Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Al final me he decidido por la Fuji, os contare cuando me llegue. En digital Factory por 88 € + gtos. De envio. Muy bien de precio
Estas fotos que pongo son de mi viaje que acabo de hacer (snif, snif, que se acabo ya) a la riviera maya y estan sacadas con la Fujifilm Z33 WP, comprada tb en Digital Factory. Recomiendo la camara al 100%. Cierto es que alguna foto queda algo empañada o borrosa por el agua, pero es como si las hicieras con una digital no acuatica, unas salen bien y otras te quedan algo peor. Los videos tb quedan muy bien. Tengo uno grabando a una tortuga tanto dentro como fuera del agua, el mismo video grabando de seguido fuera del agua y metiendola dentro y luego sacandola y la calidad de imagen en todo el video es excelente, no quedan gotas de agua en la lente que distorsionen la imagen cuando la sacas fuera.
Ya me direis que os parece. El video no me deja colgarlo que ocupa mucho, pero os aseguro que se ve estupendamente.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
Votos: 0 👍
En Privalia hay una venta de Pentax y hay camaras acuaticas. Lo que no sé es si los precios estan bien, y si las cámaras hacen buenas fotos.
Si alguien se quiere hace socio y necesita padrino que me lo diga, auque creo que no es necesario para darse de alta,no estoy segura.
Tienen una pinta genial esas fotos!!!!
Creo que me voy a animar a comprar la fuji z33....
Los que la tenéis la recomendáis 100% por lo que veo, no??
Muchas gracias, un saludito!!!
Pues solo quiero una camara acuatica para estos días, vamos de las corrientes, es mejor llevarla de españa o se puede encontrar facilmente allí sin q te claven, gracias??
Antes de comprarte una, calcula lo que te costará todo, o sea, la camara mas el revelado.
Porque la Fuji cuesta 88 euros pero es digital, y no creo que la calidad de las fotos sea comparable.
Ademas dicen que las fotos exteriores salen también muy bien.
Yo la he visto este finde en el Media Markt, pero valia 129 €.
Una duda sobre las cámaras acuáticas. Valen tanto para sumergible en agua de piscina como en agua de mar? el salitre no las estropea?¿?
Alguien sabe que resultados da la canon poweshot d10?
La Canon powershot dicen por aquí que es magnifica. Pero claro, vale 300 €. Yo me compré hace poco otra Canon digital por ese precio, si no ni me lo pensaba, porque vale para todo