Mapas para Viajar en LosViajeros ✈️ Foro General de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 17 de 29 - Tema con 571 Mensajes y 95534 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Mapas para Viajar en LosViajeros  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Nueva localización aprobada en los mapas esta vez de silvi_1982

De boda en Croacia más Eslovenia y Bosnia
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aprobada la nueva etapa de enriquel

3 días en LONDRES
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aprobado en los mapas de Europa el diario de tulipan28

Capitales Balticas Empress

Tulipan la foto que subiste a los mapas, es tamaño diarios tienes que subir una que no supere el tamaño 320x240.
Si no veias tu diario es porque hasta que no estan aprobados no salen en los mapas, solo los vemos los administradores.
Estos mapas son exclusivos del foro y la pestaña de direcciones es la ubicación exacta del diario en el mapa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aprobado el diario en los mapas de Africa de Oscaritz

Circuito Sahariano Confort + Vincci Nozha Beach

Oscaritz te falta poner una fotito a la localización que no supere el tamaño de 320x240
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Universo18. He encontrado este hilo de casualidad con tu aprobación, aunque veo que me habías respondido (y dirigido aquí) desde el hilo de consultas. ¡que dominio del foro! ¡chapeau!.

Bueno, al grano, he vuelto a cargar la foto con tiny, eligiendo el tamaño que me indicas y seleccionando el enlace que me da allí para "código img para foros y paneles de mensajes", pero como tú dices, no puedo ver el resultado. ¿Está ahora correcto? y si no ¿sabes que estoy haciendo mal?.

Lo que si veo de todos modos (incluso antes del aprobado) son mis etapas desde el mapa. La que no veia era la de otra enlace, en Polonia que figura como "DESCUBRIENDO POLONIA" (quiza este diario no tenga aún etapas creadas ¿?). Otros puntos en el mapa si llevan a diarios "con contenido"

Seguiré tu respuesta respecto a lo de la foto en este hilo (supongo). Muchas gracias por tu paciencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ya esta arreglada la foto, no se veia porque en los mapas no hay que añadir el [/IMG] delante ni detras, lo quite y todo correcto

Tienes razon con lo de el otro diario, ya esta retirado, su propietaria fue suspendida hace tiempo y ese es el motivo de que no este el diario. Gracias por el aviso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Uni, creo que a mí me ha pasado lo mismo con el [/IMG], acabo de darme cuenta (siento repetirme,te lo he dicho también en el hilo de Diarios de viajes,dudas,consejos y sugerencias)
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

universo18 Escribió:
Ya esta arreglada la foto, no se veia porque en los mapas no hay que añadir el [/IMG] delante ni detras, lo quite y todo correcto

Tienes razon con lo de el otro diario, ya esta retirado, su propietaria fue suspendida hace tiempo y ese es el motivo de que no este el diario. Gracias por el aviso

¡Uf! gracias Universo, ahora lo veo genial, menos mal que he aprobado y no me he ganado el suspenso como a la usuaria de Polonia, je, je,
Otra cosita, como veo que no soy la única que no ha tenido claro lo de subir la foto al mapa, ¿crees que valdría la pena detallarlo en tu totorial de diarios, en concreto cuando escribes en como colodar el diario en el mapa:
-Image: poner el enlace a una foto que tenga relación con el viaje tamaño pequeño.
Seguro que lo has explicado otras veces, pero yo no he sabido encontralo

++++ Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola quiero poner mi diario de praga en los mapas pero entro y no sé donde tengo que pinchar para luego poner el título y todo eso:Esto es lo que he leido, pero pincho en el mapa donde he estado y no me sale este recuadro...me salen otros diarios uqe ya están en el mapa!!!! que hago mal!!¿??????
Para meter un diario en los Mapas solo tenéis que entrar en el continente donde has viajado y ubicar el lugar pinchando con el ratón.
Se abre un recuadro donde trae:

-Title: tenéis que poner el titulo del diario.
-Info: información del diario resumida, ejemplo "etapa de mi viaje a xxxxx en enero del 2008"
-URL: copiar el enlace a vuestro diario o etapa.
-Image: poner el enlace a una foto que tenga relación con el viaje tamaño pequeño.
-Marker: pinchar la flecha y marcar diarios.

Y finalmente pinchar en Update Location y ya esta, cuando sea aprobado por moderación recibiras un aviso en tu correo diciendo Localización Aprobada‏ y tu diario saldrá en el mapa.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Esperar!!!!creo que ya veo mi error!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

habesha1 Escribió:
Uni, creo que a mí me ha pasado lo mismo con el [/IMG], acabo de darme cuenta (siento repetirme,te lo he dicho también en el hilo de Diarios de viajes,dudas,consejos y sugerencias)
Gracias

Habesha el problema al igual que tulipan era que ponias img delan y detras ya esta solucionado y aprobado tu diario en los mapas

La cara humana de Etiopía
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Uni!!!!!! creo que ya lo he hecho!!!!! cuando tengas un rato míralo...los he puesto los 5 diarios que tengo!!!!!entonces los IMG tengo que quitarlos????? me parece que yo también tendré el mismo problema!!!!!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ya los he quitado!!!!!!ahora a esperar que me los aprobeis!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

tulipan28 Escribió:
universo18 Escribió:

¡Uf! gracias Universo, ahora lo veo genial, menos mal que he aprobado y no me he ganado el suspenso como a la usuaria de Polonia, je, je,
Otra cosita, como veo que no soy la única que no ha tenido claro lo de subir la foto al mapa, ¿crees que valdría la pena detallarlo en tu totorial de diarios, en concreto cuando escribes en como colodar el diario en el mapa:
Seguro que lo has explicado otras veces, pero yo no he sabido encontralo

++++ Gracias.

El suspenso no fue por los mapas fue por incumplir las normas en el foro .

La aprobación a la que hacemos referencia en este hilo no es otra cosa que revisar lo que habeis puesto y si no es así corregirlo y dar el diario de paso

Última edición por Universo18 el Jue, 26-08-2010 17:09, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

ROSAANA Escribió:
ya los he quitado!!!!!!ahora a esperar que me los aprobeis!!!!!!

Aquí estas guapa!!! todos aprobados y ya se ven en los mapas

Praga, la ciudad dorada de las Torres y Cúpulas..y del calor sofocante.

LA VENECIA SECRETA DE LA FAMILIA DEVESA

Cuenca:encantada,romana,histórica y prodigio de la naturaleza

4 días de Agosto en Asturias

Fin de año en Lisboa y Sintra

Gracias a tod@s por hacer que esto vaya cada día a mas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

universo18 Escribió:
habesha1 Escribió:
Gracias

Habesha el problema al igual que tulipan era que ponias img delan y detras ya esta solucionado y aprobado tu diario en los mapas

La cara humana de Etiopía

¡Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias a vosotros!! ahora a por el siguiente viajecito y así tenemos mas diarios
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bien!!! es genial!!! en realidad no sé demasiado para qué sirve , si me lo explicais a ver si me entero ,mejor.......la gente ya podía buscar los diarios en el foro y verlos igualmente no?????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es otro buscador de diarios, noticias....para las usuarios que estais en el foro y para los que vienen a traves de un buscador tipo google, Firefox....y entran directamente a nuestros mapas.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, me lo imaginaba, gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes