Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
Hola
Muy interesantes las 2. Me gusta mucho la de BODHISATVA porque ese mismo tema lo menciono yo en mi diario.
Una de las cosas buenas de este foro, es encontrar gente que concibe los viajes como tú, interesándose por la cultura y la historia del lugar que visitas, sin lo cual nunca llegarás a tener una visión completa de ese lugar.
Las piedras, si les quitas la historia, son solo piedras. Con la historia, cobran vida.
Saludos
Willy Fog Registrado: 22-08-2008 Mensajes: 16883
chamiceru Escribió:
Hola
Muy interesantes las 2. Me gusta mucho la de BODHISATVA porque ese mismo tema lo menciono yo en mi diario.
Una de las cosas buenas de este foro, es encontrar gente que concibe los viajes como tú, interesándose por la cultura y la historia del lugar que visitas, sin lo cual nunca llegarás a tener una visión completa de ese lugar.
Las piedras, si les quitas la historia, son solo piedras. Con la historia, cobran vida.
Saludos
Leída y puntuada.
¡Que casualidad! En ese campamento que menciona Spainsun estuve yo en 1990
Un día hicimos la ruta andando desde el campamento hasta Real de S.Vicente. Es una zona bastante chula.
Hola a todos!. Tengo pensado viajar a praga, y me gustaria saber de algun albergue barato pra hospedarme, y de bares y pubs para salir de fiesta. Gracias.
Chicos, yo creo que la Noticias www.losviajeros.com/ ...?name=News que tenemos muchas veces pasan desapercibidas, quería invitaros a leerlas asíduamente (si no lo hacéis ya) y a escribir.
A mí me parecen sumamente útiles y muy prácticas
Quería detacar la labor de Brucelee, chico, no paras! Cada 2x3 tienes una nueva, deberías ser periodista!
También moralinda, chicharrera, niness, malta.... Mollete, Agni, Spainsun.... Hay muchas muchas noticias.
Una pregunta ¿Se podrían habilitar comentarios como en los diarios?
Si no, al menos las podemos comentar en el club
Un saludo y enhorabuena a todos los escritores/lectores
Gracias Rachel, tu como siempre, estás en todo....por un perro que maté...
Lo que tú dices de habilitar comentarios yo también hice esa sugerencia pero de manera un poco distinta: Abrir un hilo para comentar y promocionar (como es el caso de ahora mismo, puesto que no tenemos otro más adecuado) las noticias, puesto que suelen pasar bastante desapercibidas y es una pena. Estoy de acuerdo en que hay cosas verdaderamente interesantes.
......Parece que nadie lo vió... .
O quizás tampoco lo consideraron interesante, el leer tu idea me ha hecho recordarlo.
Por cierto Bruce, hace años, cuando mis hijos eran más pequeños, pasamos unas vacaciones en Boí Taüll, y la verdad es que es una zona preciosa y lo pasamos genial.
hola!.sabe alguien un hotel para hospedarme en praga???. Gracias
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Yo siempre hago una miniguia de estas en mis viajes como baby y nunca se me ocurrio que seria una buena noticia y ademas muy util para otros viajeros, también se puede publicar como introducción de un diario, sea como sea es bien recibida