Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
Muchas gracias!!! crei que esto iba para largo porque la noticia la envie ayer y me he encontrado esta sorpresa al despertarme. Me alegro de que os haya gustado
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Hola
Muy interesantes las 2. Me gusta mucho la de BODHISATVA porque ese mismo tema lo menciono yo en mi diario.
Una de las cosas buenas de este foro, es encontrar gente que concibe los viajes como tú, interesándose por la cultura y la historia del lugar que visitas, sin lo cual nunca llegarás a tener una visión completa de ese lugar.
Las piedras, si les quitas la historia, son solo piedras. Con la historia, cobran vida.
Saludos
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
chamiceru Escribió:
Hola
Muy interesantes las 2. Me gusta mucho la de BODHISATVA porque ese mismo tema lo menciono yo en mi diario.
Una de las cosas buenas de este foro, es encontrar gente que concibe los viajes como tú, interesándose por la cultura y la historia del lugar que visitas, sin lo cual nunca llegarás a tener una visión completa de ese lugar.
Las piedras, si les quitas la historia, son solo piedras. Con la historia, cobran vida.
Saludos
Leída y puntuada.
¡Que casualidad! En ese campamento que menciona Spainsun estuve yo en 1990
Un día hicimos la ruta andando desde el campamento hasta Real de S.Vicente. Es una zona bastante chula.
Hola a todos!. Tengo pensado viajar a praga, y me gustaria saber de algun albergue barato pra hospedarme, y de bares y pubs para salir de fiesta. Gracias.