Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
La 1000d es buena cámara para inciarse y aprender con ella.
Si las vas a comprar fíjate en el objetivo que te viene con ella, suele ser un 18-55 pero hay dos tipos, uno que pone IS y otro que no, el IS es el estabilizado que evidentemente es mejor y cuesta mas que el otro, por lo que cuando compares precios debes tener ese pequeño detalle en cuenta, puesto que yo he visto en tiendas que tenían un buen precio peeeero era con el objetivo no IS.
En el pack de la 1000D viene el que no es estabilizado. Si lo quieres IS tendrás que comprar cuerpo y objetivo por separado. Con la 450D ya viene el IS.
Yo cuando miraba cámaras vi en algún sitio packs con el 18-55 IS, pero no eran con garantía española.
No siempre, yo mi primera cámara fue precisamente la 1000d y en el kit venía con el objetivo estabilizado y garantía española, por eso digo que hay que fijarse en la caja (y en el contenido) porque existen los dos kits y es un tema que confunde a la gente que está empezando, que son los que precisamente buscan esa cámara.
Lo de la garantía española lo puedo asegurar porque mi cámara pasó por el SAT de canon por un problema que tuvo con el frío....
Vaya, siento el lío
Yo busqué y busqué la 1000D y el 18-55 IS y sólo lo vi en Jordi Bas, sin garantía española. Y luego vi en la web de Canon los packs i no salía la 1000D con el IS y ya lo dejé estar.
De todas maneras, hablo ya de hace algunos meses...
No sé ahora la 450D a qué precio debe ir. Después de haber sacado la 500D y la 550D, igual ahora hay buenas ofertas...
La 1000d es buena cámara para inciarse y aprender con ella.
Si las vas a comprar fíjate en el objetivo que te viene con ella, suele ser un 18-55 pero hay dos tipos, uno que pone IS y otro que no, el IS es el estabilizado que evidentemente es mejor y cuesta mas que el otro, por lo que cuando compares precios debes tener ese pequeño detalle en cuenta, puesto que yo he visto en tiendas que tenían un buen precio peeeero era con el objetivo no IS.
En el pack de la 1000D viene el que no es estabilizado. Si lo quieres IS tendrás que comprar cuerpo y objetivo por separado. Con la 450D ya viene el IS.
Yo cuando miraba cámaras vi en algún sitio packs con el 18-55 IS, pero no eran con garantía española.
No siempre, yo mi primera cámara fue precisamente la 1000d y en el kit venía con el objetivo estabilizado y garantía española, por eso digo que hay que fijarse en la caja (y en el contenido) porque existen los dos kits y es un tema que confunde a la gente que está empezando, que son los que precisamente buscan esa cámara.
Lo de la garantía española lo puedo asegurar porque mi cámara pasó por el SAT de canon por un problema que tuvo con el frío....
Vaya, siento el lío
Yo busqué y busqué la 1000D y el 18-55 IS y sólo lo vi en Jordi Bas, sin garantía española. Y luego vi en la web de Canon los packs i no salía la 1000D con el IS y ya lo dejé estar.
De todas maneras, hablo ya de hace algunos meses...
No sé ahora la 450D a qué precio debe ir. Después de haber sacado la 500D y la 550D, igual ahora hay buenas ofertas...
De lío nada, que para eso estamos.
Lo que pasa es que los primeros kits que salieron en España eran con el obtetivo estabilizado y debe ser que para ser mas competitivos en precio con estas cámaras de iniciación cambiaron de estrategia y pasaron a ponerlos no IS, pero se siguen encontrando de los dos tipos.
Respecto al tema de precios de la 450d, mírate esta página y te podrás hacer una idea de en cuanto están mas o menos en el mercado. www.quesabesde.com/ ...,3625.html
En definitiva, que si adquiero la Canon 1000D (que tiene toa la pinta, jeje) la busco con el objetivo IS. Y si alguien me puede explicar mejor que quieren decir esas siglas?
Dr. Livingstone Registrado: 29-02-2008 Mensajes: 5087
Votos: 0 👍
rolapi Escribió:
En definitiva, que si adquiero la Canon 1000D (que tiene toa la pinta, jeje) la busco con el objetivo IS. Y si alguien me puede explicar mejor que quieren decir esas siglas?
Gracias de nuevo. No sé que haría sin ustedes.
Quieren decir que el objetivo es estabilizado (IS en Canon = Objetivo estabilizado).
Perdonad si parezco pesado, pero no estoy muy puesto en el tema. Esta cámara la he visto e incluye dos objetivos de 18-55 mm y 55-200 mm, más funda, trípode y tarjeta de memonira SD de 2 GB por 489 €. Como digo no tengo mucha idea en la materia, pero...viendo otras cámaras y precios, ¿está bien esta no?
¿Qué os parece?
Rolapi, te cuento, yo en un principio estaba empeñada en la d3000, todas las referencias que yo he tomado han sido muy buenas, y para iniciarse en el mundo reflex más que suficiente, yo cogí la d5000 realmente por que mi novio es un caprichos y claro lo del live view le tiraba mucho, que se mueva la pantallita...etc
Lo importante son los objetivos, oirás hablar de los VR o estabilizados, para el de 18-55 no merece la pena, pero para el 55-200 en mi opinión es una maravilla. Venden Kit con los objetivos vr y sin vr, si te esperas al día sin iva la 3000 con vr la puedes sacar a buen precio,
Los objetivos estabilizados tienen un sistema que hace que vibren o se muevan menos, con lo que te ayuda a que las fotos no te salgan movidas. Si tienes que hacer una foto con velocidad baja y no tienes trípode, en situaciones de poca luz, por ejemplo, con este tipo de objetivos conseguirás que la foto te salga bien a una velocidad menor que si el mismo objetivo no fuera estabilizado.
Diría que lo notas más cuanta más distancia focal tenga el objetivo (si te compras un teleobjetivo, mucho mejor que sea estabilizado. En un 18-55 no se nota tanto, aunque parece ser que el Canon es mejor el 18-55 IS no sólo por el tema del IS, sinó por la óptica en sí. Bueno, eso he leído por ahí, ...
Indiana Jones Registrado: 13-03-2007 Mensajes: 1317
luri30 Escribió:
rolapi Escribió:
¿Qué os parece la Nikon D3000?
Perdonad si parezco pesado, pero no estoy muy puesto en el tema. Esta cámara la he visto e incluye dos objetivos de 18-55 mm y 55-200 mm, más funda, trípode y tarjeta de memonira SD de 2 GB por 489 €. Como digo no tengo mucha idea en la materia, pero...viendo otras cámaras y precios, ¿está bien esta no?
¿Qué os parece?
Rolapi, te cuento, yo en un principio estaba empeñada en la d3000, todas las referencias que yo he tomado han sido muy buenas, y para iniciarse en el mundo reflex más que suficiente, yo cogí la d5000 realmente por que mi novio es un caprichos y claro lo del live view le tiraba mucho, que se mueva la pantallita...etc
Lo importante son los objetivos, oirás hablar de los VR o estabilizados, para el de 18-55 no merece la pena, pero para el 55-200 en mi opinión es una maravilla. Venden Kit con los objetivos vr y sin vr, si te esperas al día sin iva la 3000 con vr la puedes sacar a buen precio,
Este kit es el que hablamos que se vende actualmente en Mediamarket por 489 €
Hola amigos,
Pido vuestro consejo para la compra de una bridge ya que me declaro analfabeto total en lo que a fotografía se refiere.
Hasta ahora me he apañado con mi Panasonic Lumix DMC-FX12 pero para foto nocturna o con poca luz no hay manera que me salga una buena foto.
He estado mirando alguna bridge (con las reflex no me atrevo) y he visto la Lumix Fz100 y la Lumix Fz45 que me parecen interesantes. Lo que pasa que la Fz100 a 500€ se me escapa un poco de presupuesto, aunque estoy dispuesto a hacer el esfuerzo si lo recomendais.
Bueno, la cosa es: cual cámara me recomendais en mi caso?
Gracias y perdonad que no entienda de tecnicismos.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 2631
Buenos días
No entiendo nada de cámaras pero me encanta hacer fotos, incluso alguna vez me llevo mi cámara cuando voy a trabajar para sacar amaneceres o atardeceres.
Hasta ahora tenía una Kodak EasyShare C643 estaba muy contenta pero... Imposible sacar fotos nocturnas. Mi mozo me regaló ayer una Olympus SP 800UZ ¿Que os parece?. Me gustaría que me dierais alguna opinión o consejo.
Como hoy tengo fiesta en el curro voy a salir a estrenarla enseguida.
No entiendo nada de cámaras pero me encanta hacer fotos, incluso alguna vez me llevo mi cámara cuando voy a trabajar para sacar amaneceres o atardeceres.
Hasta ahora tenía una Kodak EasyShare C643 estaba muy contenta pero... Imposible sacar fotos nocturnas. Mi mozo me regaló ayer una Olympus SP 800UZ ¿Que os parece?. Me gustaría que me dierais alguna opinión o consejo.
Como hoy tengo fiesta en el curro voy a salir a estrenarla enseguida.
Hola Maite,
No he usado nunca la SP 800UZ, aunque sí he tenido Olympus, concretamente una OM analógica, y funcionaba muy bien. La tuya tiene muy buena pinta. Te dejo un enlace donde tienes una buena descripción de las características de la cámara: Olympus SP 800UZ
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Pues yo desde este verano tengo una Nikon D3000 con un objetivo 15-55 normal y un 55-200 VR. Vamos, el pack, que lo compre en corte ingles por 485€ el día sin IVA.
La camara esta bastante bien, pero aun me queda mucho que aprender, aunque este verano estuvimos trasteando ya bastante con ella y probando distintas opciones.
Sigo mirando comprarme una nueva camara y al final después de leer mucho estoy entre estas 3:
Panasonic LX-5
Canon S90 - S95
Panasonic fz45
Quiero una camara todo terreno que haga buenas fotos nocturnas y en condiciones de poca luminosidad y que abra bastante al enfocar, que no haya que hacer un cursillo para aprender a usarla y en definitiva una camara simple, de fácil manejo y apta para usuarios novatos como yo.
Super Expert Registrado: 02-02-2009 Mensajes: 360
La fotografía nocturna, una de las disciplinas más difíciles y encima para una compacta, hum, no sé, lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido una Leica. Buena cámara y buen cristal ... Pero el precio !!!
La fotografía nocturna, una de las disciplinas más difíciles y encima para una compacta, hum, no sé, lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido una Leica. Buena cámara y buen cristal ... Pero el precio !!!
A mi también me tira la Leica Omicron pero realmente vale la pena pagar 100 euros más por la LX5?, tengo claro que quiero una buena cámara que me dure tiempo y que este contento con la inversión realizada y si esos 100 euros me compensan me tiro a por la LX5 ya que de la LX3 he leido muy buenas críticas..
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
peterva75 Escribió:
Sigo mirando comprarme una nueva camara y al final después de leer mucho estoy entre estas 3:
Panasonic LX-5
Canon S90 - S95
Panasonic fz45
Yo acabo de comprarme la Lx3, así que sabes cual te voy a recomendar...La Lx5.
Te diría incluso que si no te hace falta ese zoom que le han puesto de mas a la Lx5 te compres la Lx3 y te ahorras cerca de los 200 euros.
Yo tiro el 90% de mis fotos entre 24-60 mm así que por eso el 90mm que le han metido no me hacia falta.
De todas las formas hay varias comparativas entre la Leica y la Panasonic,y bueno, a mi por lo menos no me compensaba pagar la diferencia de precio...
Indiana Jones Registrado: 19-04-2008 Mensajes: 1718
jairenita30 Escribió:
De que precio estamos hablando??
No se si esta pregunta es para mi, pero yo por si acaso la contesto...
La Lx5 saldrá en un precio de entre los 500 y 600 euros según la tienda que la compres.
A mi la Lx3 comprada por ebay,un año de garantía, 350 euros puesta en casa.
Salu2
Pd- si la pregunta no era para mi, complemento mi mensaje anterior...