Diarios de Viajes: Dudas, Consejos y Sugerencias (arch 5/14) ✈️ p18 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 24 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 85359 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Dudas, Consejos, Sugerencias de Diarios de Viajes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Pipi el enlace que tienes que copiar es www.losviajeros.com/ ...php?b=3464, lo trae debajo del inicio del diario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uni, es que lo de los mapas no entiendo demasiado bien como va, le pegué un vistazo pero lo dejé por imposible...a ver si un día que esté en vena....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando te decidas satis, sigue este tutorial y veras que no es tan dificil

LOCALIZAR TU DIARIO EN LOS MAPAS

Para meter un diario en los Mapas solo tenéis que entrar en el continente donde has viajado y ubicar el lugar pinchando con el ratón.
Se abre un recuadro donde trae:

-Title: tenéis que poner el titulo del diario.
-Info: información del diario resumida, ejemplo "etapa de mi viaje a xxxxx en enero del 2008"
-URL: copiar el enlace a vuestro diario o etapa.
-Image: poner el enlace a una foto que tenga relación con el viaje tamaño pequeño.
-Marker: pinchar la flecha y marcar diarios.

Y finalmente pinchar en Update Location y ya esta, cuando sea aprobado por moderación recibiras un aviso en tu correo diciendo Localización Aprobada‏ y tu diario saldrá en el mapa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pongo aquí la pregunta, aunque no sé si es el sitio adecuado, lo he intentado en otros y no he podido: ¿ porqué en algunos diarios no deja poner comentarios, aunque sí votarlos ? por ej. , en el de Londres de Bertold, no aparece el casillero correspondiente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

luchino Escribió:
Pongo aquí la pregunta, aunque no sé si es el sitio adecuado, lo he intentado en otros y no he podido: ¿ porqué en algunos diarios no deja poner comentarios, aunque sí votarlos ? por ej. , en el de Londres de Bertold, no aparece el casillero correspondiente.
Hola
Al crear un nuevo diario, la opción de los comentarios está deshabilitada por defecto. Hay mucha gente que no se da cuenta y lo deja así. Habrá otros que no quieran que les hagan comentarios, pero supongo que serán los menos
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

luchino Escribió:

Os pongo aquí la explicación del tutorial para los que no sabeis como activarlos

Gracias Chami por tu ayuda!!

HABILITAR COMENTARIOS

Para habilitarlos solo hay que "editar el diario" y marcar la casilla de comentarios.

Lo puede habilitar cuando quiera, y deshabilitar si quiere dejar de recibir comentarios... Lo puede habilitar o deshabilitar tantas veces como quiera.

El Diario de Viajes es la "casa" del autor... Y el decide si acepta o no comentarios, si los pone o los quita en cualquier momento y también puede quitar los comentarios que no le gusten, sin dar explicaciones a nadie.

El usuario que habilita los comentarios, recibirá un email cada vez que tenga una respuesta a sus diarios. Es recomendable que os deis un paseito por vuestros diarios para consultar los comentarios, que pueden ser opiniones y criticas pero siempre constructivas y con la intención de ayudar a mejorar, no a crear malos rollos.

El usuario propietario, se compromete a controlar los comentarios, ocultando o anulando los que no cumplan nuestras normas (hablen de temas no adecuados, no sean respetuosos...) El dueño del diario, es el moderador de su propio diario... A menos que la Moderadora de Diarios tenga que intervenir, por dejadez o incumplimiento de alguna norma.

En los diarios, no se editan comentarios... Se "ocultan" o se borran.

Si abrís vuestro diario a comentarios, sed consecuentes: controlarlo.

Una vez que enviáis un comentario a un diario, ya no lo podréis editar ni eliminar, solo el propietario del diario tiene la opción de dejarlo visible o no visible
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s, estoy teniendo problemas con las fotos para añadirlas al diario, salen en pequeño tamaño, me podeis decir que hago mal....., gracias de antemano......
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

mouses Escribió:
Hola a tod@s, estoy teniendo problemas con las fotos para añadirlas al diario, salen en pequeño tamaño, me podeis decir que hago mal....., gracias de antemano......

Hola mouses, supongo que el fallo estará en que no cambias el tamaño predeterminado.

