Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
último chollo: 166 euros por persona una semana en malta con hotel 3 estrellas, vuelo con ryanair, el hotel tiene 3 estrellas pero ya se que no son las 3 estrellas de aquí... Que allí dan estrellas por darlas, pero me conformo pk meencanta viajar!!! ah y con desayuno y piscina!
Este año estoy que me salgo,
Amsterdam 6 noches 210 euros, ibamos 6 chicas así que dificil encontrar una buena oferta de avión o de hotel, todo y así tiradisimo
Londres 6 noches tb 116 euros volando con ryanair y durmiendo en easyhotel, lo mejor que podeis hacer si vais a london, es seguro, limpiiiiisimo, super barato si reservais con tiempo y no en plena temporada, y lo más importante de todo NO TIENE MOQUETA
Y con lavabo interior
Así que nada 3 destinos por menos de 600 euros estoy super contenta!!
Para los que no encontreis sinceramente es o pk solo podeis ir en agosto o pk no buscais bien, es muy facil, os meteis en ryanair y buscais que destinos hay dsd vuestra ciudad, mirais si hay alguna oferta, aunq tengais que estar más días de los qe pensabais sale a cuenta, si el billete d avión es barato encontrareis alguna oferta hotelera tb seguro, así que si en vez de 3 días os sale más barato el vuelo si vaig 6 cogedlo, luego con el hotel compensais, en serio, luego os vais a atrapalo, lastminute, booking, y muchoviaje, y poneis las fechas dnd habeis encontrado la ganga
Y buscar buscar buscar.... Tened la targeta preparada pk suele ser questión de minutos, la de gangas que he perdido yo... Y la de vacaciones gangiles que he solucionado a los demás por no reservar al momento, lo de malta casi me lo quitan, cuando consegui una targeta de crédito solo quedaban 2 asientos en el avión, así que imaginaros, la questión es paciencia, agilidad con internet y sobretodo rapidez a la hora de pagar..!!
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
Hasta en Agosto se pueden encontrar, nosotros viajamos el pasado Agosto 6 personas visitamos Bergamo, Roma y Venecia saliendo de Zaragoza el total en aviones creo recordar 160 euros cogimos 6 aviones para nuestra tourne eso si eran finales de Agosto pero lo pillamos en En Julio, nada de 6 meses antes.
Hola bego!! vas los mismos días que yo??? al mismo hotel?? un beso!
Aketxa cuando yo reservé, el domingo, quedaban muy pocas plazas de hotel, pero mira en ryanair otros días del plan oferta pk las hay, y luego abre el lastminute ok??? dsd donde sales?? un beso!!!
Hola bego!! vas los mismos días que yo??? al mismo hotel?? un beso!
Aketxa cuando yo reservé, el domingo, quedaban muy pocas plazas de hotel, pero mira en ryanair otros días del plan oferta pk las hay, y luego abre el lastminute ok??? dsd donde sales?? un beso!!!
Salgo desde Madrid, y el alojamiento en lastminut por cuanto te ha salido?
Super Expert Registrado: 22-05-2010 Mensajes: 738
Cruecero 27/9 desde Valencia MSC Sinfonia por 750 la pareja en camarote exterior. Más barato en interior. Acaba en Livorno y luego vuelta con Ryanair desde Pisa 100 € con 2 maletas facturadas. Un chollo, vamos.
Me gustaria saber si compro el Roma Pass para un adulto y viajo con niños menores de edad, que tiene entrada gratuita, deben esperar en la cola normal o entran conmigo sin hacer cola, por ejemplo en el Coliseum.
Pues georgia si no pone lo contrario, en teoria los niños entran contigo, ya que van bajo tu responsabilidad, no tendria mucha lógica, sino pierde toda la ventaja el pass....
Aketxa no sé cuanto cuesta el alojamiento solo, compré el vuelo y el hotel a la vez, xo si no recuerdo mal ryanair costaba 127 € los dos, ida y vuelta, si en total los dos ha costado 332, me sale a 30 euros la noche en el hotel entre los dos.
Me gustaria saber si compro el Roma Pass para un adulto y viajo con niños menores de edad, que tiene entrada gratuita, deben esperar en la cola normal o entran conmigo sin hacer cola, por ejemplo en el Coliseum.
Gracias,
Es un poco offtopic en este hilo, pero...
Si, entras por la cola rapida, pasas la pass por el scaner y estas dentro; idem para el pallatino, pero ahí no suele haber cola.
Ademas tienes descuento en el resto de monumentos cuanto hayas echo uso de las 2 entradas...
Muchas gracias pipi, acabo de mirar, pero no tienen a Hanoi en sus destino, una pena pq están genial las ofertas. Insisto muchas gracias por informarme
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
nenita_vir Escribió:
buenassss
Me gustaria viajar para la segunda semana de septiembre donde podria viajar fuera de espàña que fuera un chollo¿¿
Saludos!
Pues mira aquí y a lo mejor encuentras vuelos baratos, hazlo pronto que acaban de salir las ofertas de septiembre y luego puedes buscar hostels en el sitio que vayas
Chicos, os recomiendo un buen chollo ............ Este finde he probado viajar en coche compartido. Un viaje Madrid Biarritz por sólo 20 €. Además de ser majetes pasaron a buscarme a casa. Para ir probando playas de surf este verano pienso repetir la experiencia. ¡Anirmaros!
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Mi chollo de ibiza:
7 días mas noche extra que le meti por vuelos y sus horarios en total 8 días en la primera quincena de agosto
700 euros cada uno en hotel de 4 estrellas en playa de en bossa en MP
Avion mas hotel mas traslados
Oferta de solplan y creo que ya no esta...
No se si era venta anticipada o oferta de estas que sacan