Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Hola, no se pregunto en el hilo correcto, me gustaría hablar del tema fiestas populares en verano, desde el punto de vista de las orquestas, y era por saber si se podría subir como noticia
Willy Fog Registrado: 11-04-2008 Mensajes: 10808
davovo Escribió:
hola, no se pregunto en el hilo correcto, me gustaría hablar del tema fiestas populares en verano, desde el punto de vista de las orquestas, y era por saber si se podría subir como noticia
Yo creo que se puede hablar de todo.
Ves haciéndola en word y cuando venga Universo o Moralinda ya te explicarán mejor.
Ah!!! y pon fotos que a las "primarias" nos gustan ver " las estampas",jajaja
Davovo, si echas un ojo al archivo de noticias verás que las hay de todo tipo...así que anímate y envíala, que todo lo que podamos aprender siempre es de agradecer.
Por cierto, estoy terminando mi última noticia. Esta tarde la envío...y prometo que esta vez no voy a inducir a nadie a ponerse ciego a cerveza en ningún sitio.
Indiana Jones Registrado: 12-11-2009 Mensajes: 4112
Magnífica noticia Nusky, para mi cartera de futuribles que este todavía no lo he podido visitar, grandiosos mosaicos!!!! Ya sabes que estas cosas son mi debilidad, jejeje
Nus, estupenda la noticia sobre el museo y villa romana de Almenara-Puras. Leída (y votada ) Algo había oído del tema pero no recordaba el nombre y la ubicación concretos. Tanta información práctica me viene de miedo.
Gracias a todos chicos!!!!
Si alguno tiene intención de venir a visitarla...que me lo diga a ver si puedo conseguiros "el pase VIP" (vamos, entrar por la cara ).
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33606
Nusky, gracias a tu noticia he descubierto un lugar del que no tenía ni idea de su existencia . A veces tenemos cerca auténticas maravillas y no somos ni conscientes, así que enhorabuena doblemente, por el artículo en sí y por descubrirnos nuevos lugares.