Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Con la fotocopia (aunque no sea en color) donde están todos los datos es suficiente.
Esto se recomienda sobre todo para no llevar contigo el original y poder identificarte dado el caso.
O por si lo pierdes o te lo roban, tener todos los datos.
Otra cosa recomendable y que yo hago siempre es escanear los pasaportes y los documentos importantes y colgarlos en mi correo electrónico, así siempre puedes recurrir a ellos.
Muy buenas a todos, estoy pensándome seriamente en irme a Brasil un añito, coger un alquiler y quedarme a vivir un añito, alguien sabe que tipo de visado necesito para estar un año allí, gracias de antemano a todos.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
toriroto Escribió:
Muy buenas a todos, estoy pensándome seriamente en irme a Brasil un añito, coger un alquiler y quedarme a vivir un añito, alguien sabe que tipo de visado necesito para estar un año allí, gracias de antemano a todos.
Cuando vas a estar más de 3 meses necesitas visado, te lo daran para X tiempo, si quieres llama a la embajada y te informás.
Ayuda visado
Voy a hacer un viaje a egipto con travelplan y me han dicho que el visado lo llevamos pagado desde aquí. El problema es que no me fío después de leer los foros y me temo que una vez allí me lo cobren. ¿ALGUIEN SE HA ENCONTRADO CON UNA SITUACIÓN PARECIDA? Y ¿PUEDO NEGARME A QUE ME QUITEN EL PASAPORTE LOS GUÍAS Y SACARLO POR MI CUENTA EN EL AEROPUERTO SI NO ME QUEDA OTRA? MUCHISIMAS GRACAS
Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
ceres87 Escribió:
Ayuda visado
Voy a hacer un viaje a egipto con travelplan y me han dicho que el visado lo llevamos pagado desde aquí. El problema es que no me fío después de leer los foros y me temo que una vez allí me lo cobren. ¿ALGUIEN SE HA ENCONTRADO CON UNA SITUACIÓN PARECIDA? Y ¿PUEDO NEGARME A QUE ME QUITEN EL PASAPORTE LOS GUÍAS Y SACARLO POR MI CUENTA EN EL AEROPUERTO SI NO ME QUEDA OTRA? MUCHISIMAS GRACAS
En el paquete vacacionales vienen con el visado incluido y pagado, en la agencia te dihjeron que estaba incluido no? entonces porque desconfiar
Soy ciudadano italiano y viajo a argentina desde madrid via atlanta (usa), por el programa de exención de visado solo necesitaria el pasaporte de lectura electronica, en españa todos los pasaportes a partir de julio de 2003 son de lectura electronica, alguien sabe decirme si en el resto de la union europea ( concretamente italia ) cambiaron los pasaportes en la misma fecha ?( el mio esta expedido en mayo de 2007 ), o como reconocer si mi pasaporte es de lectura electronica, gracias por la ayuda que me evitaria ir hasta un consulado que no tengo muy cerca
[i]Hola somos mexicanas, resulta que mi hija estaba estudiando en Barcelona, y su visa europea se vencio el día 1ro. De Octubre pero apenas hoy viaja a londres y de Londres a lisboa en transito hacia Nueva York, "pero no trae visa" pero solo va a estar en los aeropuertos, tendra algun problema si no trae visa? Gracias de antemano!!!!
Ah!, Ok, de todos modos gracias, lo que pasa es que la oi asustada y me preocupe, pero Dios quiera que todo salga bien y no pase de ser un pequeño contratiempo!!!!!!
Viajaré por India, China y Rusia. En China me gustaría sacarme la visa para Rusia para 3 meses. Sé que hay Embajada y Consulados varios pero ¿sabéis si es fácil conseguirlo y si te lo dan para 3 meses, requisitos, se las agencias de viaje chinas te lo tramitan...? Gracias
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
munduarenzehar Escribió:
Viajaré por India, China y Rusia. En China me gustaría sacarme la visa para Rusia para 3 meses. Sé que hay Embajada y Consulados varios pero ¿sabéis si es fácil conseguirlo y si te lo dan para 3 meses, requisitos, se las agencias de viaje chinas te lo tramitan...? Gracias
Munduarenzehar, traslado tu mensaje a este hilo de Pasaportes y Visados, donde podran facilitarte ayuda
Hola a todos, necesito hacer un viaje a Mexico, pero en el viaje mas economico tengo que hacer escala en Montreal, Canada. Necesito visa para pasar por Canada?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
tenefera Escribió:
Hola a todos, necesito hacer un viaje a Mexico, pero en el viaje mas economico tengo que hacer escala en Montreal, Canada. Necesito visa para pasar por Canada?
Hola tenefera
Con pasaporte de la Unión Europea no necesitas ningún visado para entrar a Canadá como turista.