Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Más que el nombre me asombró esa frase ........
Y no estpa en las otras .... ¿será por la forma del limón?
Vemos a ver, esa falca memoria (o es que soys muy jóvenes). Allá por el 77 hizo furor un anuncio de televisión, donde por primera vez salía una chica desnuda, a la que le veían los pechos y era de un gel de baño "Fa, el frescor salvaje de los limones". Supongo que vendrá, porque en su momento impactó bastante.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
jotape Escribió:
lualpa Escribió:
Más que el nombre me asombró esa frase ........
Y no estpa en las otras .... ¿será por la forma del limón?
Vemos a ver, esa falca memoria (o es que soys muy jóvenes). Allá por el 77 hizo furor un anuncio de televisión, donde por primera vez salía una chica desnuda, a la que le veían los pechos y era de un gel de baño "Fa, el frescor salvaje de los limones". Supongo que vendrá, porque en su momento impactó bastante.
La verdad que en mi caso, nunca encontre en el gel de baño, ese frescor salvaje de los limones que se anunciaba en la tele, je, je......Lo unico salvaje en aquellos tiempos fue la chica( porque en aquellos tiempos aún había ciertos temores o puritanismo por los desnudos).......
Indiana Jones Registrado: 20-08-2007 Mensajes: 4723
Vaya que sí, era el comentario habitual de los entonces adolescentes y más de uno soñó con la chica en cuestión. Como los primero números de Interviu..........
Indiana Jones Registrado: 28-07-2010 Mensajes: 1284
La verdad que fue un eslogan muy inteligente en aquellos tiempos, porque todos soñabamos con el caribe y con sus limones, y por supuesto con la chica......