Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8258
Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
Chary40 Escribió:
Gracias morita probare "eso" a ver que tal ...
¿Y si pruebas a seleccionar la imagen y le das al icono de centrar como hago yo?
Y cual es el icono de centrar???
PD de todas formas lo estoy haciendo como dijo uni..ayer es que mire una foto en la que no lo habia puesto ... ..como iba a moverse..
Última edición por Chary40 el Jue, 03-06-2010 0:55, editado 1 vez
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Chary40 Escribió:
chamiceru Escribió:
Chary40 Escribió:
Gracias morita probare "eso" a ver que tal ...
¿Y si pruebas a seleccionar la imagen y le das al icono de centrar como hago yo?
Y cual es el icono de centrar??? :shock:
PD de todas formas lo estoy haciendo como dijo uni..ayer es que mire una foto en la que no lo habia puesto ... ..como iba a moverse..
De los de las rayitas, el que las tiene todas centradas, pero unas más cortas y otras más largas. Si pones el cursor encima dice: center
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Chary veo que lo conseguiste
La forma de hacerlo es lo de menos y de si lo hace la mayoria o no, el caso es como resulte mas facil a cada uno y cuantos mas métodos expliquemos mas elección hay, no todo el mundo entiende de informática, por eso me gusta dar todas las posibilidades de aprender las mas manuales , tecnicas, etc...Y yo gracias a esas explicaciones aprendí aquí todo lo que se y manejo todas las opciones según el momento.
Por ejemplo para mi que tengo que ayudar a muchos con las fotos, hay veces que me resulta mas cómodo copiar y pegar los 15 img de las fotos seguidos y luego solo copiar y pegar el enlace en medio, todo depende de la utilidad que se de y el momento, unas veces es mas sencillo y rapido con el icono y otras no.
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
Tengo un problema: quiero crear un diario pero hacerlo poco a poco y no ponerlo a disposición vuestra hasta que esté terminado.... Pues esa es la teoría , en la práctica... A la izquierda ya está anunciado y aún no he escrito nada !!!! cómo lo quito??? y otra cosa, el texto lo he escrito en word con una letra grandecita y al pasarlo al diario se me queda la letra pequeña ¿qué hago mal?.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5192
pipi-61 Escribió:
Tengo un problema: quiero crear un diario pero hacerlo poco a poco y no ponerlo a disposición vuestra hasta que esté terminado.... Pues esa es la teoría , en la práctica... A la izquierda ya está anunciado y aún no he escrito nada !!!! cómo lo quito??? y otra cosa, el texto lo he escrito en word con una letra grandecita y al pasarlo al diario se me queda la letra pequeña ¿qué hago mal?.
Pipi.. ¿quiere que te lo elimine? Si es ese tu deseo dímelo.
La letra que te queda al copiarlo desde un word no tiene nada que ver en cómo te queda después en el diario, ya que por defecto está predeterminada así.
Si quieres agrandarla (a mí también me gusta más ), seleccionas el texto y luego eliges el tamaño, exactamente igual que haces al escribir un mensaje.
Ya he encontrado cómo eliminarlo, gracias.
Sobre la letra no hay algo como Vista preliminar??? es para ver cómo va quedando, antes de que lo vea nadie.
Me estoy poniendo un poco nerviosa ... Es que es mi primera vez....!!!!
pipi-61 Escribió:
Ya he encontrado cómo eliminarlo, gracias.
Sobre la letra no hay algo como Vista preliminar??? es para ver cómo va quedando, antes de que lo vea nadie.
Me estoy poniendo un poco nerviosa ... Es que es mi primera vez....!!!!
No hay vista preliminar vidi..eso querria yo.. ..tienes que poner al principio y al final el tamaño que quieras así.. al principio y ..osea [size= ] y [/size] con el numero dentro que quieras de tamaño..vas probando y tranquila que siempre lo puedes ir corrigiendo ..animo guapina que tu puedes..
Pd aunque el tema ya sabes que no me gusta mucho..
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5192
Pîpi, ya he visto que lo eliminaste tú misma
Lo de aparecer en la lista de la izquierda es porque tarda un ratito en desaparecer de ahí, por más que hayas eliminado el diario, así que por esto no te preocupes.
