Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 96229
Votos: 0 👍
Aqui viene una de Remo sobre circulación en Alemania: www.losviajeros.com/ ....php?n=269
Muy interesante para los que piensen moverse en coche por el pais.
Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5192
Acabo de leer las dos noticias, y me han encantado.
Los dos sitios los conozco y los dos merecen la pena una visita.
Por cercanía me toca la de Fabianandrés, vivo muy de cerca las fiestas de Moros y Cristianos y son espectaculares, os recomiendo que veáis al menos uno de los muchos desfiles que se hacen en toda la Comunidad Valenciana, porque no hay palabras para describirlas.
Precisamente HOY es el desfile en Torrent, así que si alguno quiere, a tiempo está.
Indiana Jones Registrado: 15-07-2008 Mensajes: 3774
Yo estuve un año en las de Santa Pola de Septiembre y son muy bonitas... Y eso que ahí serán ni fu ni fa... Eso si, ¡¡¡Cagadita de miedo con los trabucos!!! jajajajaja
Super Expert Registrado: 15-03-2009 Mensajes: 491
Madre mía, hay más hilos en este foro que en la urdimbre de una gasulla papal. He leído la noticia de Bruce sobre Scott y desde luego, la cosa fue mal. Mal planificado por la falta de perros y desde luego, lo que ya se decía en la época...le faltó Schackleton para sacarlos del apuro.
Enhorabuena, Bruce
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hola, no se pregunto en el hilo correcto, me gustaría hablar del tema fiestas populares en verano, desde el punto de vista de las orquestas, y era por saber si se podría subir como noticia