Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Super Expert Registrado: 15-03-2009 Mensajes: 491
Votos: 0 👍
Madre mía, hay más hilos en este foro que en la urdimbre de una gasulla papal. He leído la noticia de Bruce sobre Scott y desde luego, la cosa fue mal. Mal planificado por la falta de perros y desde luego, lo que ya se decía en la época...le faltó Schackleton para sacarlos del apuro.
Enhorabuena, Bruce
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Hola, no se pregunto en el hilo correcto, me gustaría hablar del tema fiestas populares en verano, desde el punto de vista de las orquestas, y era por saber si se podría subir como noticia
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
davovo Escribió:
hola, no se pregunto en el hilo correcto, me gustaría hablar del tema fiestas populares en verano, desde el punto de vista de las orquestas, y era por saber si se podría subir como noticia
Yo creo que se puede hablar de todo.
Ves haciéndola en word y cuando venga Universo o Moralinda ya te explicarán mejor.
Ah!!! y pon fotos que a las "primarias" nos gustan ver " las estampas",jajaja
Davovo, si echas un ojo al archivo de noticias verás que las hay de todo tipo...así que anímate y envíala, que todo lo que podamos aprender siempre es de agradecer.
Por cierto, estoy terminando mi última noticia. Esta tarde la envío...y prometo que esta vez no voy a inducir a nadie a ponerse ciego a cerveza en ningún sitio.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Magnífica noticia Nusky, para mi cartera de futuribles que este todavía no lo he podido visitar, grandiosos mosaicos!!!! Ya sabes que estas cosas son mi debilidad, jejeje