Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Me imagino q se refiere a Amazon.Co.Uk ... Al menos es una web así muy famosa de UK q yo conozco ... Me imagino q sera esa
He estado mirando en la web de Amazon UK y he encontrado una camara muy similar a la del Carrefour pero de 8 Mpx en vez de 5 ... El precio son unos 70 € + gastos ( me imagino q 15 € aprox ) ... La del carrefour sale por 60 € ... Lo unico malo de la de UK es el comentario q ha puesto un comprador ... Diciendo que se le rompio la cinta y se le cayo al suelo y se destrozo ... Vamos ... Q los acabados no son muy buenos ...
Yo aprovechando q tengo q elegir regalito de la cuadrilla habia pensado en pillarme un equipo de Snorkel en Decathlon y una camara acuatica ... Necesito q los gurus de este foro me iluminen y me aconsejen q camara comprar ... El tema de comprar en el carrefour por la garantia de si se estropea es un punto a favor ... Pero claro ... Son solo 5 mpx y sumergible a 3 metros mientras q la otra es de 8 mpx y sumergible 10 mts.
Os dejo los enlazes para que le etxeis un vistazo y si podeis me aconsejeis
Creo que todo depende del uso que le vayas a dar a la camara, yo al final también me he pillado la fuji,
Tengo una canon dmc-f28 con la que hago las fotos "normales" que es con la que seguire haciendo las fotos exteriores, así que lo que me interesaba era simplemente una camara acuatica y así también tengo una compacta .
Cual es la Fuji q tu comentas ??? Cuanto vale y donde la has comprado ???
Yo tengo tb una compacta majilla así q tampoco le pido grandes cosas a la acuatica ... Mientras sake fotos decentes me conformo pq alguna vez igual sakas alguna fuera del agua así q me conformaria con que por lo menos no se vea super pixelada
Pues la fuji creo que es la que ha comprado la mayoria es la z33wp
10 megapixels sumerjible a 3 metros
Yo la pille en mediamark por 120 (ya se que por internet esta mas barata)
J0der ... He estado mirando por internet y lo mas barata q la encuentro la z33wp es 139 € ... Casi el doble q la del karrefour ... Me da dolor de corazon gastarme tanto dinero para aprovecharla sakando fotos en las playas y demas cuando me vaya de vacaciones ... Sobretodo teniendo una compacta buena ...
No se q hacer ... Es el doble de megapixels pero el doble de dinero ... Habra q consultarlo con la almohada y con la parienta ... Aunq ella me va a decir q el doble de dinero es mucha diferencia jijiji
Indiana Jones Registrado: 15-05-2009 Mensajes: 1203
Votos: 0 👍
Hola Alme
No sé donde has mirado de internet
Yo la fujiz33wp la voy a coger en digital factory, tiene tiendas físicas y tb online. En la tienda online esta a 88euros más gastos de envio.
Anoche todavía estaba en online, así que ya no es el doble. Y si te interesa puede ser una buena compra.
Espero haberte servido de ayuda
Hola Alme
No sé donde has mirado de internet
Yo la fujiz33wp la voy a coger en digital factory, tiene tiendas físicas y tb online. En la tienda online esta a 88euros más gastos de envio.
Anoche todavía estaba en online, así que ya no es el doble. Y si te interesa puede ser una buena compra.
Espero haberte servido de ayuda
Sonbra26 ... En digital factory ya no tienen la fuji ... Solo les queda la q comenta lagartija84 ... La Olympus 550wp a 88 € mas gastos.
Deben de ser muy similares las 2 ... No se no se … al final creo q me voy a decantar por la WERLISA de Carrefour de 60 € simplemente por el hecho de funcionar con pilas en vez de bateria … pq si no me tendria q comprar otra bateria para q me aguante bien en las excursiones y demas
Las fotos de la welissa no son muy buenas o q ??? Una amiga tiene las gafas de bucear con camara como las q venden en Digital Factory de 5 mpx ( así q imagino q de calidad andara parecido con la werlisa ) y si es cierto q no son una maravilla de fotos pero tp son muy malas.
Si alguno tiene la werlisa y puede poner alguna fotillo se lo agradeceria.
En Digital todavia tienes la otra sumergible por 88 € ( son muy similares ) ... A mi me etxa para atras la bateria ... En la otra compacta tengo bateria de reserva pq siempre sako mogollon de fotos y si no me quedo tirado .... Pero claro ... 88 € + 8 € envio + bateria extra .... Ya no es un caprichin para las vacaciones ( 50 - 60 € es lo q yo llamo caprichin jiji ) ... Y encima va a pilas .... Con lo q nunca me quedare tirado de bateria
En fin serafin .... No se q hacer ... Si Werlisa + Pack Snorkel de Decathlon por 100 € aprox ... O Camara Olympus + bateria por 100 € aprox