Tranquila, no te pongas nerviosa que como te dice Chary, puedes ir viendo y corrigiendo todas las veces que tú quieras.
Mi sugerencia es que lo vayas poniendo por etapas, y las vas revisando de una en una, así es más fácil.
Isul Escribió:
Hola universo18,
Quisiera saber si hay, amén de mandar un privado, un modo directo de contestar los mensajes recibidos en el diario.
Gracias anticipadas y salu2
Hola isul!!! como ya veras no soy uni pero igual te sirve mi respuesta ...puedes dejar un comentario en tu diario en respuesta a los que te hagan a ti y les llegara a ellos directamente a su correo como te llegan a ti los suyos..espero haberme explicado bien ..un saludin.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Hola Chary40,
Muchas gracias por la respuesta, pero no me queda claro, disculpa mi torpeza. Tengo varios mensajes/comentarios recibidos y el espacio para comentarios sale debajo de todos ellos, ¿como hago para que mi respuesta sea individual para uno de ellos en concreto?
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10542
Isul, cuando tu escribes un comentario en tu diario se envia por defecto a todas las personas que han escrito algo en tu diario. Lo que puedes hacer es especificar el nombre de la persona a quien se lo quieres enviar y se dará por aludido. Si lo quieres hacer individualizado lo tendrás que hacer en MP.
Isul Escribió:
Hola Chary40,
Muchas gracias por la respuesta, pero no me queda claro, disculpa mi torpeza. Tengo varios mensajes/comentarios recibidos y el espacio para comentarios sale debajo de todos ellos, ¿como hago para que mi respuesta sea individual para uno de ellos en concreto?
Salu2
Mas torpe que yo no hay nadie ... ..lo has entendido perfectamente , porque que yo sepa no hay manera de que llegue solo a esa persona ( si es así me enterare yo también )..lo mas que puedes hacer es nombrarla especificamente y comentarle lo que quieras en el recuadro de comentarios del que hablamos( abajo del diario)..echa un vistazo a los de "otros" y lo veras ..la gente suele hacer uno comentando algo en particular para cada persona ..o no..eso es a tu gusto ..como todo en los diarios ..personal e intrasferible, si no quieres que nadie mas lo vea el "privado" como comentas arriba es lo unico que se me ocurre..si quieres espera a ver que dicen l@s expert@s ..yo soy una usuaria mas
Gracias chary y angel como siempre por estar ahí echando un cable!!
Isul creo que ya lo has entendido, para contestar esos comentarios lo mejor es nombrar a cada uno y poner lo que le quieres decir en particular, vas contestando uno a uno y luego al dar a enviar nos llegara a nuestro buzon la respuesta, también lo puedes hacer en grupo o en general.
Yo tengo una pregunta... Como ahora tengo un diario... (por si alguien no se ha enterado) me pregunto que porqué debajo de mis mensajes no salen las www?, es que me hace ilusión. El diario está terminado ( ya sé que son sólo dos etapas, es que solo fueron siete horas).
Dr. Livingstone Registrado: 15-01-2008 Mensajes: 9995
Hola Pipi
Para que salga en tus www deberás entrar a Mi Cuenta > Información de Mi Perfil y donde pone Página web pegar el enlace a tu diario y después guardar cambios.
Cuando te decidas satis, sigue este tutorial y veras que no es tan dificil
LOCALIZAR TU DIARIO EN LOS MAPAS
Para meter un diario en los Mapas solo tenéis que entrar en el continente donde has viajado y ubicar el lugar pinchando con el ratón.
Se abre un recuadro donde trae:
-Title: tenéis que poner el titulo del diario.
-Info: información del diario resumida, ejemplo "etapa de mi viaje a xxxxx en enero del 2008"
-URL: copiar el enlace a vuestro diario o etapa.
-Image: poner el enlace a una foto que tenga relación con el viaje tamaño pequeño.
-Marker: pinchar la flecha y marcar diarios.
Y finalmente pinchar en Update Location y ya esta, cuando sea aprobado por moderación recibiras un aviso en tu correo diciendo Localización Aprobada y tu diario saldrá en el mapa.