Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
pues yo me he comprado la de 20€ en decathlon, no será como las vuestras digitales pero es que no me quería gastar tanto dinero ya que solo la voy a utilizar en este viaje.
A la vuelta ya colgaré alguna foto y os contaré si merece la pena.
¿es de usar y tirar? Lo digo porque hay kodaks mas baratas...
A mi ya me ha llegado la fuji así que este finde la pruebo!! que ganitaaas
Pues la camara me la he pillado en Redcoon.
Por ahora las pruebas que he tomado de fotos en interiores me gusta mucho y los videos lo que más, salen fenomenal para ser una camara de fotos. Espero que debajo del agua se comporte tan bien. Ya que ese va a ser su unico uso. Playa y piscina. Ya que para lo demas tengo la reflex y eso si que no me la llevo a esos sitios ni de coña. Es más aun sigo planteandome si llevarmela al caribe por el tema de la humeda... Etc que ya una compacta hace unos años se me deterioró el exterior de tanta humedad aunque seguia funcionando correctamente.
Hola a todos
Acabo de ver una oferta de una cámara con carcasa, sumergible a 10 m y de 5 mp, la vistaquest vq 5090 wp y sale bastante bien de precio , la he visto por 59 euros. Alguien sabe qué tal es??
Es mejor que la veas físicamente.
Cualquiera de las otras sumergibles a 3 metros que se han comentado recientemente te van a dar mejores resultados.
Un saludo.
Gracias Santi54 pero la oferta la he visto en internet, así que no tengo manera de verla físicamente.... Si alguien la tiene a ver si me puede decir que tal es porque la verdad que la pintan muy bien.
Un saludo
Hola Miuka,
Acabo de mirarla en pixmania y tiene muy buena pinta.
La había confundido con otra que ví en la tienda, con muchas menos prestaciones.
El objetivo parece muy luminoso, pero no sé si tiene flash incorporado, y aunque 10 metros se te queda corto para inmersiones, para mi gusto las mejores fotos se toman entre 8 y 15 metros.
Por el precio, parece muy interesante, y en caso de que la carcasa haga agua al bajar más, tampoco pierdes tanto dinero, aunque perder las fotos es para tirarse de los pelos.
Hola! alguien me puede informar de donde puedo comprar una camara digital con carcasa para sumergir, que no sea por internet? y cuanto cuestan aproximadamente?
Graciias!
Me compre la fuji z33wp y ahí teneis un primer video de prueba hecho rapidito en una cala de la Costa Brava el pasado fin de semana. A mi me parece extraordinario por 90 €. Seguro que en Riviera Maya este Agosto me lo voy a pasar pipa. No podré salir del agua.
Hola Miuka,
Acabo de mirarla en pixmania y tiene muy buena pinta.
La había confundido con otra que ví en la tienda, con muchas menos prestaciones.
El objetivo parece muy luminoso, pero no sé si tiene flash incorporado, y aunque 10 metros se te queda corto para inmersiones, para mi gusto las mejores fotos se toman entre 8 y 15 metros.
Por el precio, parece muy interesante, y en caso de que la carcasa haga agua al bajar más, tampoco pierdes tanto dinero, aunque perder las fotos es para tirarse de los pelos.
Un saludo.
A mi también me ha parecido que tenía muy buena pinta y la verdad que el precio es muy asequible.
He estado buscando por internet opiniones y he encontrado un post en el que hablaban muy bien de otra camara de esta marca del tamaño de un mechero y en el que tenía colgadas unas fotos y la verdad que muy buenas (ni siquiera mediocres). Creo que me decidiré por ella así que cuando la tenga y la pruebe ya colgaré alguna.
Ah! Sí que lleva flash integrado.
Gracias y un saludo
Me compre la fuji z33wp y ahí teneis un primer video de prueba hecho rapidito en una cala de la Costa Brava el pasado fin de semana. A mi me parece extraordinario por 90 €. Seguro que en Riviera Maya este Agosto me lo voy a pasar pipa. No podré salir del agua.
Yo estoy deseando probarla!!!! La tengo en casita!
Lo cierto es que con baja iluminación la calidad del video pierde bastante (hablo de en superficie no sumergida) pero vamos, en riviera no nos faltará sol!!
Ibas con aletas?? porque avanzabas super rapido! En RM igual compro unas baratitas y las dejo por allí (es que para llevarmelas y traermelas eran un trasto enorme...
Acabo de recibir la Olympus 550wp color azul ... La camara en si es super bonita ... Y he podido tirar 2 fotos ... Con la memoria interna solo caben 4 fotos a maxima resolución jijiji
Así q nada ... He sakado 2 fotos al bolso de mi compañera ... dentro de nuestra super oficina ... Una con flash y otra sin flash ... Sin tokar nada de nada ... Encender y disparar ... Yo creo q la calidad es bastante aceptable ... Aparte de q en este zulo con las super fluorescentes q nos ha puesto mi jefe no se ve muy bien
Bueno ... Subo las 2 fotos para q las etxeis un vistazo y q me deis vuestra opinion los gurus de las fotos
Un saludo
P.D = Ocupan unos 2,5 megas cada foto ... Me da error el foro ... Las subo a imageshack y aunq no sea igual la calidad pues por lo menos para etxar un vistazo ya vale
Las fotos de las camaras Olympus son buenas a grandes rasgos, de lo que yo me quejaba era del video, pero en foto está bastante bien. Eso si, sin flash está totalmente desenfocada....
Jajajaja ... Cierto es ... Pero en favor de la camara tengo q decir q la sake a todo correr pq estaba a punto de venir el jefe ... De ahí q este un poko desenfokada.
Al mediodia me voy a pirar a la piscinita ( hay q empezar a coger colorcillo pa Mexico Lindo jijiji ) y hare pruebas de videos y fotos debajo del agua ... A ver si a la tarde las puedo subir.
EHHu: iba sin aletas aunque yo me las pienso llevar, sobre todo para zonas como Sian Kaan. Creo que hay que hacerles sitio en la maleta sea como sea. No vaya a ser que nos perdamos algo por no hacerlo, jejeje
Jajaja
Roderic, yo he optado por lo IMPRESCINDIBLE... Espero no tener que comprarme unas allí! (Voy a matar a mi marido por no dejarme comprarmelas en su momento!)
Hola chicos, necesito ayuda, mi desconocimiento es total sobre las carcasas submarinas y todo lo relacionado con ello. En un mes me voy a RM y me gustaria llevarme algo con lo que poder hacer fotos en las excursiones. No haremos submarinismo pero creo que seria conveniente proteger mi camara (olympus x-845).
Que opinais de esta clase de fundas?
AQUAPAC FUNDA IMPERMEABLE por un modico precio de 24 euros. www.pixmania.com/ ...eresn.html
He estado buscando carcasas para este determinado modelo pero no he encontrado ninguna pero es que imagino que debe ser caritas.
Por otro lado esta la opción de comprarme la tipica camara de usar y tirar acuatica.
¿Que me recomendais?
Gracias!!!!!!!!!!
Hola! Vamos a RM a finales de mes y hemos comprado la nueva sony dsc tx5, es acuatica y una pasada!! Tiene muy buena calidad de imagen.
A ver que tal las fotitos haciendo snorkel en esas aguas turquesas
Saludos!
Buenas!!!
Después de mucho pensar al final me he animado a pillar una cámara acuática.
La he comprado en digital line por 98+10€ de gastos de envio, la fujifilm z33wp, está en la zona outlet y sólo quedan unidades disponibles del color rosa, por si alguien sigue interesado y no la pudo coger antes!