Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
He estado en los siguientes paises:
AMERICA: Canada ,Estados Unidos (8 veces), Mexico (11 veces), Cuba, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Honduras, Colombia, Ecuador, Venezuela, Peru (2 veces), Argentina (2 veces), Uruguay, Brasil (2 veces), Paraguay, Bolivia, Chile
AFRICA: Marruecos (2 veces), Sudafrica (2 veces)
ASIA: Emiratos Arabes Unidos, Sri Lanka, India, Tailandia ( 2 veces), Malasia (2 veces), Indonesia, Filipinas, Singapur (2 veces), Kong Kong &Macau, Corea del sur, Japón.
OCEANIA: Australia, Nueva Zelanda
EUROPA: Italia ( 2 veces), Alemania, Irlanda, Rusia, Rep Checa, Turquia
En realidad los paises no me ha decepcionado niguno, quizas lugares de paises o ciudades que para mi han sido los siguientes:
AMERICA: Little Rock ( Arkansas), Houston ( Texas), Acapulco ( Mexico), Panajachel (Guatemala), Managua ( Nicaragua), Tortuguero , fotuna y santa Elena( Costa RIca), Caracas (Venezuela), Armenia ( Colombia), Corrientes, Tigre y Rosario (Argentina), Asunción, Ciudad del Este ( Paraguay), Montevideo ( Uruguay), Santa Cruz de la Sierra y la Paz ( Bolivia), Varadero (Cuba)
AFRICA: Johanesburgo, Pilanesberg (Sudafrica) y Meknez, Marraquech ( Marruecos)
ASIA: Abu Dabi (EUA), Colombo ( Sri Lanka), Mumbai, Trivandrum ( India) , Phuket ( Tailandia), Sendai ( Japon), Jakarta ( Indonesia), Kuala Lumpur ( Malasia)
OCEANIA: Waitomo ( Nueva Zelanda)
De Europa no mencionaré pues me falta mucho por conocer y no quiero herir sensibilidades.
Saludos
Madre de dios cuanto has viajado uff. Y todos esos viajes en cuanto tiempo?
A mi bruselas no me decepciono aunque no me parecio super bonita; me habia dicho tanta gente que era fea que ya me esperaba lo peor ajajja pero solo por ver la grand place ya merece la pena ir!!
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
Votos: 0 👍
Ronh Escribió:
Aunque Egipto me fascinó y volvería, me llevé una gran decepción con Abu Simbel.
Para mi Abu simbel, es lo más bonito que hay en Egipto!! No me esperaba nada y me sorprendió muchísimo, supongo que como siempre para gustos los colores y que también influyen mucho las espectativas.
En mi opinión y con todos mis respetos, me descepcionó un poco (solo un poco!!! ) LONDRES.
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Bueno, salvemos la Grand Place en Bruselas que sí que es bonita.
De Abu Simbel no me decepcionó el templo en sí sino la aglomeración de buses y turistas, llegamos todos a la misma hora y era imposible ver bien el interior y todo muy rápido. Puede que si lo visito más relajado y con menos gente si creo que pueda llenar mis expectativas.
Indiana Jones Registrado: 14-01-2009 Mensajes: 2054
Para mi Sofia, en Bulgaria. La ciudad muy sucia, y la gente siempre triste y te transmite esa tristeza. También pintas raras. En cuanto anocheció, guardé la cámara de fotos. Eso si, barato con ganas.
Indiana Jones Registrado: 29-01-2009 Mensajes: 1571
Pués a mi Bruselas me gustó bastante, en cambio París...ni fu, ni fa. Mucho monumento, muchos museos, todo muy bonito, pero no sé, le falta algo a la ciudad, a lo mejor es que llevaba unas expectativas demasiado altas.
Ginebra, no tiene mucho que ver.
De Berlín también me esperaba más, encontramos una ciudad vacía y solitaria, sin apenas gente por las calles o en las estaciones. Pensaba que me iba a encontrar algo más "underground", pero no.
A mi me paso algo parecido con Berlin, llevava demasiadas expectativas y la verdad que tardé en cojerle un poco el punto a la ciudad. No digo que me halla llevado una decepción enorme, pero si que me esperava bastante mas.
A mi me paso algo parecido con Berlin, llevava demasiadas expectativas y la verdad que tardé en cojerle un poco el punto a la ciudad. No digo que me halla llevado una decepción enorme, pero si que me esperava bastante mas.
Pues a mi Berlin me fascino. Es más, en agosto vuelvo a ir.
Decepciones : Montreal, Los Ángeles, San Francisco, Niágara, Filadelfia, México DF, Esquel, Corrientes, Santa Fe y San Salvador de Jujuy (Argentina), Asunción y Ciudad del Este (Paraguay), Sao Paulo, Liverpool, Glasgow, Estambul, Florencia (iba con demasiadas expectativas), Zurich (las ciudades de Suiza en general, excepto Berna), Luxemburgo, Budapest ...
Por el contrario, Asturias me pareció una región muy hermosa y Berlin, una ciudad increíble a la que visité 7 veces y quiero regresar !!!