Antes de subir las fotos tienes que elegir la opción "640x480" en el lugar donde pone: "Cambiar el tamaño".

Inténtalo y si sigues teniendo problemas ya sabes que estamos a tu disposición para ayudarte.
⬆️ Arriba

Super Expert

moralinda Escribió:
mouses Escribió:

Hola mouses, supongo que el fallo estará en que no cambias el tamaño predeterminado.

Antes de subir las fotos tienes que elegir la opción "640x480" en el lugar donde pone: "Cambiar el tamaño".

Inténtalo y si sigues teniendo problemas ya sabes que estamos a tu disposición para ayudarte.

Gracias moralinda pero...., las fotos las subo a un album de Picassa y no me da esa opción, hay alguna otra forma de cambiar el tamaño.....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si Picassa si da la opción, donde dice tamaño de la imagen.
⬆️ Arriba

Super Expert

vvb75 Escribió:
Si Picassa si da la opción, donde dice tamaño de la imagen.

Vvb75, gracias pero no la localizo, de todas formas he conseguido que funcione una vez que del cuadro general donde aparecen las fotos de todo el album, selecciono una de ellas y aparece en grande, copio la ruta y funciona......

Ya salen en grande.... Que es de lo que se trata, como siempre muchas gracias sois los mejores.......
⬆️ Arriba

Willy Fog

Moralinda, cuál es la página más recomendable para subir las fotos a los diarios?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

davovo Escribió:
Moralinda, cuál es la página más recomendable para subir las fotos a los diarios?

Como podrás ver, en el tutorial fotos para el foro y diarios se recomiendan dos:

TinyPic

ImageShack
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias !! a ver si voy avanzando con las fotos de Roma y sigo con el de Disney, si no al final se me juntará con otra escapada xDD
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

davovo Escribió:
Gracias !! a ver si voy avanzando con las fotos de Roma y sigo con el de Disney, si no al final se me juntará con otra escapada xDD

Ya veo, ya, que estás muuuuyyyyyy trabajador.

Lo llevas genial. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes que estamos a tu disposición.
⬆️ Arriba

Super Expert

moralinda Escribió:
Mouses, me alegra que hayas podido solucionar el problema de las fotos, ya he visto que te han quedado geniales, y el diario va viento en popa.

Ánimo, que ya queda menos.

Cuando lo tengas terminado no olvides anunciarlo en el hilo correspondiente para que podamos comentarlo y votarlo

Gracias moralinda, con el diario intento devolver la ayuda que me dais en la medida de lo posible...... , y con que por lo menos arranque una sonrisa me vale....

Por cierto para poner algún video....., tengo que utlizar alguna pagina determinada o el Picassa tiene esa opción...., perdonar pero es que con los videos.... Ni idea.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

mouses Escribió:

Por cierto para poner algún video....., tengo que utlizar alguna pagina determinada o el Picassa tiene esa opción...., perdonar pero es que con los videos.... Ni idea.....

Mouses tienes dos opciones subir vídeo a YouTube o a gVideo, luego copias el enlace y lo pegas en el icono que hay en los diarios, que se ve claramente ya que el de gVideo es
y el de YouTube este
. Estas haciendo un gran trabajo
⬆️ Arriba

Super Expert

universo18 Escribió:
mouses Escribió:

Mouses tienes dos opciones subir vídeo a YouTube o a gVideo, luego copias el enlace y lo pegas en el icono que hay en los diarios, que se ve claramente ya que el de gVideo es
y el de YouTube este
. Estas haciendo un gran trabajo

Muchas gracias universo18 y mas viniendo de ti..... , falta poco para terminarlo, seguiré tus consejos....., ya me contaras si tienes tiempo que tal te parece, y lo dicho muchas gracias.....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Prometo pasarme !! estos días estuve de vacas y sin conexion, pero ahora ya la tengo, así que poco a poco me pondré al día.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me he leído el tutorial de cómo hacer los diarios, y tengo la siguiente duda : si comienzo a escribir pero tengo que parar ¿hay alguna manera de guardar lo escrito sin que se elimine?.
⬆️ Arriba

SubForos: Tarjetas De Crédito - Maletas - Visados - Concursos - Cicloturismo - Libros De Viajes - Moviles - Fitur ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes