja de que cuando haces la transferencia ya sabes exactamente el importe que la persona va a recibir. La persona que recibe el dinero no paga comisión. También tienes la opción de decidir en algunos casos en que moneda quieres que reciba la transferencia.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Siempre, siempre saca de un cajero, es el mejor cambio. Eso sí hay sitios donde no saben ni que es un cajero.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, voy a irme de viaje a Italia y queria saber si allí puedo sacar dinero con mi tarjeta Visa Electro de La Caixa o no, y si cobran mucha comision.

Un saludo y gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo el el adventure of the seas y me gustaria saber si el precio de bebidas y todo a bordo en general es en dolares o en euros. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Viajo el el adventure of the seas y me gustaria saber si el precio de bebidas y todo a bordo en general es en dolares o en euros. Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes