Cámaras Acuáticas y Fotografía Submarina ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 25 de 71 - Tema con 1405 Mensajes y 272547 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: CAMARAS ACUATICAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo me compré la fuji z33wp en www.outlet-village.net por 91 € en total.

Además pillé una promoción con funda y tarjeta de 1gb. Con la tienda estoy muy contenta, tuve un problema a la hora de realizar el pago y se quedó colgado mi pedido, pero me puse en contacto con ellos y me la reservaron (era la última unidad con esa oferta). Me llegó al día siguiente de pagarla ^^

No la he probado todavía en el mar, pero si en piscina y estoy muy contenta con ella.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días. Yo la mia, la compre en "Casco Antiguo". Era una camara que estaba en oferta, me costo la camara+carcasa unos 300€.

Si quieres buena resolución y buenas prestaciones, creo que deberias mirar algo por ese precio. Gastarte 90€ en una camara+carcasa, no se yo las prestaciones y calidad que te aportara. Yo creo que eso es pan para hoy y hambre para mañana. Aunque todo depende del uso que la vayais a dar. Si solo la usais un par de veces, no merece la pena gastarse mucho dinero.

Yo me llevare la mia, je je je.

P.D. Por cierto, ¿alguien sabe si se puede contratar buceo con tiburones?

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Laurel, yo me cogí la misma! Me han mandado un mail, en 2 - 3 días la tengo en casa, a ver si este finde la puedo estrenar en la playita y os cuento!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas.

Yo he encontrado una oferta de la olympus tough 3000 y la verdad que no parece mala aun no la he probado metida en el agua pero los videos que he tomado se ven muy bien ya que la recibi ayer mismo. Alguno la conoce?? o la ha probado??

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

La tough es de gama mas alta que la de digital factory. ¿cuanto te ha costado? es buena camara

En cuanto la uses pon fotitos porfiiii
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues me ha costado 159€ con gastos de envio incluido. El precio esta fenomenal en el corte ingles estaba en 245€ y la pedí el viernes y el mismo lunes la tenia en mi casa. Lo que aún no se como va de bateria, imagino que poquito porque es de 740mhz, espero que dure almenos para la excursiones diarias de la rivera maya jeje ya que solo la usaré para cuando estemos haciendo snorkel para exterior me llevare la reflex.

La pagina no se si se podrá poner por aquí, si esta permitido comentarmelo y os lo digo. Por cierto targetas sd de 4gb de 133x 6 euros yo me he pillado dos y van fenomenal.

Ya os subire algunas fotos cuando vuelva del viaje a ver que tal se comporta
⬆️ Arriba

Experto

Juanma84 pues está super bien la oferta par ala tough!! Yo es que no queria dejarme tanta pasta... (estoy ahorrando para la reflex, pero ya será el año q viene jejeje)
La web si puedes ponerla, claro! Lo que no se puede es hacer publicidad en beneficio de uno mismo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo me he comprado la de 20€ en decathlon, no será como las vuestras digitales pero es que no me quería gastar tanto dinero ya que solo la voy a utilizar en este viaje.

A la vuelta ya colgaré alguna foto y os contaré si merece la pena.
⬆️ Arriba

Super Expert

kalyway18 Escribió:
Hola, nos vamos el 11 de Julio a la riviera y ya tenemos contratado un paquete de buceo dce 10 inmersiones con pepe. El caso es que estoy mirando una camara acuática y la mayoria de la gente recomienda la fujifilm z33wp, pero pone que es sumergible a 3 metros por lo que no sé si merecerá la pena para hacer fotos de buceo. ¿Qué opinais? Por favor, si es posible responder en mp, muchas gracias.
Sin duda no vale la pena para bucear.

Yo tengo la Olympus 1030SW, sumergible a 10 metros sin carcasa.
En Riviera Maya la bajé hasta 24 metros, pero a partir de 12 metros resulta inmanejable. Se vuelve loca.

Ahora estoy mirando la carcasa, sumergible hasta 40 metros, pero es específica del modelo y cuesta 240 Euros.

Creo que con una cámara sumergible hasta 3 metros no podrás hacer ninguna foto decente, y lo más probable es que haga agua.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

miuka Escribió:
Hola a todos
Acabo de ver una oferta de una cámara con carcasa, sumergible a 10 m y de 5 mp, la vistaquest vq 5090 wp y sale bastante bien de precio , la he visto por 59 euros. Alguien sabe qué tal es??
Es mejor que la veas físicamente.
Cualquiera de las otras sumergibles a 3 metros que se han comentado recientemente te van a dar mejores resultados.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

edgein2 Escribió:
pues yo me he comprado la de 20€ en decathlon, no será como las vuestras digitales pero es que no me quería gastar tanto dinero ya que solo la voy a utilizar en este viaje.

A la vuelta ya colgaré alguna foto y os contaré si merece la pena.

¿es de usar y tirar? Lo digo porque hay kodaks mas baratas...

A mi ya me ha llegado la fuji así que este finde la pruebo!! que ganitaaas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lleve la fuji, y las fotos genniales, tiras muchas y algunas sales desenfocadas pero merece la pena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días.

Pues la camara me la he pillado en Redcoon.
Por ahora las pruebas que he tomado de fotos en interiores me gusta mucho y los videos lo que más, salen fenomenal para ser una camara de fotos. Espero que debajo del agua se comporte tan bien. Ya que ese va a ser su unico uso. Playa y piscina. Ya que para lo demas tengo la reflex y eso si que no me la llevo a esos sitios ni de coña. Es más aun sigo planteandome si llevarmela al caribe por el tema de la humeda... Etc que ya una compacta hace unos años se me deterioró el exterior de tanta humedad aunque seguia funcionando correctamente.
⬆️ Arriba

Experto

Santi54 Escribió:
miuka Escribió:
Hola a todos
Acabo de ver una oferta de una cámara con carcasa, sumergible a 10 m y de 5 mp, la vistaquest vq 5090 wp y sale bastante bien de precio , la he visto por 59 euros. Alguien sabe qué tal es??
Es mejor que la veas físicamente.
Cualquiera de las otras sumergibles a 3 metros que se han comentado recientemente te van a dar mejores resultados.

Un saludo.
Gracias Santi54 pero la oferta la he visto en internet, así que no tengo manera de verla físicamente.... Si alguien la tiene a ver si me puede decir que tal es porque la verdad que la pintan muy bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Miuka,
Acabo de mirarla en pixmania y tiene muy buena pinta.
La había confundido con otra que ví en la tienda, con muchas menos prestaciones.

El objetivo parece muy luminoso, pero no sé si tiene flash incorporado, y aunque 10 metros se te queda corto para inmersiones, para mi gusto las mejores fotos se toman entre 8 y 15 metros.

Por el precio, parece muy interesante, y en caso de que la carcasa haga agua al bajar más, tampoco pierdes tanto dinero, aunque perder las fotos es para tirarse de los pelos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! alguien me puede informar de donde puedo comprar una camara digital con carcasa para sumergir, que no sea por internet? y cuanto cuestan aproximadamente?
Graciias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mayita,

En decathlon marca intova. Pero va con pilas, no con batería...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me compre la fuji z33wp y ahí teneis un primer video de prueba hecho rapidito en una cala de la Costa Brava el pasado fin de semana. A mi me parece extraordinario por 90 €. Seguro que en Riviera Maya este Agosto me lo voy a pasar pipa. No podré salir del agua.

www.youtube.com/watch?v=a8ge8f4YhnU
⬆️ Arriba

Experto

Santi54 Escribió:
Hola Miuka,
Acabo de mirarla en pixmania y tiene muy buena pinta.
La había confundido con otra que ví en la tienda, con muchas menos prestaciones.

El objetivo parece muy luminoso, pero no sé si tiene flash incorporado, y aunque 10 metros se te queda corto para inmersiones, para mi gusto las mejores fotos se toman entre 8 y 15 metros.

Por el precio, parece muy interesante, y en caso de que la carcasa haga agua al bajar más, tampoco pierdes tanto dinero, aunque perder las fotos es para tirarse de los pelos.

Un saludo.
A mi también me ha parecido que tenía muy buena pinta y la verdad que el precio es muy asequible.
He estado buscando por internet opiniones y he encontrado un post en el que hablaban muy bien de otra camara de esta marca del tamaño de un mechero y en el que tenía colgadas unas fotos y la verdad que muy buenas (ni siquiera mediocres). Creo que me decidiré por ella así que cuando la tenga y la pruebe ya colgaré alguna.
Ah! Sí que lleva flash integrado.
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Roderic58 Escribió:
Me compre la fuji z33wp y ahí teneis un primer video de prueba hecho rapidito en una cala de la Costa Brava el pasado fin de semana. A mi me parece extraordinario por 90 €. Seguro que en Riviera Maya este Agosto me lo voy a pasar pipa. No podré salir del agua.

www.youtube.com/watch?v=a8ge8f4YhnU

Yo estoy deseando probarla!!!! La tengo en casita!
Lo cierto es que con baja iluminación la calidad del video pierde bastante (hablo de en superficie no sumergida) pero vamos, en riviera no nos faltará sol!!

Ibas con aletas?? porque avanzabas super rapido! En RM igual compro unas baratitas y las dejo por allí (es que para llevarmelas y traermelas eran un trasto enorme...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes