Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p90 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 24 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 272531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo me compre la Olympus porque la camara compacta que tengo es de la misma marca y la misma bateria y la verdad es que me ha dejado muy sorprendido lo bien que funciona! Alme si quieres bajo a probarla a la Ria pero me da que no va a salir muy nitida yo creo jajaja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alme
En paginas posteriores de este post hay un par de articulos sobres las camaras. Ambas tienen una criticas muy similiares, incluso quizás un poco mejores la de la olimpus. Yo me he decidido por la Fuji por el tema de las tarjetas. Mi otra camara usa tarjetas sd y la olimpus son tarjetas más pequeñas. Así puedo combinar las tarjetas para usarlas en las dos camaras.
Así que tranquilo realmente has hecho una buena compra.!!!!
⬆️ Arriba

Experto

La olympus puede utilizar xd o micro sd (viene un adaptador). La calidad de la pantalla no es excelente pero luego pasas las fotos al ordenador y estan muy muy bien.
⬆️ Arriba

Experto

Yo voto por la Fuji... La calidad de los videos de la Olympus no es la misma que los de la Fuji, ya lo comprobareis, los colores son mas reales en la Fuji, aunque con pocos conocimientos de fotografia se puede "arreglar" engañando a la optica...

En mallorca tampoco tienen tienda fisica... Joooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo también estaba interesada en la fuji y miré en digital-factory pero no la había, entonces buscando encontre en www.outlet-village.net, con gastos de envio 91€ creo que es un precio razonable así que ya la he pedido, haber que tal.
⬆️ Arriba

Experto

J0der ... Ahora q me he pillado la Olympus en digital factory veo q has encontrado la fuji ... Q hago ??? Intento anular el pedido en digital factory ??? Se ven mu mal los videos ??? Kawen kawen !!!

Siempre me pasa igual con las cosas ... Luego fijo q son muy parecidas las 2 pero ya me toka la ralladura de cabeza pensando q la he cagado

Última edición por Alme el Lun, 21-06-2010 15:01, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Busca videos en youtube a mi no me parece que esten mal los videos de la Olympus la verdad...
⬆️ Arriba

Experto

A tomar por sako ... Me has convencido Lagartija ... Ademas ya la tenia pedida en Digital Factory y era un follon tener q anular el pedido.

Eso si ... En vista de q las baterias no duran mucho y las excursiones en Riviera son para sakar trillones de fotos me he comprado 2 baterias en dealxtreme por 10 $ las 2 con envio incluido ( en esta pagina nunca cobran envio si lo haces por el envio standard ) ... Son copias chinas y seguramente no duren ni la mitad q la original ... Pero una original vale 48 € y 2 de estas 8 € ....

Cuando me llege todo hago unas pruebas y os comento q tal ...

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos
Acabo de ver una oferta de una cámara con carcasa, sumergible a 10 m y de 5 mp, la vistaquest vq 5090 wp y sale bastante bien de precio , la he visto por 59 euros. Alguien sabe qué tal es??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, nos vamos el 11 de Julio a la riviera y ya tenemos contratado un paquete de buceo dce 10 inmersiones con pepe. El caso es que estoy mirando una camara acuática y la mayoria de la gente recomienda la fujifilm z33wp, pero pone que es sumergible a 3 metros por lo que no sé si merecerá la pena para hacer fotos de buceo. ¿Qué opinais? Por favor, si es posible responder en mp, muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y no hay más marcas de camnaras acuaticas que no sean fuji ni olympus? una con poca bateria y la otra con peor calidad de fotografia... No hay anda itnermedio? xD
⬆️ Arriba

Experto

Jo, habia dejado un mensaje referente a las camaras acuaticas y se ha ido...
Decia que la Olympus en FOTOS es una pasada, es muy buena camara, pero el video comparandolo con una fuji y una sony no hay color... Pero claro, si no las comparas no sabes como de buena o de mala es...
Y ojo, q yo tengo una olympus en casa! q lo digo porque lo se, no por fastidiar ni mucho menos!
Yo me he pillado hoy la fuji en la web que pusieron (sorry no recuerdo el nick) y me ha salido por 90 y pico euros...

Crisser, claro que hay mas camaras, pero a estos precios basicamente hay 3 modelos... Los demas empiezan a subirse de los 120€...
⬆️ Arriba

Experto

kalyway18 Escribió:
Hola, nos vamos el 11 de Julio a la riviera y ya tenemos contratado un paquete de buceo dce 10 inmersiones con pepe. El caso es que estoy mirando una camara acuática y la mayoria de la gente recomienda la fujifilm z33wp, pero pone que es sumergible a 3 metros por lo que no sé si merecerá la pena para hacer fotos de buceo. ¿Qué opinais? Por favor, si es posible responder en mp, muchas gracias.

En este caso te recomendaria optar por una carcasa estanca... Si no he entendido mal las camaras acuaticas (de andar x casa) son sumergibles un tiempo determinado, que no se cual es, pero que no son para buceo, son para snorkeling y hacer el gambita en la playa y piscina...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me compré la fuji z33wp en www.outlet-village.net por 91 € en total.

Además pillé una promoción con funda y tarjeta de 1gb. Con la tienda estoy muy contenta, tuve un problema a la hora de realizar el pago y se quedó colgado mi pedido, pero me puse en contacto con ellos y me la reservaron (era la última unidad con esa oferta). Me llegó al día siguiente de pagarla ^^

No la he probado todavía en el mar, pero si en piscina y estoy muy contenta con ella.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días. Yo la mia, la compre en "Casco Antiguo". Era una camara que estaba en oferta, me costo la camara+carcasa unos 300€.

Si quieres buena resolución y buenas prestaciones, creo que deberias mirar algo por ese precio. Gastarte 90€ en una camara+carcasa, no se yo las prestaciones y calidad que te aportara. Yo creo que eso es pan para hoy y hambre para mañana. Aunque todo depende del uso que la vayais a dar. Si solo la usais un par de veces, no merece la pena gastarse mucho dinero.

Yo me llevare la mia, je je je.

P.D. Por cierto, ¿alguien sabe si se puede contratar buceo con tiburones?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Laurel, yo me cogí la misma! Me han mandado un mail, en 2 - 3 días la tengo en casa, a ver si este finde la puedo estrenar en la playita y os cuento!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

Yo he encontrado una oferta de la olympus tough 3000 y la verdad que no parece mala aun no la he probado metida en el agua pero los videos que he tomado se ven muy bien ya que la recibi ayer mismo. Alguno la conoce?? o la ha probado??

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

La tough es de gama mas alta que la de digital factory. ¿cuanto te ha costado? es buena camara

En cuanto la uses pon fotitos porfiiii
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues me ha costado 159€ con gastos de envio incluido. El precio esta fenomenal en el corte ingles estaba en 245€ y la pedí el viernes y el mismo lunes la tenia en mi casa. Lo que aún no se como va de bateria, imagino que poquito porque es de 740mhz, espero que dure almenos para la excursiones diarias de la rivera maya jeje ya que solo la usaré para cuando estemos haciendo snorkel para exterior me llevare la reflex.

La pagina no se si se podrá poner por aquí, si esta permitido comentarmelo y os lo digo. Por cierto targetas sd de 4gb de 133x 6 euros yo me he pillado dos y van fenomenal.

Ya os subire algunas fotos cuando vuelva del viaje a ver que tal se comporta
⬆️ Arriba

Experto

Juanma84 pues está super bien la oferta par ala tough!! Yo es que no queria dejarme tanta pasta... (estoy ahorrando para la reflex, pero ya será el año q viene jejeje)
La web si puedes ponerla, claro! Lo que no se puede es hacer publicidad en beneficio de uno mismo...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes