Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Qué buenas!!
Estos últimos aportes de angel-ito, Nusky y antoni son realmente geniales .
Supongo que en los locales que sirvan agua "Caramulo" habrá que extremar el cuidado a la hora de la entonación, me estoy imaginando algo así como: "dame un botellín de agua, Caramulo!"
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Estos días de vacas en un escaparate he visto algo que en cuanto pueda le saco una fotito y os lo pongo, os va a encantar y sobre todo a NUSKY y demas colgadillos del cajon para preparar vuestras fiestas de la porra, a ver si lo consigo pronto. Me encantaria poder pedirselo a alguno que yo me se
Estos días de vacas en un escaparate he visto algo que en cuanto pueda le saco una fotito y os lo pongo, os va a encantar y sobre todo a NUSKY y demas colgadillos del cajon para preparar vuestras fiestas de la porra, a ver si lo consigo pronto. Me encantaria poder pedirselo a alguno que yo me se
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
NUSKY Escribió:
universo18 Escribió:
¡¡Dios, qué intriga!!!
¿Qué será?
Pa mí que es bebida.....
Endiluego, tú siempre pensando en lo mismo
No hijo, endiluego, ya han pensado en mí de antemano para un tema de fiestas y no sé qué.
Y encima me han llamado colgadilla.
Señora Colgada, por favor, Señora Colgada. Hablemos con propiedad....
Indiana Jones Registrado: 31-03-2010 Mensajes: 4548
Siguiendo el consejo de una amiga y entendida en el tema aquí os dejo algo:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Cada un@ se fije en la parte que más le interese
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Por cierto, viene de Gijón pero yo lo fotografie en Guadalajara, unos cuantos quilómetros más abajo...